roce en plasticos

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Nuestro Mokka no tiene roces en los plásticos y rezo porque así sea por siempre, lo que si hice es echarlo este renovador de plásticos en la defensa trasera (porque no me daba tiempo a más) y el resultado: :thumbsup:
Este fin de semana a ver si acabo el resto y saco foto.
Dejo enlace del renovador que uso: Sisbrill Car Renovador plásticos - Coche
Hola Borja!

Este producto que dices tiene muy buena pinta. Pone duración de 4 a 6 meses! El de Krafft no creo que dure tanto....

Ya os contaré. Luego alguna foto.

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Bueno, pues ahí tenéis un par de fotos. La verdad es que queda bastante disimulado.

Yo creo que todavía se puede frotar un poco para quitar ese tono más clarito que tiene, tampoco mucho ya que si no creo que se va a ir todo el "betún".

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
joer pero es que ya no trae las taloneras de serie tampoco? yo pensé en ponerle uno en el paragolpes trasero para no rascarlo con las compras...pero chinadas ni de coña le meto.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí se me está rozando de manera muy acusada el plástico de abajo de la puerta de entrar y salir del coche y el plástico donde reposa el cinturón. Me ha sorprendido bastante al verlo,epjamas me había pasado en ningún coche. Si pones un plástico de la peor calidad en un sitio sensible es a lo que te expones,y este tipo de cosas es de lo que me quejo de Opel de sus nulas ganas de redondear el producto. Luego curiosamente la parte baja del cinturón la cubren de un protector para que no roce lo cual es un buen detalle... Pero coño cuando hagas algo,hazlo bien del todo!!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo de donde apoya el cinturón es verdad....en el mío se está quedando blanquecino de los roces de la hebilla y eso que cuando dejamos el cinturón vamos con cuidado...
 

Enzo

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Yo tengo rozado el plástico gris de la defensa de atrás. Tubo que ser alguien aparcando a lo bestia (sospechó quien fue pero claro sin pruebas). La verdad que es un plástico que parece bastante blando y debajo de la pintura gris es más oscuro. Supongo que se podrá cambiar esa pieza con el tiempo cuando esté peor.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, el problema es que es pintura sin barniz, cualquier roce...

Lo suyo sería pintarla y barnizarla (bicapa), pero por defecto quedará con brillo, habría que indicar que debería ser barniz mate.
Un Saludote.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
los plásticos negros...con betún los disimulan en algunas fábricas...si no es mucho..
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
los plásticos negros...con betún los disimulan en algunas fábricas...si no es mucho..
Creo que no habla de la parte negra plástica, habla de la central pintada.

Un Saludote.
 

Enzo

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si es en la parte gris claro, donde algunos modelos llevan el flexflix.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Oppss...

Vaya lío...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy me he dado cuenta de este roce,en el plastico trasero, como fue cuando y como no tengo ni idea pero ahí esta.
Roce en plastico trasero.jpg
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues como siempre, de alguno que aparca "de oido". El mio tambien tiene uno bueno en la misma zona. La verdad es que se debe levantar con la mirada. Ya podían haber echado un tinte al plastico a la hora de fabricar esa parte de la defensa y no sólo pintura encima.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Eso al ser plástico pintado y no chapa cualquier roce se va a notar
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Arriba