Revisión de los seis meses?

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
lo mejor es lo que dice tatobis,llamar a opel españa y salir de dudas y estar tranquilo
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Tu llamas y es lo peor lo van a mandar a revisión con 4000 parece k no conocemos a los concesionarios...... Te van a decir k hasta el aire de la rueda hay que revisar
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Les voy a dar un ejemplo claro saben todos que cuando cambias todos los filtros y aceite todo bien la próxima revisión solo cambias aceite y filtro de aceite , pues en la.opel te toca otra ves lo mismo aceite y todos lo filtros me parece k lo ven cara de bobo a uno por lo menos al que no sabe
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No, pero Opel España no tiene nada que ver con los concesionarios, mas bien debe comportarse como un supervisor de las buenas prácticas y tener como único código la documentación técnica oficial de Opel y no los criterios mas o menos acertados de los talleres.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
lo mejor es lo que dice tatobis,llamar a opel españa y salir de dudas y estar tranquilo
Ahora por lo de llamar, esto de las revición corta ya se comento en algún otro tema hace cosa aproximadamente cinco meses, porque a unos le decian una cosa y a otros otra, yo llame a Opel y me dijerón, que eso dependía de cada concecionario, en el mio me dijerón que si no se me comunicaba a traves MyOpel que estuviera tranquilo.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Vale, eso confirma lo que yo digo, llamalo Opel España o MyOpel, la ultima palabra es la del fabricante y los concesionarios, talleres y demas chupocteros, caca...
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por mi parte zanjado el tema, ya tengo claro que hacer, un saludo a tod@s.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A mí me comentaron en el conce que el cambio de aceite es al año o 15.000 kmts. mas o menos, lo que suceda antes.

Mi intención es hacerla antes, en el caso de que sea a los 15.000 kmts pues adelantar 5.000 kmts, sobre todo es importante en los motores con turbo.

He sacado ésto de internet: (No sé si en éste foro se pueden poner enlaces de webs y copiar-pegar etc..., en las normas no leí sobre el tema)


"No quiero parecer un maniático, pero los intervalos de mantenimiento de los fabricantes son una media elaborada en base a estudios a los que no podemos acceder. Se supone que es óptima, pero siempre es recomendable adelantar un poco los intervalos de revisión. Mi coche los debe pasar cada 15.000 km, pero yo siempre suelo cambiar el aceite cada 10.000 km. La idea es mantener el aceite siempre en buen estado, pues se va degradando con el uso. Si nos pasamos más de 5.000 km nuestro motor corre peligro, así de sencillo.

Algunos motores emplean aceite long-life que no hay que cambiar en 30.000 o incluso 50.000 km en algunos casos, pero yo no esperaría tanto. Los aceites sintéticos tienen una mayor durabilidad, pero no resisten demasiado bien el paso del tiempo. Con los minerales ocurre exactamente lo contrario. En todo caso, es recomendable que si no hemos llegado al kilometraje de revisión en un año, cambiemos aún así el aceite y filtros. Puede que resulte algo caro, pero más cara puede ser una avería interna, no se puede jugar con el aceite y su vida útil.

Si nos gusta darle candela al coche, solemos entrar en el circuito o hacemos mucha ciudad habría que adelantar el mantenimiento aún más. No queremos jugar con el jugo de la vida de nuestro motor".


Un saludo gente.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Otra cosa que me he dado cuenta o que por lo menos no he visto en Opel es que no tienen para contratar servicio de mantenimiento, o por lo menos yo no lo he visto. Ampliación de garantía, sin problema, pero luego no veo servicio de mantenimiento como puedan tener otras marcas de coches.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo va ser que no, jejeje , esperaré un poco más me parece absurdo.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Otra cosa que me he dado cuenta o que por lo menos no he visto en Opel es que no tienen para contratar servicio de mantenimiento, o por lo menos yo no lo he visto. Ampliación de garantía, sin problema, pero luego no veo servicio de como puedan tener otras marcas de coches.
si,se puede contratar garantia+mantenimiento,a mi me lo ofrecieron pero me parecio muy caro y les dije que no.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, dentro de los seis meses primeros . Por un año, dos o tres , de ahí depende el precio
 
Arriba