José@Antonio
Mokker Experto
FAP en un gasolina?
Hay algunos que ya lo tienen, o lo están proyectando, y creo que es grupo WAG.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FAP en un gasolina?
Yo leí que los ivan a instalar en las gasolina. Habría un hilo sobre ello y puse un enlace donde informaban de ello.Hay algunos que ya lo tienen, o lo están proyectando, y creo que es grupo WAG.
Perdona, pero si no pones el mensaje con la cita de mi texto, no se a que estás respondiendo.me parece bien apache, pero ninguna de esas te puede provocar una averia de mas de 1000 euros haciendo una conducción normal, solo por que haces trayectos cortos o circulas mucho por zonas urbanas, deja al vehiculo limitado en sus funciones normales
la luz de dia se apaga con el freno de mano puesto
No no que va, yo no estoy reñido con una cosa ni otra, mi búsqueda era saber que era el click clack que me hace en ralentí, unos dicen que puede ser un FAP que no está documentado, otros dicen que el compresor del aire acondicionado, y sobre esto último han dicho en otro tema que es para deshumificar el aire por algo interno del motor, y otro que es el desempañador automatico de las lunas...a perdona, pensé que el comentario tuyo anterior hacia comparaciones con FAP y otras cosas que deven también de mejorar
ja.ja.ja...No no que va, yo no estoy reñido con una cosa ni otra, mi búsqueda era saber que era el click clack que me hace en ralentí, unos dicen que puede ser un FAP que no está documentado, otros dicen que el compresor del aire acondicionado, y sobre esto último han dicho en otro tema que es para deshumificar el aire por algo interno del motor, y otro que es el desempañador automatico de las lunas...
En fin, que no se sabe bien por donde viene.
Si tengo un FAP me parece chachi piruli, jijijiii, ya tendré tiempo de rumiar y criticar, pero por le momento la duda es, que es...
No se si acudir a Opel (que dicen que te remiten a talleres oficiales y estos no tienen ni idea), o pedir cita en cuarto milenio.
sera por ser selective y X?Ves? seguimos en el conflicto <cada coche se comporta distinto>
Acabo de ir ahora mismo a comprobarlo, sería toda una sorpresa, pero adivina
Luz día apagando al accionar freno de mano VERSUS my mokka = NARANJAS DE LA CHINA![]()
Hombre macho, sin ánimo de ofender, ya se sabe eso de que para gustos colores, pero un coche no es para un grupo reducido de personas, es para miles de familias, que a ti te vaya al dedo todo lo que lleva no quiere decir que sea lo mejor para todos, es como si el sillón no tuviera ningún tipo de movilidad ni ajuste y yo dijera que para mi es perfecto, habrá que entender que ha de ofrecer cierta flexibilidad en todo.yo los espejos prefiero plegarlos cuando me plazca y no con cuando se abre o cierra, las luces están configuradas para ajustarse en modo auto, de momento estupendas y sin fallo, espero que siga así, la velocidad de crucero sin queja, lo de los mapas ya es otra historia, meter mapas de un consorcio de la competencia, eso si que fué una cagada, y la luz de día no se apaga con el freno de mano, a menos en los AFL míos....eso si doy fé, sólo los puedo apagar estando parado, accionado a la izda la rueda de modo luces.
De acuerdo contigo en todo.le doy al boton de desempàñado y en menos de 10 seg esta limpio...
como he dicho otras veces parece que hablamos de coches diferentes....