Buenos días.
Lo que me sucedió fue un problema con la pantalla del coche.
Se apagaba y se encendía sola, en el concesionarios me dijeron que era normal, que es un fallo de sofware y que se actualizaba y ya, me dieron cita para dicha actualización, hasta ahí todo bien.
El día de la actualización me llaman y me dicen que se ha quedado pillada, que no se actualiza, que es mas, que se ha apagado y no enciende, que ha muerto.
Yo puedo llegar a entender que eso pueda pasar, son componentes electrónicos y esas cosas pasann
Me dicen que pedirán una, pero que en stock no hay, que tienen que pedirla a la casa, que me avisarán cuando haya llegado.
Me llaman un mes después, manteniendo toda la paciencia del mundo porque ese fallo ha llevado a que no tenga ni los sensores, ni la radio, ni nada referente al coche.
Me dan cita para ponerla y al cabo de medio día me llaman y me dicen que Opel les ha mandado una pantalla que no es, que no se las deja instalar en el coche que tendrán que pedir otra y mi respuesta es: ¿Y ahora tengo que estar un mes o 20dias más sin la pantalla porquenos habeís equivocado? No me parece justo.
Me contestan que mínimo un mes y medio porque ahora mismo no hay ninguna.
Pedía el email o el teléfono para llamar y que me den la cara y una solución rápida, no me da la gana estar 3 meses sin radio, sin pantalla, sin poder hacer nada por la incompetencia y negligencia de ellos.
No sé cómo lo veis, quizá exagero, pero hacen y deshacen lo que quieren el consumidor.
Un saludo.