Resetear indicador cambio aceite

Nuria

Mokker Novato
Buenas tardes,
Tengo un pequeño problemilla y es que ya hace dos años que tengo mi mokka y mi padre que es un manitas me ha hecho el cambio de aceite. La question es que en la pantalla me sale code 82 i code 89 indicando que se tiene que hacer el cambio de aceite y no logro resetearlo. Alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias de antemano
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Resetea y punto, cuando me le entregaron marcaba 80% antes de un año llegó a 0 lo resetee y punto hasta llegar al año y hacer la revisión
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a ver, que el aceite no se degrada de un dia para otro. ademas estos aceites podrian durar hasta 30000km como en otras marcas, pero opel te hace cambiarlo al año y en ese tiempo el porcentaje se pone a CERO, asi que no te preocupes demasiado...por el tema de garantia hay que llevarlo, despues se puede estirar mas si no haces 30000 al año
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Buenaass, me viene genial este post porque justo hoy me ha saltado el aviso del famoso Code82 y no tenía ni idea de qué podía ser:confused:, así que he entrado al foro y me he enterado que era por el tema del aceite.

Veamos, mi coche hace un año en octubre y no llega a los 7.000 kms. ¿Hay que hacerle el cambio sí o sí? Por lo que he leído más atrás es para que te mantengan la garantía, ¿correcto? Yo le hice además una ampliación de garantía de 2 a 4 años, pero vaya, menuda gracia ahora los ciento y picos euracos por cambiar el aceite... aiinss:(...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
estas en lo cierto, opel exige el cambio de aceite al año, para que te sellen el libro y mantengas la garantia,lo malo es que ademas del aceite te meten otras cosas que hinchan la factura
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Gracias Roberto.

Pues nada, ya he pedido hora en el taller autorizado que me ha dicho el comercial de Opel que me vendió el coche. La revisión del año, con el cambio del aceite y lo que toque...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola compañera, que tal por Tenerife, o has regresado a Gran Canaria. Hacia tiempo que estabas ausente.
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Hola Jose Antonio! Pues aquí sigo en Tenerife, pero para la revisión del Mokka lo llevaré al taller en Gran Canaria (Vecindario) aprovechando las vacaciones que tengo dentro de unos días:thumbsup:.

Que por cierto, mi Mokki ya sufrió su primer accidente aquí en Tenerife:cry:, en Mayo, pero ya lo contaré en su post correspondiente para no desvirtualizar el tema.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Jose Antonio! Pues aquí sigo en Tenerife, pero para la revisión del Mokka lo llevaré al taller en Gran Canaria (Vecindario) aprovechando las vacaciones que tengo dentro de unos días:thumbsup:.

Que por cierto, mi Mokki ya sufrió su primer accidente aquí en Tenerife:cry:, en Mayo, pero ya lo contaré en su post correspondiente para no desvirtualizar el tema.
Lamento lo del accidente, yo también para mi primera revisión, lo lleve a Vecindario.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Que bien viene el foro.
Acabo de volver de vuestra preciosa isla de Gran Canaria, y después de 16 días parado mi Mokki, se queja del aceite (5%).
Y como no lo voy a poder llevar al taller hasta final de mes, he entrado y rápidamente he visto como resetearlo.

Gracias a todos.
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Pues sí Belen, yo también lo reseteé para no tener ese "recordatorio" todos los días hasta que pudiera llevarlo al taller.

Hoy lo he llevado y no me ha dicho nada de por qué no aparecía el código como les comenté por teléfono en su día cuando llamé a pedir hora, supongo que se imaginarán que todos hacemos lo del reseteo:rolleyes:
 
Arriba