- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
tampoco te vuelvas loca, pon las presiones en un sitio fiable y cambia de pantalla, si alguna baja mucho ya te avisara
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola BelenM,que no te pasa a ti sola,...a mi me marca tambien,didferentes medidas en cada rueda,pero solo son 6 u 8 gramos ,no me preocupo por ello,un saludo BelenPues yo hubiers preferido que no trajeta el sensor de presion de neumáticos porquecme trae loca, cada vez marca lo que quiere y en el concesionario dicen que esta bien......![]()
Y yo preocupado por que el mio no lo trae.... eso me faltaba ya que el sensor de presion me vuelva mas loco de lo que estoy !! jeje, sdosPues yo hubiers preferido que no trajeta el sensor de presion de neumáticos porquecme trae loca, cada vez marca lo que quiere y en el concesionario dicen que esta bien......![]()
Ya te digoooooo, hasta ahora lo único que se ha encendido es la reserva !! bueno y el coñazo de alerta del cinturón !! eso si como se encienda algo raro meJesus, que nosotros seguro que conducimos mas tranquilos que todos estos que llevan tanta pijotada,que si me pita esto,que si se enciende lo otro, jajaja, que no se me mosquee nadie por dios.
Gracias Robertotampoco te vuelvas loca, pon las presiones en un sitio fiable y cambia de pantalla, si alguna baja mucho ya te avisara
Jesus, que nosotros seguro que conducimos mas tranquilos que todos estos que llevan tanta pijotada,que si me pita esto,que si se enciende lo otro, jajaja, que no se me mosquee nadie por dios.
Tenéis mucha razón, tanta tecnología y tanto pitidito es un rollo, y no te deja tranquiloYa te digoooooo, hasta ahora lo único que se ha encendido es la reserva !! bueno y el coñazo de alerta del cinturón !! eso si como se encienda algo raro me, sdos
Pues en el conce me enseñaron un excellence sin matricular con el cd450 y la pantalla era la midlevel.Da igual la que tengas, el tuyo es Excellence y trae la pantalla Up de serie, solo trae la pequeña en los selectivos "pelaos" como el mio !!
A mi lo que me carga es el pitidito del sensor de aparcamiento, se puede desconectar, pero como tengas que hacer varias maniobras al volver a meter la marcha atrás se vuelve a activar solo. En la configuración del coche se puede desactivar, pero no lo guarda, cuando vuelves a arrancar ya está activado otra vez.Tenéis mucha razón, tanta tecnología y tanto pitidito es un rollo, y no te deja tranquilo