Hombre, pues hay muchas cosas como esas:
- Quiero mis 140Cv, que estén disponibles en la velocidad de crucero(volante) y no en el acelerador de Pie no tiene sentido. (Me imagino que quien vaya a perder la vida por un mal cálculo en un adelantamiento no se le ocurrirá en esos 2 segundos configurar la velocidad de crucero)
- Que los retros tengan su modo auto-plegado como cualquier otra marca
- Que la luz diurna pueda apagarse (no es discreto para un espía, ni es necesario si estamos aspirando el coche en nuestro garaje)
- Que la vida util del aceite corresponda a un altoritmo coherente.
- Que el menú configurar coche sea un menú de verdad, que menos que recoger cosas como la configuración de luz de carretera manual/auto, que bonito sería poder configurar el mapa del motor (que obviamente se puede, dado que el acelerador del volante y del pedal tienen reacciones distintas)
- Que el mapa del gps deje de ser un guiñapo, que cobren la actualización Sí, pero que actualicen de verdad y pongan mapas de este siglo.
¿Os imaginais tener esas cosas tan simples y tan lógicas?
Y muchas cosas más.. como dicen muchos, lo peor es que unos coches del mismo modelo haga unas cosas y otros hagan otras.
Quizás algún foro donde existan cientos o miles de usuarios registrados, podrían hacer peso en estas peticiones.
Con firmas o lo que sean, ellos se están beneficiando de forma muy directa de las cosas que decís aquí, porque de forma indirecta hablando bien del producto con propias experiencias es la mejor forma de vender sus coches.
No es lógico que estas nuevas gamas estén soportadas por software, y que nadie pueda saber nada acerca de él, y no pueda actualizarlo por su cuenta como quien actualiza un SO... que hasta los antiguos parrot por bluetooth se podían actualizar.