reposacabezas del conductor

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno chicos,mas que nada es para averiguar,si todos vosotros teneis el reposacabezas aso de inclinado,hacia adelante,como el mio......................................................................................................................................................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
de todos modos,por fin,he podido colocar,una posicion,equilibrando altura,inclinacion,y altura del volante,para poder lograr,una posicion bastante aceptada en mi conduccion......pero creo que esta inclinacion que tengo,no es normal...................................................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
........................................................................................asi es como finalmente lo he colocado..................................................................el reposacabezas,no lleva ninguna palanquita,que pudiera moverlo de atras hacia adelante o viceversa,unicamente lleva la pestañita,que oprimiendola,puedes bajarlo de altura
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
es incomodo llevarlo pegando al cuello, es por motivos de seguridad los reposacabezas estan para los golpes inesperados por detras y mientras mas cerca este de la cabeza menor sera el impacto
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
caray....muchas gracias Robert,por tan valiosa aportacion,.....asi que es la tendencia,entonces pues,la razon es por la eguridad de nuestra nuca,.....pero incoodo si que lo es......aunque viendo el articulo,los volvo,y el mazda,se las trae,.............................
pues si, ya dice que hay que probar los asientos...

a ver si miramos la diferencia con el focus y el astra
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
buffff.....son generaciones distintas....mi astra es del 2000,y la verdad es que es mas recto,y esponjoso al tacto
 

myflower

Mokker Novato
Ubicación
las rozas - madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno chicos,mas que nada es para averiguar,si todos vosotros teneis el reposacabezas aso de inclinado,hacia adelante,como el mio......................................................................................................................................................................................................
 

myflower

Mokker Novato
Ubicación
las rozas - madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno chicos,mas que nada es para averiguar,si todos vosotros teneis el reposacabezas aso de inclinado,hacia adelante,como el mio......................................................................................................................................................................................................
Hola. Si tienes razón. Aunque los reposas tienen tres posiciones, tirando de la base hacia atrás, abajo y y adelante, el del pasajero es difícil de ajustar y queda incomodo para pasajeros quejicas. La solución es darle la vuelta. Lo quitas del todo y lo vuelves a poner al revés.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola. Si tienes razón. Aunque los reposas tienen tres posiciones, tirando de la base hacia atrás, abajo y y adelante, el del pasajero es difícil de ajustar y queda incomodo para pasajeros quejicas. La solución es darle la vuelta. Lo quitas del todo y lo vuelves a poner al revés.
como,como? a ver eso de las tres posiciones?
 

myflower

Mokker Novato
Ubicación
las rozas - madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
[upload_2015-5-31_22-31-44.png="
Ajuste horizontal
Para ajustarlo horizontalmente, tire
del reposacabezas hacia delante. Se
enclava en tres posiciones.
Para devolverlo a su posición más
atrasada, tire totalmente hacia delante
y suéltelo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues yo me he quedado igual, y pensé, que me leí todo el manual, pero veo que no....... mañana lo probaré, aunque ya le encontré una posición aceptable, muchas gracias myflower
 
Arriba