Radio y su configuración

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que yo llevo esa radio y tengo la pantalla a topeeee
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues no se , me da que no trae nada de eso ! incluso la pantalla parece mas pequeña que la de Isto , acabamos de bajar y aparte de que hay bastantes letras que parecen cortadas lo hemos mirado de arriba a abajo y nada ! incluso he abierto el maletero y no sale el mensaje que le salía a Isto de "maletero abierto" a mi me sale el mini cochecillo con todas las puertas abiertas y la famosa chicharra, me da que viene Justito mi coche, en la pantalla info la mínima adjunto

image.jpg

image.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo que mas me toc....es lo de la presión de neumáticos , es obligatorio y el coche está fabricado en diciembre !!, otra cosa que no entiendo es lo del Eco que tampoco sale y por ultimo si tengo el pack electro con los sensores de proximidad porque narices no me sale los dibujitos de proximidad que le salían a Isto , solo la p..... chicharra , 20000 pavos de coche para esto !! menos el pive claro ! no se yoooo no se !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jesús, pasate por el conce y que te cuenten
ya eso voy a tener que hacer , a ver si consigo mas info de algún compañero que lleve lo mismo que yo aunque me queda la esperanza de que sea una mala configuración de fabrica aunque ya viendo la diferencia de pantalla que llevo respecto a la de las fotos de Isto y Roberto me temo lo peor....... joder RObert al final vas a tener razón con lo de la ignorancia !! pa que leeré yo el foro , a ver , pa que !!! ainssss
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
esa pantalla que llevas jesus creo que es la que llevava de serie los primeros selectives, si tu coche se a fabricado a finales de 2014 no entiendo como aun le an montado esa pantalla... y los sensores de presion de neumaticos ya son obligatorios... asin que aun entiendo menos, no tendrian el coche ya fabricado en campa o algo? que raro
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
esa pantalla que llevas jesus creo que es la que llevava de serie los primeros selectives, si tu coche se a fabricado a finales de 2014 no entiendo como aun le an montado esa pantalla... y los sensores de presion de neumaticos ya son obligatorios... asin que aun entiendo menos, no tendrian el coche ya fabricado en campa o algo? que raro
joderrr que cab..... que son ! el coche se fabricó la primera semana de diciembre ! me cuadra bastante lo que me dices de la pantalla seguro que andaban faltos de piezas y me colocaron esta ! la madre que los par.... voy a investigar y como sea eso la lío !!!, gracias x la info
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jesus, si te sirve de consuelo yo llevo la misma pantalla que tu, y tampoco llevo el sensor de presion de neumaticos, el mio si no recuerdo mal es my14.5, es de un par de meses antes que el de roberto, y a el si le vino el sensor. El mio me trajo los espejos plegables que en un principio no lo traia y el enchufe en las plazas traseras que tampoco venia en la configuracion, pero de los sensores de presion nanai
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos , investigando en el foro aleman y viendo los manuales alemanes ya tengo la respuesta, el modelo selective no trae la pantalla Uplevel, que es por ejemplo la que llevan los Excellences, los selectives tenemos la Midlevel que aparte de ser algo mas pequeña no trae toda la información que trae la Up, como por ejemplo las rayitas del sensor de aparcamiento, calidad del aceite, presión de neumaticos, velocidad en digital ect ect, sin embargo esa pantalla la montan en los selectives que traen por ejemplo el Opel eye o el CD600 !!! de ahi que Isto siendo selective si la traen, no tiene nada que ver con si el coche es MY14, 14,5 o 15 para desgracia mia !!! es un tema de extras o de comprarse un excellence !! que putada !!! en fin , tema aclarado , es lo que hay !! gracias por vuestra ayuda !!
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues me lo podias haber dicho antes!!!!! jejeje me hubiera ahorrado las dos horas de foro en deutsche !!!! abzos
Jajaja, perdona Jesus pero esque acabo de salir de un problema personal, y si os habeis dado cuenta no he participado mucho ultimamente, menos mal que poco a poco lo solucionare, eso espero.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajaja, perdona Jesus pero esque acabo de salir de un problema personal, y si os habeis dado cuenta no he participado mucho ultimamente, menos mal que poco a poco lo solucionare, eso espero.
Osti amenofis, espero que se arregle !! si necesitas ayuda lo que haga falta !! un abrazo
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Ufffff jajajajajaj andaba pendiente del tema ya que compre un selective y tenía intriga por saber cómo funcionaba lo de la pantallita esa, lo q yo le puse la radio cd600 entonces parece q estoy de suerte no?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ufffff jajajajajaj andaba pendiente del tema ya que compre un selective y tenía intriga por saber cómo funcionaba lo de la pantallita esa, lo q yo le puse la radio cd600 entonces parece q estoy de suerte no?
Bona tarda Vanesa, que tal? en teoria si ya que se supone que con la radio CD600 traes la pantallita central Uplevel !! cuando te llege haz una foto y lo confirmamos !
Saludos
 
Arriba