reposacabezas del conductor

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, gracias, ya solo falta saber en que posicion viene por defecto, si ya es la mas retrasada no sirve de nada adelantarlo, solo empeora la posicion...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo he mirado, de serie viene en la posicion mas atrasada, solamente hay que empujar desde atres y se va enclavando en tres posiciones, empujando una vez mas, se suelta y retrocede hasta atras...es util para los que llevan el respaldo muy inclinado hacia atras,para los que lo llevamos recto, no sirve ,ya queda muy cerca
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues entonces yo no lo toco,creo que como ya lo tengo,esta bien,ay que ver,que si no hablamos del tema por aqui,no nos enteramos,.....gracias myflower
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Hola.
Pues para mi es muy incomodo en viaje porque no puedo echar la cabeza para atrás porque no veo la carretera, ni posición adelantada ni atrasada. muy incomodo. el problema que veo es que el reposacabezas es muy alto y muy estrecho y siendo bajita, lo ponga como lo ponga es incomodo.
500 KILOMETROS así acabo con los brazos dormidos. en fin es solo una vez al año así que no me preocupa mucho porque para el día a día no me da tiempo a descansar la cabeza en el. jajaja
 

myflower

Mokker Novato
Ubicación
las rozas - madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola.
Pues para mi es muy incomodo en viaje porque no puedo echar la cabeza para atrás porque no veo la carretera, ni posición adelantada ni atrasada. muy incomodo. el problema que veo es que el reposacabezas es muy alto y muy estrecho y siendo bajita, lo ponga como lo ponga es incomodo.
500 KILOMETROS así acabo con los brazos dormidos. en fin es solo una vez al año así que no me preocupa mucho porque para el día a día no me da tiempo a descansar la cabeza en el. jajaja

La solución es darle la vuelta. Lo quitas del todo y lo vuelves a poner al revés.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola.
Pues para mi es muy incomodo en viaje porque no puedo echar la cabeza para atrás porque no veo la carretera, ni posición adelantada ni atrasada. muy incomodo. el problema que veo es que el reposacabezas es muy alto y muy estrecho y siendo bajita, lo ponga como lo ponga es incomodo.
500 KILOMETROS así acabo con los brazos dormidos. en fin es solo una vez al año así que no me preocupa mucho porque para el día a día no me da tiempo a descansar la cabeza en el. jajaja
.. .hay que conjugar respaldo, asiento en altura y posición del volante, para conseguir que el reposacabezas, no moleste demasiado.. Dakota, me costó a mi pero consegui una posición comoda
Hay
 

myflower

Mokker Novato
Ubicación
las rozas - madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Genial lo voy a probar.gracias
Perdona creo que te he llevado a confusión. Se puede hacer en el del pasajero pero no en el del conductor, que es donde yo lo he hecho. No se puede quitar del todo.Lo he intentado en el mio y no lo he podido hacer. Pregunta en el concesionario. A lo mejor ellos lo saben. Saludos.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Holaaa. Lo he quitado del todo y dado la vuelta pero se queda más para atrás todavia.
He pensado, si cojo los de atrás y lo pongo delante? Lo mismo...
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
En el dia a dia ninguno. Solo cuando sales de viaje a los 300 kilometros te falta apollar la cabeza y si lo hago se me echa para atrás y no es comodo apollarse.
 

myflower

Mokker Novato
Ubicación
las rozas - madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Holaaa. Lo he quitado del todo y dado la vuelta pero se queda más para atrás todavia.
He pensado, si cojo los de atrás y lo pongo delante? Lo mismo...
Hola, pero había sufrido un lapsus porque pensaba que tenias el mismo problema que la mayoría : Que te lleva el coco muy para adelante. Me temo que los de atrás no valen para delante y ademas me parece que no te resolverian "tu" problema. Saludos.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
No no.
El tema es que mi cabeza no llega al reposacabezas aunque estoy apoyada en el respaldo y bien sentada si quiero apoyarla tengo que echar la cabeza hacia atrás y asi tengo el cuello inclinado hacía atrás y es muy incomodo.
En la foto de mi álbum donde estoy sentada en el coche se ve poco pero se nota que mi tronco es corto y no llego bien a la altura del reposacabezas y tengo como 5 dedos de distancia. Pero vamos que el dia a dia no me preocupa porque es media hora para ir y media para volver. Pero en viaje largo es muy cansado porque no puedo apoyar la cabeza comodamente. Pero que es así no tiene solución he puesto un cojin de cabeza pero es más molesto todavía. Gracias.
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya sabes que se puede desplazar hasta 3 posiciones hacia delante ,aun con eso no te llega?
en ese caso tienes que poner el respaldo mas vertical, veras como te llega
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No no.
El tema es que mi cabeza no llega al reposacabezas aunque estoy apoyada en el respaldo y bien sentada si quiero apoyarla tengo que echar la cabeza hacia atrás y asi tengo el cuello inclinado hacía atrás y es muy incomodo.
...ademas en esas condiciones en caso de golpe no te va a proteger
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
ya sabes que se puede desplazar hasta 3 posiciones hacia delante ,aun con eso no te llega?
en ese caso tienes que poner el respaldo mas vertical, veras como te llega
Ostras el respaldo más vertical tampoco jajaja he probado de todo la que es pequeña es así jijiji. Si lo pongo más vertical al estar muy cerca del volante me da agobio. Necesito espacio vital para mover los brazos.
 
Arriba