Revisión de los seis meses?

Vamos a ver, que yo solo quiero saber si alguno con 4.000 km y tam pocos meses 3 exactamente le han cambiado aceite y filtro y eso si que lo cobran por supuesto que lo cobran no te lo van a regalar., Que la revisión de los niveles me ha quedado claro pero lo del cambio de aceite y filtro no, por si el concesionario me quiere tomar el pelo con cambiar el aceite tan pronto, es solo eso.

A ver es de lógica compañero donde se cambia un aceite a los 4000 km ? Me parece un robo con tan pocos km ningún mecanico te va a cambiar un aceite y un filtro con esos km asi que tu deduce compa. Un saludo

Pues eso es lo que quería saber desde el principio que saque el tema, si alguno os había pasado, gracias

Pues compa pregunta algún mecánico de confianza que tengas y verás k te dice se va a reír xk no ds logico un saludo fiera

Vivo en Valencia.
Aquí me hicieron la revisión de los 4 meses sin cobrarme nada.
Ahora le toca la del año, con cambio de aceite y filtros, le pedí precio y me dijeron que para el Mokka 1.6 CDTI 136cv son 110€.
Para ser taller oficial creo que no es caro.

Me parece muy razonable la verdad yo ya os contaré, pero vamos aceite y filtro a los 4.000 km , como que no.

Olvídate socio eso de a los 4000 bufff me parece vamos k te quiero ver la cara de tonto... No hay aceite que se cambie a los ,4000

Espero que no , con cambiar de taller vale

que no te pongan pegas luego para la garantia
Garantía va a tener hasta que se le acabe , a ver donde vas a decir que el motor le pasó algo solo xk no le has cambiado el aceite a los 4000 km a mi me dicen eso vamos se cagan xk es sencillo no hay aceite que tenga k cambiarse a esos km , no hay el mío ds gasolina y se cambia a los 20 mil venga yo vamos se las monto a los de la Opel

Mi coche lleva escape desde los colectores y así me han hecho la revisión y sellado y garantía se los dejé claro , esto no jode nada del motor y me dijeron k no

El programa de revisiones está perfectamente documentado en los manuales y libreta de mantenimiento del coche, todo lo que no está escrito en esa documentación son palabras al viento, así que leelos y verás que de revisión a los 4.000 km nada de nada y menos cambio de aceite, dile al que te ha dicho eso que donde lo pone y que vas a consultar con Opel España o con GM, veras como recula.

Harkidio de verdad no la hagas te lo digo en plena confianza

A esto te refieres , porque no pone nada,j ajaja y eso que soy cliente preferente.

Adjuntos

• IMG_20161030_222412.jpg
    IMG_20161030_222412.jpg
    69,5 KB · Visitas: 13
No yo me refiero al manual de instrucciones y la libreta de mantenimiento

La libreta de mantenimiento es relevante por lo menos Aqui yo en todas las revisiones ni he llevado las llantas originales ni la suspensión y escape y vamos ahí estan los sellos y no he perdido garantía alguna

Volver