Rueda repuesto es identica a las que lleva montadas?

jewels

Mokker Activo
almenos en un yaris 2009 con rueda galleta si le metes normal de misma medida queda la llanta sobre elevada
imagino que os pasara igual,el problema no es la medida es la barriga para albergar la llanta
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mirate el post: PRIMER PINCHAZO
 
Última edición:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
en 14 años con el focus vi una vez un tornillo y sin sacarlo fui al taller , lo sacaron y repararon, asi que solo he pedido el KIT
Ojito con la espuma que caduca. Yo pinche con un clavito de 120 y menudo corte desde la banda de rodadura hasta un lateral, no me fío de la espuma ante otra así y pedía la "galleta".
 

jewels

Mokker Activo
los kit esos antipinchazos es mejor no usarlos
porque si son de liquido que creo que casi todos

el liquido te cierra asi puedes seguir

el problema esta en que se pega por toda la llanta,y se mete en los flancos,despues al cambiar la rueda ya no es la primera que da por saco al sellar mal en el flanco o se lia muchisimo para despegarla

qe te ayuda en el momento si pero despues entorpece mucho mas
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Refloto el hilo para preguntar si en el hueco de la rueda de repuesto cabe una normal.
Seguro que alguien lo ha probado.

No cabe, yo lo que he hecho, ha sido tomar medidas, y le faltan unos centímetros, pero quitando los corchos de protección si pueda que quepa, pero no te lo aseguro, creo que alguien ha hecho esa prueba, tanto mis medias como lo del quitar los corchos están por ahí en algún lado.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Imposible.. Es un hueco muy pequeño
 
Arriba