roce en plasticos

J

Javichu

Guest
he metido la compra en el maletero y sobresalia la compra ...y al cerrar el maletero se me ha rozao el plastico del porton y se marca de mirarlo le he pasado un paño con abrillantador y errorrr no se quita :mad:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los plasticos duros se rozan con mucha facilidad, tanto los del maletero como los de entrada por las puertas,se rozan con el zapato y quedan las marcas
 
J

Javichu

Guest
Tambien los de las puertas ...y de dejar llaves etc ...intento darle con productos pero no sale es muy delicado el mokka.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cierto,para ser plastico se marca mas de la cuenta. En las plazas trasera entre el que entre acaba rozando la parte trasera del asiento del conductor/pasajero y el plastico de la puerta de entrar/salir
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Rozados los espejos, por lo dos lados, que les den...... vive y no te preocupes que muchos mas tendras y que nunca sean mayores........
 
J

Javichu

Guest
Así es y me gustaría olvidarme, de plasticos y demás males pero a veces me indigno
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el momento que te pasa, empiezas a rezar..................y luego pasas de todo. (es mi caso) la entrada del garaje es muy estrecho y a la minima rozas, bueno pues ya esta, y si uno se pasa un pelin de copas, lo dejas fuera y punto......
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
he metido la compra en el maletero y sobresalia la compra ...y al cerrar el maletero se me ha rozao el plastico del porton y se marca de mirarlo le he pasado un paño con abrillantador y errorrr no se quita :mad:
Hola!

Yo a los plásticos les doy un poco con las toallitas de bebé. Se disimulan bastante las marcas.

Otro sitio que se marca bastante es donde quedan colgando los cinturones de seguridad delanteros.

Saludos,

Xinx.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Seguro que opel tiene algun producto propio que vale una pasta para vender.lo tienen todo inventado.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En su día comente,que roce el paragolpes trasero, y que me lo arreglaron en el concesionario, lijandolo ya que la rozadura era un poco profunda, y luego aplicándole calor con una pistola para decapar pintura. Como comente, el carrocero un artista, me lo dejo como nuevo. Lo que si me dijeron que es un tema bastante delicado, y que si te pasas dando calor, lo puedes dejar peor.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
rozadura llevo yo una en la puertita de repostaje...y me da que fue en el autolavado... creo que o lo lavo a mano, o con manguera o simplemente va lleno mierda. pero meterlo en un túnel...casi que voy a pasar. por cierto ya hay unas piezas para la zona del maletero...laminas metalizadas o aluminio para evitar rascar el paragolpes...eso sí, una salsa lo que cuestan.
 
J

Javichu

Guest
Yo no lo meteré en un túnel de lavado nunca por muchas tiras de gamuza que tengan los rodillos yo siempre a mano y luego lo seco... No veas lo que cuesta secar el maletero, sale agua hasta el día siguiente cuando abro el portón trasero.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo no lo meteré en un túnel de lavado nunca por muchas tiras de gamuza que tengan los rodillos yo siempre a mano y luego lo seco... No veas lo que cuesta secar el maletero, sale agua hasta el día siguiente cuando abro el portón trasero.
idem...............tenemos por el foro,un hilo,de lavado.....................
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Ayer compré este producto:

krafft parachoques - Buscar con Google

Me costó 6,70€ en una tienda de recambios de barrio. No lo veo caro. Si no se seca, tiene pinta de durar mucho.

Tenía un par de roces en el parachoques trasero y uno en el delantero (en la parte negra).

La verdad es que disimula bastante los desperfectos. En mi caso delante tenía una marca de haberle dado una chapa de matrícula y detrás un par de zonas que estaban un poco blancas de haber rozado el plástico negro.

A ver, si sabes donde está se nota, pero sinó, pues no queda mal del todo. A ver como aguanta el tema lluvia, lavados, etc...


Le había dado con toallitas de bebe y no se oscurecía. En este caso como el producto se comporta tipo betún de zapatos pues al principio te da la sensación que desaparece por completo el estropício, luego si te fijas mucho se ve.

Luego pongo alguna foto.

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que aun me queda algo en un bote super viejo, se estropea la esponja,pero ya digo que lo tengo hace muchos años y funcionaba muy bien, crea una capa como bien dices tipo betun
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Arriba