reposacabezas del conductor

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ostras el respaldo más vertical tampoco jajaja he probado de todo la que es pequeña es así jijiji. Si lo pongo más vertical al estar muy cerca del volante me da agobio. Necesito espacio vital para mover los brazos.
no puedes empujar el volante hacia adentro para separarlo?
colocando los brazos extendidos por encima del volante el arco debe quedar debajo de las muñecas con los hombros apoyados en le respaldo, si bajas el asiento ,llegaras mejor al embrague, y el volante tambien lo puedes bajar de esta forma puedes llevar el asiento un poco mas atras y asi verticalizar mas el respaldo...:whistling:
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
no puedes empujar el volante hacia adentro para separarlo?
colocando los brazos extendidos por encima del volante el arco debe quedar debajo de las muñecas con los hombros apoyados en le respaldo, si bajas el asiento ,llegaras mejor al embrague, y el volante tambien lo puedes bajar de esta forma puedes llevar el asiento un poco mas atras y asi verticalizar mas el respaldo...:whistling:
Muchas gracias Roberto. Si tengo el volante para adentro y además más bajo de lo normal porque sino no veo la carretera. No puedo bajar el asiento por lo mismo. Pero como he dicho no es un impedimento para conducir el dia a dia. Es un coche grande y lo se. Estoy muy contenta con el.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya me gustaria poder verte en directo y tratar de buscar la mejor postura para ti. si algun dia vienes por aqui cuenta con ello...saludos
 
Arriba