Rueda repuesto es identica a las que lleva montadas?

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Es cierto lo q dices Jose Antonio. Pues ahi va mi opinion al respecto. Siempre he pedido la de repuesto al comprar un coche nuevo. Las pegas son q ocupa un espacio de maletero q puede ser muy util y que la galleta es una broma de rueda porque ni siquiera tiene el diámetro de las originales y hay que conducirlo con mucho cuidado. Las ventajas son otras. Nunca te quedarás tirado por un pinchazo o reventón...la galleta no caduca ni te dificulta la reparación del neumático ni puede fastidiar los sensores de presión...
Y seguro me olvido algo...
ahora todo depende de lo que sea mas importante para cada cual
Por eso no nos ponemos de acuerdo los prokit y los ruedarepuesteros ;)
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿Y que me decis de los neumaticos Run-Flat? Esos son mas caros, pero mas seguros y no tienes ni que parar, solo adaptar la velocidad hasta llegar a un taller y es casi imposible tener un reventón
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
¿Y que me decis de los neumaticos Run-Flat? Esos son mas caros, pero mas seguros y no tienes ni que parar, solo adaptar la velocidad hasta llegar a un taller y es casi imposible tener un reventón
En las llantas de nuestros Mokka no se pueden montar run-flat, no valen para ese tipo de neumático.
Sólo puedes montarlos en una llanta especial para neumáticos run-flat, lo cual incrementa el coste exponencialmente...

Saludos
3PAROMAROR
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Es cierto lo q dices Jose Antonio. Pues ahi va mi opinion al respecto. Siempre he pedido la de repuesto al comprar un coche nuevo. Las pegas son q ocupa un espacio de maletero q puede ser muy util y que la galleta es una broma de rueda porque ni siquiera tiene el diámetro de las originales y hay que conducirlo con mucho cuidado. Las ventajas son otras. Nunca te quedarás tirado por un pinchazo o reventón...la galleta no caduca ni te dificulta la reparación del neumático ni puede fastidiar los sensores de presión...
Y seguro me olvido algo...
ahora todo depende de lo que sea mas importante para cada cual
Por eso no nos ponemos de acuerdo los prokit y los ruedarepuesteros ;)
+100

A mi me da mas seguridad tener la rueda ahí aunque ocupe mas espacio, lo del kit me lo ofrecieron cuando lo encargué pero no me fío :cautious:

saludos
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Mi mujer trabaja en seguros y según donde está llevan seguros de automóvil. Por mucho que tengas asistencia en viaje ampliada, hay seguros que no cubren grúa en vías no asfaltadas. Si tu seguro no te mete la grúa por caminos y tienes un pinchazo o reventón (en caminos pienso que es más fácil que pueda pasar) la galleta te puede servir para salir y hacer uso de la asistencia.
Por mucho que pueda no ser muy recomendable circular con la galleta, para salir de un aprieto si que puede valer
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que mas que debate depende del uso que cada uno haga del vehiculo, no es lo mismo hacer 8000 km al año por carreteras en tu zona ,sin entrar a lo marron y por hobby, que usarlo para hacer 30000 al año y por trabajo,con escapadas of road, en el primer caso no hace falta la rueda en el segundo seguramente sea recomendable...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mi mujer trabaja en seguros y según donde está llevan seguros de automóvil. Por mucho que tengas asistencia en viaje ampliada, hay seguros que no cubren grúa en vías no asfaltadas. Si tu seguro no te mete la grúa por caminos y tienes un pinchazo o reventón (en caminos pienso que es más fácil que pueda pasar) la galleta te puede servir para salir y hacer uso de la asistencia.
Por mucho que pueda no ser muy recomendable circular con la galleta, para salir de un aprieto si que puede valer
+1000 :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo creo que ya solo el hecho de tener la rueda de repuesto te da la opción de poder meterte donde "quieras", cosa que con el kit iría mas acojonado. Tener la galleta te da un plus, aunque siempre hagas carretera, tienes un coche que puede meterse con algo de off-road y el día que quieras hacerlo tienes la tranquilidad de que si pasa algo ahí tienes la de repuesto, es mi opinión.

un saludo.
 

kadett

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo también pedí rueda de repuesto creyendo que seria como las otras 4, es mas estrecha y se pierde un sitio precioso de maletero, me estoy planteando quitar la rueda y comprar un kit,dependerá de lo que valga un neumático nuevo.El espacio que ocupa la rueda es mucho para la vida del coche.
 

kadett

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
IMG_20171204_172311.jpg IMG_20171204_172311.jpg El otro dia pinche con tan mala suerte que se me incrusto en la rueda un diente de sierra para hacer surcos en las carreteras y al ser tan grande, me destrozo el neumatico, asi que la broma de uno nuevo me salio por 210,93€ En MIDAS

Aty_Neumático Continental
215/55r18 H95 Conti
Premiumcontact 2 # E-B-2-71
CON_21555A28
Consumo: E Adherencia suelo mojado: B
-Nivel sonoro: 2 (71dB)
- Sustit Neum+Valv+Equil
-Sustituir - Neumatico
-Sustituir - Valvulas RB
-Equilibrado - Llantas Aluminio
-SIG_NUSB Coste Residual Neumaticos Turismo
TOTAL 210,93 €
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ver el archivo adjunto 7377 Ver el archivo adjunto 7377 El otro dia pinche con tan mala suerte que se me incrusto en la rueda un diente de sierra para hacer surcos en las carreteras y al ser tan grande, me destrozo el neumatico, asi que la broma de uno nuevo me salio por 210,93€ En MIDAS

Aty_Neumático Continental
215/55r18 H95 Conti
Premiumcontact 2 # E-B-2-71
CON_21555A28
Consumo: E Adherencia suelo mojado: B
-Nivel sonoro: 2 (71dB)
- Sustit Neum+Valv+Equil
-Sustituir - Neumatico
-Sustituir - Valvulas RB
-Equilibrado - Llantas Aluminio
-SIG_NUSB Coste Residual Neumaticos Turismo
TOTAL 210,93 €
Coña, yo también le hice un boquete pero en el flanco, con el pico de una alcantarilla. Pero el Continental con la misma medida me salió por 40 pavos menos, todo incluido en un tallercillo en el Barrio del Pilar. Estos de Midas se pinchan.
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Coña, yo también le hice un boquete pero en el flanco, con el pico de una alcantarilla. Pero el Continental con la misma medida me salió por 40 pavos menos, todo incluido en un tallercillo en el Barrio del Pilar. Estos de Midas se pinchan.
Yo la misma rueda cortada en el flanco en 2 ctms en un camino tierra ,page 180,70 euros en un taller cerca de Palamos
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo tengo las 4 llantas con neumatico de origen en 215/60/17. Y no las gasto. Ya que las cambie x unas en 18 personalizadas.si alguno le interesa alguna Last tengo a la venta.se pueden vender x separado..ya colge un hilo en ventas.
 

Benja

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Naranja Ambar
Refloto el hilo para preguntar si en el hueco de la rueda de repuesto cabe una normal.
Seguro que alguien lo ha probado.
 
Arriba