Repro si,repro no. Eterno dilema....reprogramar,reprogramacion

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas mokeros!
Después de tanto tiempo repensándomelo, me liado la manta a la cabeza y le he hecho repro al mokka!
La verdad que los primeros días la diferencia es bestial! Y sin duda lo recomiendo.
Los problemas de entrar en una rotonda por debajo de 2000rpm y quedarse muerto se han subsanado, recupera bastante mejor.
En consumos aun no puedo decir, pero algo si que tiene que mejorar porque en trayectos urbanos no abuso tanto del cambio de marchas.. ya que recupera de maravilla en marchas largas.
En autovía en 6ª nada de reducir para hacer un adelantamiento completamente seguro y con una respuesta inmediata del motor.
Con el control de velocidad activado y a 120km/h consumos entre 4,0..5.0l según el ordenador de abordo.
Comenté en el taller sobre la lectura que hacen en itv, y me dijeron que esta repro es prácticamente indetectable de no ser que el coche entrara en banco de potencia, que estuviera tranquilo porque es la que suelen hacerles a taxistas con Opel y que no habían tenido problema hasta la fecha.
Yo lo suelo utilizar en terrenos con mucha tierra y cuestas, y la verdad que a sido una gran elección el ganar mas rango de par motor y por supuesto esos cv que no le vienen nada mal...
Precio ?????
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Cuantos cv le sacas? Por centralita sin tocar nada a mi me dijeron de poner el Mokki en 160 CV
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
170cv y 260nm de par motor, dentro de los parametros que permite el motor sin forzar..jeje
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,bien hecho ,yo no hubiera pasado de los 160 cv ,vas mas que sobrado,y el gasto notaras que lo que se come el aire cuando lo pones ahora el motor no lo nota,los ocho cv del aire se notan en verano ,y ahora con cabeza" a disfrutar ,saludos
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola ,bien hecho ,yo no hubiera pasado de los 160 cv ,vas mas que sobrado,y el gasto notaras que lo que se come el aire cuando lo pones ahora el motor no lo nota,los ocho cv del aire se notan en verano ,y ahora con cabeza" a disfrutar ,saludos
Gracias Jose! la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, sobretodo en caminos de tierra y cuestas que es donde mas notaba la falta de par motor.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
No, no es ningún chip, lo hacen por la toma de la centralita
 

janey

Mokker Activo
Lo he llevado a tlr sport en las palmas y despues de decirme y hablar varias veces me dice que si sin problema voy desde fuerteventura gran canaria al final no lo pueden hacer segun ellos el coches es muy nuevo y la realidad es no tienen el programa asi que lo llevo el dia 14 de enero a otro taller en arucas a haber si sale ahora
 

bixen

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Buenas. Alguien sabe si se puede hacer en el 1.4 glp?.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Lo he llevado a tlr sport en las palmas y despues de decirme y hablar varias veces me dice que si sin problema voy desde fuerteventura gran canaria al final no lo pueden hacer segun ellos el coches es muy nuevo y la realidad es no tienen el programa asi que lo llevo el dia 14 de enero a otro taller en arucas a haber si sale ahora
En TLR a mí me dijeron que sin problema.
 

bixen

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Ok. Gracias, he preguntado donde he reprogramado el camión y me ha dicho, que todavía no ha salido mapa para esa versión.Que ya me avisará.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno he leído comentarios de que no tienen todavía el sistema de reprogramación para el mokka porque es un modelo relativamente nuevo.
Bueno yo he preguntado aquí en Tenerife y ya se hace aquí.
Adjunto información que me han facilitado por si alguien de la isla de anima y nos cuenta, yo voy a esperar un poco. Saludos

Hola Javier ,gracias por contactar con DS Performance Tuning ,atenderemos sus consultas a la maxima brevedad posible,les recordamos tambien que pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo electronico habitual dsperformancetuning@gmail.com

Opel Mokka 1.4 T 140 CV ( Centralita : Delco E78 )
Según el programa, su vehículo tiene 140 caballos y 200 Nm (par),basándonos en estos datos, le escribo como quedaría:
Caballos originales: 140 cv
Caballos después del tuning: + 35 cv ( 175 cv )
Nm (par) originales: 200 nm
Nm (par) después del tuning: + 60 nm ( 260 Nm )
La reprogramación es posible a través de OBD! ✅
( Lo de OBD es que no hay que abrir la centralita ni nada parecido, sino que se puede hacer la repro a traves de conexion por cable )
El precio del tuning en el caso de su coche son: €280 + igic , TOTAL : €298,20
Hacemos un diagnostico antes de la reprogramacion. Si el estado del coche no es ideal, no realizaremos la reprogramacion y tampoco cobraremos por el diagnostico.
Siempre hacemos una copia de seguridad del mapa original de cada coche, y podemos volver a poner el original en cuanto uno quiera sin coste alguno.
La reprogramacion de stage 1 no requiere ninguna modificacion fisica y es totalmente compatible con ITV, ya que no cambian las emisiones.
 
Arriba