Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
asi es, yo he contestado porque el que ha comentado sobre el adelantamiento es gasolina tambienPero depende... en un gasolina si puedes estirar la 3° pero en el diesel estarias forzando mucho el motor
incluso de vez en cunado viene bien para limpiar la carbonilla....Yo lo más que la he estirado ha sido 70 y algo, se me erizan los pelos ya no te digo casi al doble.
En el Mokka es uno de los modelos donde mejor se nota la reprogramacion pero no te lo aconsejo.Pedonad mi ignorancia pero que es eso de la reprogramación? Se pueda hacer al Opel Moka gasoil.
En el Mokka es uno de los modelos donde mejor se nota la reprogramacion pero no te lo aconsejo.
La nueva normativa de la itv van a mirar si has reprogramacion la centralita. Si lo has echo te lo echan para atrás.
Que yo sepa no,pero puedes preguntar en tu taller de confianza o en la itv. Saludos¿Y existe alguna manera de reprogramarla de manera “homologada”?
Yo he probado el kuga de un familiar y no tiene nada que ver su motor al del Mokka. En marchas largas y bajas revoluciones tiene una fuerza que echas de menos en el Mokka.A ver señores Rober tiene razón hay más motor más allá de las 3.500 rpm y esas manos tan vagas usar el cambio compráis un coche con cambio largo y queréis respuestas fulgurantes sin bajar marcha anda que ....
¿Y existe alguna manera de reprogramarla de manera “homologada”?
esa página es de noticias fake, mejor esta: A 150 kilómetros por hora en un zona de 60 para secar la motoHablando de velocidades: Pillado a 200 km/h alega que el coche lo pide porque si no se "amaricona"
El kuga tiene 7 u 8 años gasoil de 150 cv.Si es el nuevo Kuga lo hay de 150 y 180 en gasolina más potencia que el nuestro por lo que veo en internet y aló que hiba yo es si por ejemplo a 50 en 4° va a 1500 rpm como el mío +- o va más alto o más bajo de rpm por que entonces la cosa no es igual aparte que abría que ver si anda igual arriba de vueltas por que igual el Kuga le gana en bajos pero haciendo rally le pasamos por encima .....
Yo opino del gasolina que es el que tengo que hay está la diferencia del gasoil ala gasolina más bajos - medios y el gasolina medios - altos yo probé el día gasoil ante de comprar y asta 1800 me parece tan perezoso o más que el mio y eso es muy raro .El kuga tiene 7 u 8 años gasoil de 150 cv.