Buenas sabe alguien como actualizar android auto o la radio ? Tengo un mokka x GLP exactamente de 1 año la pantalla la de 8" la cuestión es que al cambiar de móvil con conexión tipo c no lo reconoce he probado con otros tipos c y lo mismo .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, me compré el coche en noviembre de 2017 y observé que cuando conectaba la radio o el USB, se apagaba de vez en cuando cuando quiere y se vuelve a encender solo, además desde junio 2018 que actualicé el móvil no se me proyecta en la pantalla. Desde los concesionarios de opel de mi zona (Murcia: MARCOS MOTOR, y Cartagena: GINES HUERTAS) me dijeron que había que actualizar el sofware del vehículo pero que no tenían todavía la actualización para este modelo, he puesto una reclamación en la OCU, pero el concesionario me está dando largas y no me lo reparan, os ha pasado a vosotros.
Un saludo.
Hola compañeros.A mi me paso lo mismo al principio; cambie de cable y funciona perfecto. creo que casi todos los problemas son generados por el cable, a no ser que se tenga una versión muy antigua de Android
y eso como se sabe?Hola compañeros.
Verificar que el cable sea de datos (los hay que solo son de carga). Si no son de datos, no se comunica con la radio!!.
Debería de ponerlo en el envase del cable!!.y eso como se sabe?
... se podria saber conectandolo a un oredenador y ver si solo carga o se pueden ver los archivos tambien?Debería de ponerlo en el envase del cable!!.
Los de carga solo llevan los hilos de alimentación, y los de datos los llevan todos conectados!.
Pero no se vé a simple vista, como no lo ponga no hay forma de saberlo!
Hola a todos, me compré el coche en noviembre de 2017 y observé que cuando conectaba la radio o el USB, se apagaba de vez en cuando cuando quiere y se vuelve a encender solo, además desde junio 2018 que actualicé el móvil no se me proyecta en la pantalla. Desde los concesionarios de opel de mi zona (Murcia: MARCOS MOTOR, y Cartagena: GINES HUERTAS) me dijeron que había que actualizar el sofware del vehículo pero que no tenían todavía la actualización para este modelo, he puesto una reclamación en la OCU, pero el concesionario me está dando largas y no me lo reparan, os ha pasado a vosotros.
Un saludo.
Tienes toda la razón, ese es el mejor método. Conectar en movil al ordenador con ese cable, y si puedes acceder a los archivos del movil, es un cable de datos!!... se podria saber conectandolo a un oredenador y ver si solo carga o se pueden ver los archivos tambien?
Pero puedes ver archivos y/o música con ese cable ¿o sólo carga batería en el ordenador?Yo tengo el cable original del cargador, en el ordenador funciona, en el 950 se queda indexando...