Radio y android auto

Dregui

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas sabe alguien como actualizar android auto o la radio ? Tengo un mokka x GLP exactamente de 1 año la pantalla la de 8" la cuestión es que al cambiar de móvil con conexión tipo c no lo reconoce he probado con otros tipos c y lo mismo .
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Que movil es??
Imagino que lo abras emparejado por bluetooth no?..
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Hay algunos móviles que no son compatibles 100x100 con Android auto. También el cable puede incluir mucho Prevalece a utilizar el cable original enciso directamente, sin utilizar ningún hub
 

Dregui

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Por bluetooth si logro emparejarlo , buscando información encontré en uno de Seat caso similar compró un adaptador de USB a USB tipo c y le funciona sin problema lo he pedido por internet cuando llegue os comento.
El móvil es una marca de nueva Zelanda oukitel el u18 concretamente
 

Dregui

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No directamente no reconocía y si cargaba. Lo pongo en pasado porque con adaptador cable original si me lo reconoce ahora
 

JOSE MARIANO

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Gris Acero
Hola a todos, me compré el coche en noviembre de 2017 y observé que cuando conectaba la radio o el USB, se apagaba de vez en cuando cuando quiere y se vuelve a encender solo, además desde junio 2018 que actualicé el móvil no se me proyecta en la pantalla. Desde los concesionarios de opel de mi zona (Murcia: MARCOS MOTOR, y Cartagena: GINES HUERTAS) me dijeron que había que actualizar el sofware del vehículo pero que no tenían todavía la actualización para este modelo, he puesto una reclamación en la OCU, pero el concesionario me está dando largas y no me lo reparan, os ha pasado a vosotros.

Un saludo.
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos, me compré el coche en noviembre de 2017 y observé que cuando conectaba la radio o el USB, se apagaba de vez en cuando cuando quiere y se vuelve a encender solo, además desde junio 2018 que actualicé el móvil no se me proyecta en la pantalla. Desde los concesionarios de opel de mi zona (Murcia: MARCOS MOTOR, y Cartagena: GINES HUERTAS) me dijeron que había que actualizar el sofware del vehículo pero que no tenían todavía la actualización para este modelo, he puesto una reclamación en la OCU, pero el concesionario me está dando largas y no me lo reparan, os ha pasado a vosotros.

Un saludo.
Cuando lo compre que era de trabajador de OPEL me ocurría lo mismo que se reiniciaba.
Lo que hice fue reiniciarlo de fabrica dentro de ajustes y ya desde hace meses funciona perfecto.

Lo del móvil ya he leído a varios que les ha sucedido con android auto en general y no tiene que ver con la marca del coche, si no con android
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
A mi me paso lo mismo al principio; cambie de cable y funciona perfecto. creo que casi todos los problemas son generados por el cable, a no ser que se tenga una versión muy antigua de Android
 

Vmrc

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi me paso lo mismo al principio; cambie de cable y funciona perfecto. creo que casi todos los problemas son generados por el cable, a no ser que se tenga una versión muy antigua de Android
Hola compañeros.
Verificar que el cable sea de datos (los hay que solo son de carga). Si no son de datos, no se comunica con la radio!!.
 

Vmrc

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
y eso como se sabe?
Debería de ponerlo en el envase del cable!!.
Los de carga solo llevan los hilos de alimentación, y los de datos los llevan todos conectados!.
Pero no se vé a simple vista, como no lo ponga no hay forma de saberlo!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Debería de ponerlo en el envase del cable!!.
Los de carga solo llevan los hilos de alimentación, y los de datos los llevan todos conectados!.
Pero no se vé a simple vista, como no lo ponga no hay forma de saberlo!
... se podria saber conectandolo a un oredenador y ver si solo carga o se pueden ver los archivos tambien?
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Hola a todos, me compré el coche en noviembre de 2017 y observé que cuando conectaba la radio o el USB, se apagaba de vez en cuando cuando quiere y se vuelve a encender solo, además desde junio 2018 que actualicé el móvil no se me proyecta en la pantalla. Desde los concesionarios de opel de mi zona (Murcia: MARCOS MOTOR, y Cartagena: GINES HUERTAS) me dijeron que había que actualizar el sofware del vehículo pero que no tenían todavía la actualización para este modelo, he puesto una reclamación en la OCU, pero el concesionario me está dando largas y no me lo reparan, os ha pasado a vosotros.

Un saludo.


A mí me pasó lo mismo. Me hacia ese fallo. Me intentaron actualizar el software que lo tienen, no tienen que esperar ninguno nuevo.
Contacto Opel España
Este es el hilo si quiere echarle un vistazo y suerte
 

Vmrc

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
... se podria saber conectandolo a un oredenador y ver si solo carga o se pueden ver los archivos tambien?
Tienes toda la razón, ese es el mejor método. Conectar en movil al ordenador con ese cable, y si puedes acceder a los archivos del movil, es un cable de datos!!
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo tengo el cable original del cargador, en el ordenador funciona, en el 950 se queda indexando...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el cable original del cargador, en el ordenador funciona, en el 950 se queda indexando...
Pero puedes ver archivos y/o música con ese cable ¿o sólo carga batería en el ordenador?
Cambia de cable,hay cables que sólo permiten la carga del móvil,y otros hacen ambas cosas, tanto carga como datos.Prueba con todos los que tengas, o ves a tienda chinos por uno barato
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Lo mismo no tiene nada que ver, pero con el iphone, y con cable no original, si conecto el movil por bluetooth, no reconoce el applecar y solo carga la bateria
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Se queda indexando igual, ya probé con dos cables, en el pc van perfecto.
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
A veces tiene que ver con el desarrollador del teléfono Mira por google como accedes y que tienes que cpnfigurar, a mi me pasó con el anterior movil
 
Arriba