Radio y su configuración

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tampoco te vuelvas loca, pon las presiones en un sitio fiable y cambia de pantalla, si alguna baja mucho ya te avisara
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues yo hubiers preferido que no trajeta el sensor de presion de neumáticos porquecme trae loca, cada vez marca lo que quiere y en el concesionario dicen que esta bien......:(
hola BelenM,que no te pasa a ti sola,...a mi me marca tambien,didferentes medidas en cada rueda,pero solo son 6 u 8 gramos ,no me preocupo por ello,un saludo Belen
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues yo hubiers preferido que no trajeta el sensor de presion de neumáticos porquecme trae loca, cada vez marca lo que quiere y en el concesionario dicen que esta bien......:(
Y yo preocupado por que el mio no lo trae.... eso me faltaba ya que el sensor de presion me vuelva mas loco de lo que estoy !! jeje, sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jesus, que nosotros seguro que conducimos mas tranquilos que todos estos que llevan tanta pijotada,que si me pita esto,que si se enciende lo otro, jajaja, que no se me mosquee nadie por dios.
Ya te digoooooo, hasta ahora lo único que se ha encendido es la reserva !! bueno y el coñazo de alerta del cinturón !! eso si como se encienda algo raro me :poop:, sdos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
tampoco te vuelvas loca, pon las presiones en un sitio fiable y cambia de pantalla, si alguna baja mucho ya te avisara
Gracias Roberto

El otro día fuimos al concesionario del pueblo porque donde lo compramos como ya os he contado esta lejos. Contrate los 2años adicionales de garantía que no había hecho al comprarlo y así ganarme la confianza en el nuevo concesionario, después de una cuantas explicaciones consegui que me entendieran que no sabia si el sensor estaba mal o es que las ruedas pierden aire. Las presiones eran distintas entre 208 y 216.
Se metieron el coche al taller y me cuando me lo devolvieron las cuatro ruedas marcaban 220. Me dijo el mecánico que era casualidad, que me olvidara que si bajaba de 2 me avisaría. No fui capaz de sacarle si estaban bajas, si ya estaban así o si lo había conectado al ordenador como hicieron en el otro concesionario.

Al día siguiente cuando lo fui a coger, ya marcaban distinto una 220 y las otras 216. Pero curiosamente al km de recorrido ya marcaron 220 las cuatro.
Y hoy cuando lo he vuelto a coger marcaban 3 ruedas 220 y una 216.

Mi marido me dice que estoy obsesionada con las ruedas que en el Focus nunca le miraba la presión y no pasaba nada.
Mi miedo es que las ruedas pierdan aire y después no se hagan cargo de la posible avería.

He pensado observar si se mantienen a 220 las cuatro aunque sea en caliente y así sabré que no pierden aire. ¿Q os parece la idea?

¿Donde es mas fiable mirar la presión en gasolineras, otros sitios que sepáis, o con el medidor que me regalo OPEL?


. Con que ponga las presiones en un sitio fiable, te refieres a que infle las ruedas en a
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Jesus, que nosotros seguro que conducimos mas tranquilos que todos estos que llevan tanta pijotada,que si me pita esto,que si se enciende lo otro, jajaja, que no se me mosquee nadie por dios.
Ya te digoooooo, hasta ahora lo único que se ha encendido es la reserva !! bueno y el coñazo de alerta del cinturón !! eso si como se encienda algo raro me :poop:, sdos
Tenéis mucha razón, tanta tecnología y tanto pitidito es un rollo, y no te deja tranquilo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hazle caso a tu marido...
pon las presiones en una gasolinera con un marcador que puedas precisar cuanto le pones, las compruebas con tu medidor y miras dentro que mas o menos coinciden y listo, ten en cuenta que 215 son dos kilos 150gr y 220 son dos kilos 200grm.. tienes diferencias puntuales de 50 gr, vamos, 3 lonchas de chorizo, las presiones varian con la temperatura si hay inclinacion una rueda soporta mas presion que otra y no son hermeticas, algo van perdiendo
 

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Da igual la que tengas, el tuyo es Excellence y trae la pantalla Up de serie, solo trae la pequeña en los selectivos "pelaos" como el mio !!
Pues en el conce me enseñaron un excellence sin matricular con el cd450 y la pantalla era la midlevel.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Tenéis mucha razón, tanta tecnología y tanto pitidito es un rollo, y no te deja tranquilo
A mi lo que me carga es el pitidito del sensor de aparcamiento, se puede desconectar, pero como tengas que hacer varias maniobras al volver a meter la marcha atrás se vuelve a activar solo. En la configuración del coche se puede desactivar, pero no lo guarda, cuando vuelves a arrancar ya está activado otra vez.
 

Verdebleu

Mokker Activo
Ahora que comentáis lo del pitido del partronic. Diferencia pitidos delante a tras y lados según te acercas? Mera curiosidad.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
si, suenan diferente los traseros de los delanteros y a medida que te acercas al obstáculo pita más seguido.
 
Arriba