Bueno he leído comentarios de que no tienen todavía el sistema de reprogramación para el mokka porque es un modelo relativamente nuevo.
Bueno yo he preguntado aquí en Tenerife y ya se hace aquí.
Adjunto información que me han facilitado por si alguien de la isla de anima y nos cuenta, yo voy a esperar un poco. Saludos
Hola Javier ,gracias por contactar con DS Performance Tuning ,atenderemos sus consultas a la maxima brevedad posible,les recordamos tambien que pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo electronico habitual
dsperformancetuning@gmail.com
Opel Mokka 1.4 T 140 CV ( Centralita : Delco E78 )
Según el programa, su vehículo tiene 140 caballos y 200 Nm (par),basándonos en estos datos, le escribo como quedaría:
Caballos originales: 140 cv
Caballos después del tuning: + 35 cv ( 175 cv )
Nm (par) originales: 200 nm
Nm (par) después del tuning: + 60 nm ( 260 Nm )
La reprogramación es posible a través de OBD!

( Lo de OBD es que no hay que abrir la centralita ni nada parecido, sino que se puede hacer la repro a traves de conexion por cable )
El precio del tuning en el caso de su coche son: €280 + igic , TOTAL : €298,20
Hacemos un diagnostico antes de la reprogramacion. Si el estado del coche no es ideal, no realizaremos la reprogramacion y tampoco cobraremos por el diagnostico.
Siempre hacemos una copia de seguridad del mapa original de cada coche, y podemos volver a poner el original en cuanto uno quiera sin coste alguno.
La reprogramacion de stage 1 no requiere ninguna modificacion fisica y es totalmente compatible con ITV, ya que no cambian las emisiones.