Resetear indicador cambio aceite

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pues sí Belen, yo también lo reseteé para no tener ese "recordatorio" todos los días hasta que pudiera llevarlo al taller.

Hoy lo he llevado y no me ha dicho nada de por qué no aparecía el código como les comenté por teléfono en su día cuando llamé a pedir hora, supongo que se imaginarán que todos hacemos lo del reseteo:rolleyes:
Yo les llamé para pedir cita y les dije que lo iba a hacer y me dijeron que no había problema.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el lunes lo llevo yo a la tercera revison,y el recordatorio del aceite,tambien lo tengo en panatalla desde hoy,...pero bueno,sabeis que tocando el boton de menu,se quita.......hasta que vuelves a arrancar el coche,....que vuelve a salir,...
 

Lucia_Laura_

Mokker Novato
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
Buenos días le hice la revisión a mi Mola a finales de octubre y ya tng el aceite en el 59%. Esto es inadmisible. Lo compré en marzo del 2015 y siempre me ha pedido la revisión a los 10 meses. Pero creo q ésta última me la va a pedir a los 7 meses por lo menos

Mokka perdón. Pero vamos q pienso resetearlo y aguantar el aceite hasta marzo pq el mecánico me dijo qxeste aceite duraba por lo menos dos años pq es muy bueno además de carísimo.
 

Lucia_Laura_

Mokker Novato
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
José@Antonio en 4 años q va a cumplir tiene 28.000 km aprox. No creo q sean muchos km. Gracias por responder.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas ,a mi me toca por fecha la revisiòn del 4° año pero con 6000 kms que le hecho pues la estirarè un poco mas ,el nivel de aceite me marca un 5% a resetear toca,saludos
 

Lucia_Laura_

Mokker Novato
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
[QUOTE="roberto, post: 32121, member:
Buenas tardes Roberto muchas gracias. Pero no he entendido muy bn como se resetea.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si no recuerdo mal, cuando estés en la pantalla donde te marca el porcentaje de aceite mantienes pulsado el botón del extremo de la palanca de intermitentes y se pondra al 100%
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo más de 15.000 kms no lo aguantaría, por muy bueno que sea el aceite, más que nada por la vida del turbo y demás piezas del motor y además que le voy a cambiar el filtro también por si acaso, cada vez que lo haga yo porque así me quedo más tranquilo por muy pocos euros y hasta que más o menos no llegue a eso seguiré reseteando el contador del aceite, porque lo que no me cuadra es un aceite que aguanta tantos kilómetros en calidad, pierda tan pronto las propiedades en tan solo un año...
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
no,lo llevé a la opel, para que me vean por alli....y me sellaron el libro,
de color no estaba mal.alguna vez que lo vi al mirar la varilla, estos aceites son muy poco viscosos...parece leche...
Te preguntaba eso, por que, en el mío antes de cambiarlo, lo miré y la viscosidad, era flojita, pero el color estaba, como nuevo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te preguntaba eso, por que, en el mío antes de cambiarlo, lo miré y la viscosidad, era flojita, pero el color estaba, como nuevo.
si lo miras recieen cambiado veras que tambien es muy liquido...
cuando lo llevé les dije que solamente queria aceite y filtro...nada de revision...
el filtro de aire y del habitaculo cambié yo
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
A mi me paso lo mismo cuando lo cambie la última vez, no le noté viscosidad pero el color me pareció que no estaba muy negro todavía, más bien marrón oscuro, pero yo lo cambie y no me llegó ni a los 10.000 kms al año, pero este aceite la verdad cuesta reconocerlo por su apariencia...yo creo que si el fabricante indica 30.000 kms de aguante, si lo cambiamos antes de que llegue a la mitad estaremos curados en salud para el motor, pero lo que a mi me generan dudas es porque tan solo dura un año...
 
Arriba