Rueda repuesto es identica a las que lleva montadas?

Una pregunta y si pinchas y llevas la rueda de galleta y vas cargado con la familia y equipaje donde leches metes la pedazo de rueda que lleva el Mokka, alguno tiene una idea, creo que es mejor el kit de reparación o en su caso la asistencia, ademas ganas maletero que grande no es, es mi opinión. Jejej
jajaja, esa cuestion no se habia planteado......
 
Una pregunta y si pinchas y llevas la rueda de galleta y vas cargado con la familia y equipaje donde leches metes la pedazo de rueda que lleva el Mokka, alguno tiene una idea, creo que es mejor el kit de reparación o en su caso la asistencia, ademas ganas maletero que grande no es, es mi opinión. Jejej

En ese caso no te queda mucha opción... llamar a la grúa y llevarse el coche.
 
O llevar un kit de reparación auxiliar, de mecha o el tan criticado de spray.
 
Una pregunta y si pinchas y llevas la rueda de galleta y vas cargado con la familia y equipaje donde leches metes la pedazo de rueda que lleva el Mokka, alguno tiene una idea, creo que es mejor el kit de reparación o en su caso la asistencia, ademas ganas maletero que grande no es, es mi opinión. Jejej
Hombre, sería una coincidencia muy extrema... reventarte la rueda de galleta, no te va a reventar. Se puede quitar la bandeja para ganar espacio. Además, al quitar la rueda de galleta para reemplazarla por la pinchada, ya ganas algo más de espacio en el maletero.... o que se quede la suegra en la cuneta.:D:D:D:D
 
Prueba a meter la rueda de 18 en el maletero y con carga y ya me cuentas si algún día te ocurre, jejeje, yo opción kit y si no grua, la suegra en casa que protesta, jijijiji
 
El mio es 4×4, si pincho y pongo la rueda de galleta,afectaría a la transmision??
Mi opinion es:Si,afectaria a la transmision.
Por esto yo monte una rueda con lo mismo diametro (175x80 R16).
Con ella he pasado mas de 200km sin problemas,a la autovia con100km por hora esta bien.
Pero,en las rotondas,si entras con mas velosidat,no agare bien.
 
Hola mokker@s, buenas tardes. Mirando el manual del Mokka, he visto un detalle que me ha hecho surgir una duda. En la pagina 233 del manual, en el apartado de Datos Tecnicos, donde se habla de la presion de los neumaticos, en lo relativo a la presion de la Rueda de emergencia, dan datos de inflado de 4,2 ¿no es mucho? ¿o se han equivocado y debia poner 2,4? Gracias compañeros. Un saludo.
 
Hola mokker@s, buenas tardes. Mirando el manual del Mokka, he visto un detalle que me ha hecho surgir una duda. En la pagina 233 del manual, en el apartado de Datos Tecnicos, donde se habla de la presion de los neumaticos, en lo relativo a la presion de la Rueda de emergencia, dan datos de inflado de 4,2 ¿no es mucho? ¿o se han equivocado y debia poner 2,4? Gracias compañeros. Un saludo.

En el manual del Mokka x también da esa presión, todos sabemos que la rueda de repuesto siempre se debe inflar demás y recomiendan 1kg más de presión que las ruedas montadas pues no sabes cuando la vas a usar y siempre es mejor que sobre aire que no que falte, ahora bien 4kg no sé. Creo que llevando un control trimestral de la presión de la rueda y sobre todo si tienes el aparato para calcular el aire que llevas pues vas que tiras pero bueno.

saludos
 
Hola mokker@s, buenas tardes. Mirando el manual del Mokka, he visto un detalle que me ha hecho surgir una duda. En la pagina 233 del manual, en el apartado de Datos Tecnicos, donde se habla de la presion de los neumaticos, en lo relativo a la presion de la Rueda de emergencia, dan datos de inflado de 4,2 ¿no es mucho? ¿o se han equivocado y debia poner 2,4? Gracias compañeros. Un saludo.
Es correcto: 4.2. el tema es por las dimensiones de la rueda y neumático :thumbsup:
 
Gracias por las respuestas. Es la primera vez que llevo la "galleta" y me parecia demasiado aire. Saludos.
 
a mi me parece que la rueda de repuesto debería ser la misma que monta el coche de serie, cuando vi la de repuesto me entro la risa....me parece de juguete y desde luego si pincho esa rueda no pienso montársela al coche, antes llamo la grúa.
 
Lo de la rueda de repuesto, que sea más pequeña que la que lleva el coche es un tema de seguridad, me explico si tienes un pinchanzo y la cambias por otra igual, el desgaste no es el mismo, y esto significa riesgo para la circulación. yo con mis anteriores coches cuando he tenido pinchazo he cambiado y he dejado la que estaba de repuesto y nunca me ha pasado nada. Pero si lo hacen de esa manera por algo sera, y escapa de mis conocimientos.
 
Lo de la rueda de repuesto, que sea más pequeña que la que lleva el coche es un tema de seguridad, me explico si tienes un pinchanzo y la cambias por otra igual, el desgaste no es el mismo, y esto significa riesgo para la circulación. yo con mis anteriores coches cuando he tenido pinchazo he cambiado y he dejado la que estaba de repuesto y nunca me ha pasado nada. Pero si lo hacen de esa manera por algo sera, y escapa de mis conocimientos.
discrepo rotundamente, lo de la rueda fina es por espacio y por precio, mucho mas peligroso es conducir con la galleta que con una rueda con otro desgaste , de hecho con la galleta te limitan a 80 km/h
 
Si no se pide la rueda de repuesto , ¿el hueco es igual que si la pedimos y la quitamos nosotros o cambia algo más?

Pensáis que es conveniente pedir con repuesto o sin ella?
 
Si no se pide la rueda de repuesto , ¿el hueco es igual que si la pedimos y la quitamos nosotros o cambia algo más?

Pensáis que es conveniente pedir con repuesto o sin ella?
Este tema ha sido causa de muchos debates en el foro porque a fin de cuentas es una decisión muy personal y cada cual defiende sus razonamientos lógicos. Al final difícilmente acabamos convenciendo a quien piensa diferente y la frase consabida: "para gustos los colores" ;)
 
Última edición:
Hola Manuel, estoy en parte de acuerdo contigo, pero yo creo que para lo que deberíamos estar aquí es para aconsejar en base a nuestra experiencia y conocimiento, y no de imponer y convencer a nadie, porque como tú dices cada cual es libre para hacer lo que quiera.
 
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