sgoburgos
Mokker Activo
Hola.
Hoy, despues de un trayecto de 40 kms a 120kms/h he aparcado mi mokka. He notado que el ralenti estaba mas alto de lo normal, a 1000rpms. He apagado el coche y al bajarme olia como a goma quemada. Me he alarmado un poco pero despues he leido en un foro que lo que ocurria es que se estaba limpiando el filtro de particulas. Como no aparecia ninguna señal en el cuadro, no me he enterado. He leido tambien que en estos casos lo ideal es irse a dar un paseo y no bajar de 2000 rpms en un rato y que ante todo, no parar el proceso! Yo como no lo sabia lo he hecho! Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer para reparar la "cagada".
Un saludo!
Hoy, despues de un trayecto de 40 kms a 120kms/h he aparcado mi mokka. He notado que el ralenti estaba mas alto de lo normal, a 1000rpms. He apagado el coche y al bajarme olia como a goma quemada. Me he alarmado un poco pero despues he leido en un foro que lo que ocurria es que se estaba limpiando el filtro de particulas. Como no aparecia ninguna señal en el cuadro, no me he enterado. He leido tambien que en estos casos lo ideal es irse a dar un paseo y no bajar de 2000 rpms en un rato y que ante todo, no parar el proceso! Yo como no lo sabia lo he hecho! Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer para reparar la "cagada".
Un saludo!