Radio y su configuración

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
image.jpg
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Por cierto, cual es la que tengo yo ? Cd 600?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
He hecho una plantillita a ver si lo consigo descifrar......

Ver el archivo adjunto 1796
Jesus,es que hay que admirarte......pues a pesar del desengaño,tienes un humor de lo mejor que hay.,je je je je..por cierto,mirando el manual,en la pagina 102,habla de la pantalla media,y de la altapantalla.Asi como el significado de los codigos,que en tu pantalla,salen.....un numero,significa el tipo de alerta...por ejemplo,el num.10 significa,..frenos sobrecalentados................el num.16...averia en la luz de freno.......Jesus..echale un vistazo
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Teo.....si llevas pantalla de 7 pulgadas,es CD600,si tienes pantalla,mas pequeña,CD450,lo que ocurre,que en la gama excellent,como el que tu tienes,trae de serie,pantalla uplevel
Tengo navi intelilink 950, a esta pantalla te refieres?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jesus,es que hay que admirarte......pues a pesar del desengaño,tienes un humor de lo mejor que hay.,je je je je..por cierto,mirando el manual,en la pagina 102,habla de la pantalla media,y de la altapantalla.Asi como el significado de los codigos,que en tu pantalla,salen.....un numero,significa el tipo de alerta...por ejemplo,el num.10 significa,..frenos sobrecalentados................el num.16...averia en la luz de freno.......Jesus..echale un vistazo
Isttttttt tu me imaginas con la lista de números para ver que significa cada uno que sale!! que le de.... paso !! cuando salga algún número o algo raro me paro en un lado de la carretera y ya lo mirare en el manual y si no lo encuentro llamo a un Taxi !! jejeje ese me faltaba , paranoias con la pantalla , da igual, si cuando el coche empieza a calentarse ya estoy volviendo a casa !!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo que me mosquea a mi tambien,es lo de los sensores de presion de los neumaticos........es que no lo entiendo.¡¡¡¡¡¡en fin.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ok, gracias y perdona por no entenderlo rápido
Nada que perdonar, por dios ... yo me he enterado de muchas cosas del coche semanas despues de tenerlo !! y lo que me falta !! tanta tecnologia no es sencilla ! jeje si es que estos Mokkas , son tan modernos.........
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo que me mosquea a mi tambien,es lo de los sensores de presion de los neumaticos........es que no lo entiendo.¡¡¡¡¡¡en fin.
No te preocupes amigo, que a ojo también puedo ver si falta aire !! por lo menos la vista de lejos todavia me funciona !! eso si de cerca.....
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
A mi también me faltan cosas por aprender, cada día una sorpresa más, jeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La foto es de hace 2 semanas o así. ... ahora ya tengo unos 1700 y pico,80% solo ciudad
Upsss, la mia es de antes de ayer !! y hace ya 5 semanas que lo tengo, ya casi tienes el rodaje !!! yo llegaré a los 1700 a este ritmo para el verano !!
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Upsss, la mia es de antes de ayer !! y hace ya 5 semanas que lo tengo, ya casi tienes el rodaje !!! yo llegaré a los 1700 a este ritmo para el verano !!
Jaja vas lento! No pasa nada, no hay ninguna prisa, yo ayer mismo cumplí un mes con el mio
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jaja vas lento! No pasa nada, no hay ninguna prisa, yo ayer mismo cumplí un mes con el mio
Solo lo cojemos para hacer el super los sabados !! y no esta lejos.... jeje que desperdicio de coche, en fin lo bueno es que cuando le tenga que cambiar los neumaticos ya lo estaré entregando como pive dentro de 15 años !! jeje, sdos
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo no me como la cabeza por esas cosas, el coche lleva ni mas ni menos que lo necesario, si lo hubiese querido con el cd600 o el navi pues me traeria la pantallita mas grande, pero la verdad y cada dia que pasa lo tengo mas claro, mi idea es cambiar la radio por un equipo de los que quedan integrados como el de casa y que al navegador que trae le puedes meter lo que tu quieras.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
lo que me mosquea a mi tambien,es lo de los sensores de presion de los neumaticos........es que no lo entiendo.¡¡¡¡¡¡en fin.
Pues yo hubiers preferido que no trajeta el sensor de presion de neumáticos porquecme trae loca, cada vez marca lo que quiere y en el concesionario dicen que esta bien......:(
 
Arriba