Repro si,repro no. Eterno dilema....reprogramar,reprogramacion

Berto21

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Versión A
2WD Excellence
Pero depende... en un gasolina si puedes estirar la 3° pero en el diesel estarias forzando mucho el motor
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Se acabaron las reprogramaciones de centralita

Según el ministerio de industria ha confirmado este pasado miércoles, los agentes de la autoridad recibirán dispositivos electrónicos "OBD II" para realizar las comprobaciones pertinentes que vean oportunas a cualquier conductor.

Así cualquier vehículo que circule por la vía pública podrá ser inspeccionado para comprobar su legalidad respecto a su motorización desde el pasado 12/04/2017 que fue aprobada dicho Real Decreto en el Parlamento.

Dicha sanción será de 600€ y la retirada inmediata del vehículo, no supondrá ningún penalización de puntos para el carnet según fuentes informantes.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Jejejej pues algunos por no decir mucho coche serán multados , recaudación a tope
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A ver señores Rober tiene razón hay más motor más allá de las 3.500 rpm y esas manos tan vagas usar el cambio compráis un coche con cambio largo y queréis respuestas fulgurantes sin bajar marcha anda que ....
 

Manuel R.M

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pedonad mi ignorancia pero que es eso de la reprogramación? Se pueda hacer al Opel Moka gasoil.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pedonad mi ignorancia pero que es eso de la reprogramación? Se pueda hacer al Opel Moka gasoil.
En el Mokka es uno de los modelos donde mejor se nota la reprogramacion pero no te lo aconsejo.
La nueva normativa de la itv van a mirar si has reprogramacion la centralita. Si lo has echo te lo echan para atrás.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
En el Mokka es uno de los modelos donde mejor se nota la reprogramacion pero no te lo aconsejo.
La nueva normativa de la itv van a mirar si has reprogramacion la centralita. Si lo has echo te lo echan para atrás.
¿Y existe alguna manera de reprogramarla de manera “homologada”?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A ver señores Rober tiene razón hay más motor más allá de las 3.500 rpm y esas manos tan vagas usar el cambio compráis un coche con cambio largo y queréis respuestas fulgurantes sin bajar marcha anda que ....
Yo he probado el kuga de un familiar y no tiene nada que ver su motor al del Mokka. En marchas largas y bajas revoluciones tiene una fuerza que echas de menos en el Mokka.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si es el nuevo Kuga lo hay de 150 y 180 en gasolina más potencia que el nuestro por lo que veo en internet y aló que hiba yo es si por ejemplo a 50 en 4° va a 1500 rpm como el mío +- o va más alto o más bajo de rpm por que entonces la cosa no es igual aparte que abría que ver si anda igual arriba de vueltas por que igual el Kuga le gana en bajos pero haciendo rally le pasamos por encima .....
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
pisssh no envidio el motor del Kuga la verdad...suelen quedarse atrás :whistling:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si es el nuevo Kuga lo hay de 150 y 180 en gasolina más potencia que el nuestro por lo que veo en internet y aló que hiba yo es si por ejemplo a 50 en 4° va a 1500 rpm como el mío +- o va más alto o más bajo de rpm por que entonces la cosa no es igual aparte que abría que ver si anda igual arriba de vueltas por que igual el Kuga le gana en bajos pero haciendo rally le pasamos por encima .....
El kuga tiene 7 u 8 años gasoil de 150 cv.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El kuga tiene 7 u 8 años gasoil de 150 cv.
Yo opino del gasolina que es el que tengo que hay está la diferencia del gasoil ala gasolina más bajos - medios y el gasolina medios - altos yo probé el día gasoil ante de comprar y asta 1800 me parece tan perezoso o más que el mio y eso es muy raro .
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas mokeros!
Después de tanto tiempo repensándomelo, me liado la manta a la cabeza y le he hecho repro al mokka!
La verdad que los primeros días la diferencia es bestial! Y sin duda lo recomiendo.
Los problemas de entrar en una rotonda por debajo de 2000rpm y quedarse muerto se han subsanado, recupera bastante mejor.
En consumos aun no puedo decir, pero algo si que tiene que mejorar porque en trayectos urbanos no abuso tanto del cambio de marchas.. ya que recupera de maravilla en marchas largas.
En autovía en 6ª nada de reducir para hacer un adelantamiento completamente seguro y con una respuesta inmediata del motor.
Con el control de velocidad activado y a 120km/h consumos entre 4,0..5.0l según el ordenador de abordo.
Comenté en el taller sobre la lectura que hacen en itv, y me dijeron que esta repro es prácticamente indetectable de no ser que el coche entrara en banco de potencia, que estuviera tranquilo porque es la que suelen hacerles a taxistas con Opel y que no habían tenido problema hasta la fecha.
Yo lo suelo utilizar en terrenos con mucha tierra y cuestas, y la verdad que a sido una gran elección el ganar mas rango de par motor y por supuesto esos cv que no le vienen nada mal...
 
Arriba