Radio y su configuración

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Hola a todos. Quería preguntar algunas cosillas a ver si sabéis algo.

La radio no se escucha muy bien, pilla emisoras importantes pero alguna famosa no hay manera, la meto manualmente pero se oye con mucho ruído, es como si la antena fuera muy mala no sé.

Por otro lado he activado en el configurador de la radio Gracenote (que se supone da información de canciones, carátulas, etc) y RDS y otro que pone REG o regional pero en ninguna emisora salen los textos de las emisoras, ni mensajes de las canciones que suenan en la radio, no sé si hago algo mal...

En USB Gracenote funciona de maravilla pero en Radio no lo he conseguido.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La mía hay emisoras, en particular en el pueblo la cadena 100 que se oye de maravilla en cualquier aparato, que al poco rato de estar sintonizada salta a la cadena ser y si vuelvo a seleccionarla manualmente vuelve a saltar otra vez así todas las veces, he probado todas las configuraciones posibles y nada siempre igual.....
La información de las canciones si que me salen pero ahora no recuerdo que configuración llevo para poder decirte.

Saludos.
 

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
A ninguno os pasa lo que a mí? O sabéis cómo se pone?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi también salta de emisora cuando pierde la señal.
 

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Feliz año Mokkeros!!!
Vuelvo a insistir con el tema de la radio.
Alguien sabe cómo hacer para que salga información de la emisora, no solo su nombre, fotos de la canción que suena gracias a gracenote.
A mí solo me sale el nombre de la emisora nada más.
Con todo activado en la configuración de la radio.
Gracias a todos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me apunto, sin saber porque ya no me sale información de la emisora más que el nombre y no he tocado nada.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
alomejor hai que tener el movil sincronizado con el coche y tener conexion a internet para que busque titulo cancion, no lo e probado pero creo que podria ser eso, saludos
 

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Yo siempre llevo el teléfono conectado y no pasa nada...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano !!
alguien tenéis el CD450 y lleváis un Selective ? si es así a ver si me podéis echar un cable, ayer vi el coche del compañero Isto que tiene el mismo modelo que yo solo que lleva el extra CD600 pero me sorprendió que en su pantalla pequeña del ordenador del coche la que está entre los relojes, sale la presión de los neumáticos, algo sobre la calidad del aceite y en el sensor de aparcamiento salen como unos gráficos en la pantalla! pregunto lo de la radio por si esto no sale en la pantalla del ordenador de mi coche, debido a que yo tengo el modelo de radio estándar ,alguien tiene el cd450 y le sale esta info en la pantalla ?
gracias x vuestra ayuda!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo siempre llevo el teléfono conectado y no pasa nada...
hola PERRY-MASON,he visto este post,por el comentario de Jesus,primero voy a contestar,a lo de las imagenes y el titulo de la cancion y el album,........porque eso mismo tenia yo en dudas,y me fui al conce,y alli ya me dijeron,que con un CD,no sale ni titulo ni nada,en la radio,tampoco,unicamente el gracenote actua,si pones un pendrive,en USB,y si esta cargado con archivo de imagen,o bien,se ven los titulos y demas,a traves del Bluethoot,del movil,y asi lo comprobamos..................le hice una foto al mio........
.................................................espero que las dudas queden aclaradas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y bueno,quiero acompañar a Jesus,en su pregunta y dudas,ya que estuvimos comprobando,que siendo los dos coches selective,las pantallas de rojas,del cuadro,la informaacion que transmitian,eran distintas...........¿podria ser por la CD450...respecto a la CD600??,no se,......Jesus,si pudieras hacerle una foto,podrian entender mejor la cuestion,..ya que tanto los selectives,como los excellents,llevaban de serie el CD450.....alguien mas puede comprobar esto?????
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y bueno,quiero acompañar a Jesus,en su pregunta y dudas,ya que estuvimos comprobando,que siendo los dos coches selective,las pantallas de rojas,del cuadro,la informaacion que transmitian,eran distintas...........¿podria ser por la CD450...respecto a la CD600??,no se,......Jesus,si pudieras hacerle una foto,podrian entender mejor la cuestion,..ya que tanto los selectives,como los excellents,llevaban de serie el CD450.....alguien mas puede comprobar esto?????
Gracias Ist en cuando pueda le hago una foto y la pongo ! abzos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
.....................................................esta es la pantalla a la que nos referimos..................................................................................................................................
.................................................................................................................................................................................................................Ademas,en la pantalla de Jesus,parece que los simbolos son mas pequeños......................................................................................................................................................................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es que no `puedo creerme,..que haya sido un recorte de opel,para los MY15.5....el tuyo es el MY15.5,Jesus??????
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
osti ahora que recuerdo cuando el maletero u otra puerta esta abierta no me sale el mensaje que a ti si : maletero abierto ! a mi me sale el pitido y un mini coche con las puertas abiertas ! verás tu que con las prisas me han puesto el ordenador de un Corsa ...... también veo en el tuyo algo de ECO que es eso ? yo tampoco lo tengo !!, ayaay ayyyy
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
osti ahora que recuerdo cuando el maletero u otra puerta esta abierta no me sale el mensaje que a ti si : maletero abierto ! a mi me sale el pitido y un mini coche con las puertas abiertas ! verás tu que con las prisas me han puesto el ordenador de un Corsa ...... también veo en el tuyo algo de ECO que es eso ? yo tampoco lo tengo !!, ayaay ayyyy
lo de ''eco'',es el menu,de las estadisticas de consumo,que te enseñe,¿recuerdas Jesus??..........................esto tiene guasa,y cada vez mas,me gustaria saber porque estas diferencias,.......porque si eres caso unico,si o si,debes llevar el coche al conce,a que te lo miren....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es que no `puedo creerme,..que haya sido un recorte de opel,para los MY15.5....el tuyo es el MY15.5,Jesus??????
Que va es el MY 15 veras tu ! la lío ehhhh como este defectuoso !!, solo me salen los km, la gasolina que me queda versus km que haré con esta y el símbolo del coche si las puertas están abiertas ! de hecho con el sensor del aparca no sale nada en la pantalla solo el p.... pitido !! ayaay ayyy ayyy
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jesus,..yo me quede boquiabierto,al ver tu pantalla,me dejaste tocar el boton de ''menu'',y no me salia nada practicamente,......esto tenenmos que averiguarlo,a ver si algun compañero con CD450,nos puede ayudar
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo de ''eco'',es el menu,de las estadisticas de consumo,que te enseñe,¿recuerdas Jesus??..........................esto tiene guasa,y cada vez mas,me gustaria saber porque estas diferencias,.......porque si eres caso unico,si o si,debes llevar el coche al conce,a que te lo miren....
estadísticas de consumo .? si me acuerdo que me l dijiste pero que llevas en el coche ! madre de dios , seguro que no hay un excell debajo del tuyo ? has abierto el capo ? a lo mejor llevas un exc..... jeje para mi que os que no lo trae o que algo me han programado mal ! veras tu ! en fin , pronto saldremos de dudas,men cuanto alguien nos cuente !!
 
Arriba