Revisión de los seis meses?

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Me han llamado desde Opel para "concertar" la revisión de los seis meses. Yo no tengo conocimiento de que esta revisión se realiza. Me dicen que es para comprobar que todo está correcto y bien. El coste de esta revisión? Pues ahora mismo no lo sabe... Le digo que si es interesante y el precio es razonable la pasaré. No me ha vuelto a llamar.

Me parece que en los talleres de los concesionarios están mirando... ¿Alguien sabe algo de esta revisión de los seis meses?

Saludos y gracias.

JUAN
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No he oido nada de ésto y le pregunteé al comercial incluso por la conveniencia de pasar sobre los mil Kms para una inspección y me dijo que como quisiera que yo lo decidiera y que sin ningún problema y sin costo.
En caso de duda ponte en contacto con Opel españa no vaya a ser que se estén columpiando un poco el concesionario.
Saludos.
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola compis!
A nosotros sí que no la pasaron, creo recordar que nos llamaron por teléfono y no nos cobraron nada. El lunes 13 vamos a pasar la primera revisión de cambio de aceite, filtros o que que hagan, el precio es sobre 150 o 180 euros. Un saludo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me han dicho que a los 30000 o al año, que no hacían ninguna intermedia.
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hay una a los 3000 km que no cobran por ella. Como ha dicho Roberto es mas que nada niveles. Yo lo lleve antes porque se encendio la luz
del nivel del aceite y ya aprovecharon para hacerle esa revisión. De todas formas no documentaron de modo alguno la estancia en el taller.
Saludos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hay una a los 3000 km que no cobran por ella. Como ha dicho Roberto es mas que nada niveles. Yo lo lleve antes porque se encendio la luz
del nivel del aceite y ya aprovecharon para hacerle esa revisión. De todas formas no documentaron de modo alguno la estancia en el taller.
Saludos.
¿Sabéis si esa revision se puede hacer en cualquier concesionario-taller Opel, como donde lo he comprado dicen que no y además tengo intención de llevarlo al que esta cerca de casa?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no creo que te la hagan en otro concesionario opel que no sea donde lo has comprado.es una revision que te la hacen por cortesia,no porque le toque hacerla a tu coche.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pues donde lo he comprado ya me han dicho que no.
Como me quedaron en llamar de Opel España, se lo preguntaré (sino se han cansado porque hoy me han llamado 4 veces y me había dejado el móvil en silencio, jiji)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
He estado buscando y al final me acordé que estaba en el libro de garantías, lo de la revisión gratuita:

20141115_181404_HDR.jpg
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En mi libro de garantías, ni siquiera se han molestado en poner los datos y los sellos.
Se lo voy a pedir mañana que voy a recoger la documentos originales de trafico.
Ellos me dijeron solo lo de los 30000 o el año y cuando hable con Opel España lo mismo.
Vosotros tenéis más suerte con el concesionario porque se ve que es cosa de ellos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Leyendo el libro de garantías, he visto que habla del Opel Ampera
, ¿Vuestro libro de garantía aparece el nombre de mokka?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues cuando estés allí le enseñas el mensaje mío y les dices que que pasa con ésto, de todas maneras es una revisión de niveles y poco más, pero bueno nunca está de más que lo miren por si acaso.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sí, también sale me imagino que así se ahorran tener que imprimir uno exclusivo para el ampera y lo incluyen en éste.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo adecuado seria que hicieran una revision intermedia yo ya os digo que 30.000km son mucos sin mirar nada donde yo trabajo hacemos a mas de un modelo y es por cortesia una intermedia ahora ir a otra concesion eso depende de ellos en principio no trendian ke poner problemas en hechar un vistazo
 
Arriba