Contacto Opel España

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenas tardes.

¿Alguien podría decirme el email de Opel España para una reclamación? No me sirve el de la página, sólo tiene 800 caracteres y no me basta. Igual lo he usado para pedir el email por ahí, pero no me contestan.

Agradezco la ayuda.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Buenas tardes.

¿Alguien podría decirme el email de Opel España para una reclamación? No me sirve el de la página, sólo tiene 800 caracteres y no me basta. Igual lo he usado para pedir el email por ahí, pero no me contestan.

Agradezco la ayuda.
¿Qué problema has tenido? Si no te importa compartirlo con nosotros...
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenos días.
Lo que me sucedió fue un problema con la pantalla del coche.
Se apagaba y se encendía sola, en el concesionarios me dijeron que era normal, que es un fallo de sofware y que se actualizaba y ya, me dieron cita para dicha actualización, hasta ahí todo bien.
El día de la actualización me llaman y me dicen que se ha quedado pillada, que no se actualiza, que es mas, que se ha apagado y no enciende, que ha muerto.
Yo puedo llegar a entender que eso pueda pasar, son componentes electrónicos y esas cosas pasann
Me dicen que pedirán una, pero que en stock no hay, que tienen que pedirla a la casa, que me avisarán cuando haya llegado.
Me llaman un mes después, manteniendo toda la paciencia del mundo porque ese fallo ha llevado a que no tenga ni los sensores, ni la radio, ni nada referente al coche.
Me dan cita para ponerla y al cabo de medio día me llaman y me dicen que Opel les ha mandado una pantalla que no es, que no se las deja instalar en el coche que tendrán que pedir otra y mi respuesta es: ¿Y ahora tengo que estar un mes o 20dias más sin la pantalla porquenos habeís equivocado? No me parece justo.
Me contestan que mínimo un mes y medio porque ahora mismo no hay ninguna.
Pedía el email o el teléfono para llamar y que me den la cara y una solución rápida, no me da la gana estar 3 meses sin radio, sin pantalla, sin poder hacer nada por la incompetencia y negligencia de ellos.
No sé cómo lo veis, quizá exagero, pero hacen y deshacen lo que quieren el consumidor.
Un saludo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
y al cabo de medio día me llaman y me dicen que Opel les ha mandado una pantalla que no es, que no se las deja instalar en el coche
La verdad que no tiene nombre, por lo que te estan, haciendo pasar esa gente de Opel, y lo que no entiendo es que les llegue uina pantalla equivocada y aún menos que la Opel, no la deje instalar en el coche, por lo que yo entiendo esa pantalla era valida, y no lo dejan instalar.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Como mínimo un coche de sustitución no? Fallos puede haber, y equivocaciones también, pero el dar la mejor solución posible está en su mano.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
No estás exagerando en absoluto. Te comprendo perfectamente.
 
Última edición:

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenas tardes, compañeros.

Os cuento un poco la resolución del caso.

Envié el correo a Opel España detallando todo lo ocurrido y pidiendo una solución rápida y una compensación por la molestia causada(quien no llora no mama), y al cabo de un día me contestaron que habían recibido el email y que procedían a analizar el caso, que me llamarían por teléfono. El lunes me llamaron y no tuve que explicar el caso otra vez, ya llamaron con una solución, que estaban gestionando con el departamente de recambios una pantalla lo antes posible y con el gestor comercial lo otro.

Dos días después me llaman y me dicen que han enviado la pantalla por urgente que hoy o mañana llegaría, que se pondrían en contacto con el concesionario para saber si había llegado y después avisarme.
Hoy me ha llamado Opel España para decirme que la pantalla está en mi concesionario y que en my opel tendría un bono de fidelización (una revisión gratis) que ya me toca en breve.

Minutos después se comunica conmigo el mecánico para darme cita para el montaje, debido a mucho trabajo, no me ha podido dar cita antes del viernes de la próxima semana.

Ahora toca esperar a que la monte, quede bien montada y pueda seguir disfrutando de mi Mokka completo.

Gracias por la ayuda.
 

Sea

Mokker Novato
Buff te cuento mi caso
Me paso lo mismo, llevo el coche al taller y m dicen q solo me cubre 700 €, q el resto 600 y pico tenia q abonarlos yo.
Me pongo en contacto con opel españa xq el coche aun esta en garantia y me dan largas, asi q al final reclamo x ocu a ver q pasa
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Buff te cuento mi caso
Me paso lo mismo, llevo el coche al taller y m dicen q solo me cubre 700 €, q el resto 600 y pico tenia q abonarlos yo.
Me pongo en contacto con opel españa xq el coche aun esta en garantia y me dan largas, asi q al final reclamo x ocu a ver q pasa
Joder cómo está el patio...
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Yo no sé si en mi caso corrieron a solucionarlo por el poco tiempo que tenía el coche y no ppodían buscar excusas.
Pero ya te digo que me tocó moverme, porque se hacen los longuis en tiempo y en respuestas. Al final respondieron y me pusieron una persona de Opel España que me llamaba cada 2x3 para ver cómo iba, si ya lo tenía arreglado hasta que se cerró la incidencia.
Pero si no estoy mal informado la garantía son dos años motor y cuatro años carrocería y lo eléctrico, ¿Me equivoco?
 
Arriba