roce en plasticos

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo acabo de colocar los protectores de las puertas, la verdad es que esa zona con los roces de los zapatos tiene muy mala vida.
Ahora va a dar pena pisar los embellecedores, va a ser peor el remedio que la enfermedad. No se que resultado darán, si se rayaran mucho o no, de momento no he quitado los plásticos de los protectores :laugh::laugh::D:D
Unas fotos:
Ver el archivo adjunto 5847 Ver el archivo adjunto 5848 Ver el archivo adjunto 5849 Ver el archivo adjunto 5850
Es metal o plástico?? y el protector interno del maletero me parece caro y al ser grande pieza susceptible a parar en aduanas y al venir por correo doblarse, el mio vino por paqueteria y costo algem neos de la mitad, pero que dan muy chulos.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es metal o plástico?? y el protector interno del maletero me parece caro y al ser grande pieza susceptible a parar en aduanas y al venir por correo doblarse, el mio vino por paqueteria y costo algem neos de la mitad, pero que dan muy chulos.
Es metal de buena calidad, vamos que no se dobla fácilmente, para fijarlo lleva adhesivo de doble cara.
El mismo vendedor de aliexpress tiene la pieza para el interior del maletero pero da la sensación de ser más fino y cobra 11€ de envío seguramente por el tamaño del paquete y eso siempre llama la atención de aduanas. De todos modos no creo que pierdan el tiempo en gestionar el cobro del IVA de 30€ que vale la pieza.



Un saludo.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Gracias @papataci por la respuesta voy a mirar unas que en uño medio y 12 mil Km ya tengo los plasticos rayados, por el roce con las zapatillas.
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola makkeros miar lo que encontrado en AliExpress tienen muy buena pinta y sobre todo el precio solo queda saber si encajan bien si alguno de vosotros los a comprado que de su opinion
 

Adjuntos

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aqui en Gran Canaria un compañero compro unos en AliExpress también y le queda de maravilla, pero no se si sera el mismo modelo.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Hola makkeros miar lo que encontrado en AliExpress tienen muy buena pinta y sobre todo el precio solo queda saber si encajan bien si alguno de vosotros los a comprado que de su opinion
Esos los tengo yo y van bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Esos los tengo yo y van bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta si pudieras mandar alguna foto para ver cómo queda sería genial


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Dejando a un lado la mierda que lleva el coche... Los llevo hace un año más o menos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Dejando a un lado la mierda que lleva el coche... Los llevo hace un año más o menos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias quedan bastante bien

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Arriba