Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Bueno después de enviar un segundo correo a Opel por el tema del navegador me han vuelto a responder que nanai... que la culpa es de la empresa HERE Maps y que la actualización de los mapas es cosa suya, que me pusieron los mas nuevos que había en el momento de la fabricación del coche. No se que más puedo hacer...si probar por teléfono a ver que pasa...o que...

Buenas chavales, traigo nuevas, y buenas noticias por parte de Opel, me han llamado del 902250025, del departamento de infotainment.
He estado hablando con una chica precisamente de las carencias de la radio y exigiendo una compensación y me ha informado que de aquí a antes de que finalice el año, tendremos disponible un update nuevo en nuestros 950 para hacerlo compatible con Apple Car Play y Android Car.

A mi personalmente, este update me hace un rey pues se acabaron los problemas del cacharro en cuestión pues al usar Car Play, tendremos a Siri, mapas, google maps, music y todo lo que necesitamos a tiro de piedra. Me ha garantizado que ese update es real y me ha dicho que ella personalmente se ha informado pues tiene también un mokka y quiere que ese update llegue. Me ha estado comentando que no me da una fecha definitiva pero que es pronto.

Desde el respeto y ojalá tengas razón pero...

Creo que la chica te ha intentado meter la trola del siglo para tenerte contento hasta final de año y que ya no les des la coña todos los meses...ojalá me equivoque

Hola a todos

Alguien al que le hayan hecho caso podría poner el correo que envió?
No es para copiar y pegar sino para poner mas o menos lo mismo y ver si nos hacen caso también

Muchas gracias de antemano

En este mismo hilo he posteado los emails que he enviado a Opel. (página 44)

Saludos,

Xinx.

Bueno pues antes lo he dicho antes me han llamado de Opel. Me han llamado hace un momento ofreciendo la famosa compensacion a escojer entre el bono por accesorios, por mantenimiento o los mapas. He elegido los mapas y en 2 minutos me han mandado un correo con la confirmación del pedido de los mapas a coste 0. Yo creo que la opción más viable para que os ofrezcan los mapas es quejaros a través del Facebook de Opel, yo con un simple post he conseguido que me llamen por teléfono para ofrecermelos después de que por correo me mandaran dos veces la negativa. Intentadlo que os lo darán.

Saludos,

Ramonet

Nada, no hay manera acabo de llamar de nuevo, me indican que ya han enviado dos reclamaciones mias y que ambas han sido denegadas, casi casi, el próximo/a que tenga suerte que nos diga el nombre de con quien habla,;););)

Bueno pues antes lo he dicho antes me han llamado de Opel. Me han llamado hace un momento ofreciendo la famosa compensacion a escojer entre el bono por accesorios, por mantenimiento o los mapas. He elegido los mapas y en 2 minutos me han mandado un correo con la confirmación del pedido de los mapas a coste 0. Yo creo que la opción más viable para que os ofrezcan los mapas es quejaros a través del Facebook de Opel, yo con un simple post he conseguido que me llamen por teléfono para ofrecermelos después de que por correo me mandaran dos veces la negativa. Intentadlo que os lo darán.

Saludos,

Ramonet

Cuando lo tengas instalado nos cuentas si se nota la actualización.

Por lo que comentan en el grupo de reclamación que se creo, siguen igual de desactualizados

Buenas chavales, traigo nuevas, y buenas noticias por parte de Opel, me han llamado del 902250025, del departamento de infotainment.
He estado hablando con una chica precisamente de las carencias de la radio y exigiendo una compensación y me ha informado que de aquí a antes de que finalice el año, tendremos disponible un update nuevo en nuestros 950 para hacerlo compatible con Apple Car Play y Android Car.

A mi personalmente, este update me hace un rey pues se acabaron los problemas del cacharro en cuestión pues al usar Car Play, tendremos a Siri, mapas, google maps, music y todo lo que necesitamos a tiro de piedra. Me ha garantizado que ese update es real y me ha dicho que ella personalmente se ha informado pues tiene también un mokka y quiere que ese update llegue. Me ha estado comentando que no me da una fecha definitiva pero que es pronto.

Buenas amigo,

Siento desilusionarte pero a mí me acaban de llamar después de acribillarles a e-mails, twitters y llamadas... me ha llamado una chica que EFECTIVAMENTE me ha confirmado que la actualización de software está por salir (en abril ya me dijeron eso, que saldría en junio... ¿?)... pero TAMBIÉN ME HA JURADO QUE LO DE APPLE CAR PLAY Y ANDROID CAR NO SERÁ COMPATIBLE CON NUESTROS NAVI950... me lo ha repetido muchs veces, así que siento decirte que te metieron la trola del siglo...

Yo le he dicho que la actualización tenía que salir en junio como me dijeron en abril y me ha comentado que se están haciendo las últimas pruebas... otra mentira más??? En teoría debería salir en verano según ella... veremos...

Me da igual, yo si no sale en verano iré a poner la RECLAMACIÓN A CONSUMO, a mí no me van a tomar el pelo más... menudo servicio y menudos ladrones estos de Opel!!!

Bueno, ahí os dejo las últimas novedades... saludos compis!!!

Y luego nos pedirán unos cientos de lereles.

Hola,soy seguidor de este foro aunque no participó mucho,este día envié varios correos a opel reclamándoles la actualización de los mapas y les dije que conocía a varios que les habían ofrecido los mismos gratis o bonos de descuento para el taller,etc. Y que yo también quería lo mismo que los demás. La respuesta fue una llamada de una señorita muy desagradable llamándome mentiroso y diciéndome que desde opel no se le había ofrecido eso a nadie y que no se hacía distinción entre clientes al cual yo le dije que los mentirosos y engañadores eran ellos. Luego me dijo que reclamará lo que quisiera pero na de na y lo de las años que sólo saldría para modelos a partir del 2016. Si alguien aún tuviera eses correos enviados por opel donde sale que le ofrecen eso y me pudiese envía una foto o algo para darle con ellos en la cara estaría agradecido. Muchas gracias y lo siento por el tostón que os escribo.

No lo ofrecen por escrito, solo por teléfono y hay que responder en el momento

Hola,a mi también por teléfono y decidir en el momento

Yo llamé a este teléfono y nada de nada. Mi coche es un MY15.5 de octubre del año pasado (7 meses) y me dijeron que no hacían nada.
Hola solo hacer constar que ese telefono de marcacion normal de Madrid 917547094 a mi si que me ha funcionado, llame y cuando responde un contestador automatico marque el 1 como cliente que me considero y pude hablar sobre mi caso que no es otro que me cambien de una vez ese radio-navegador que no funciona. Lo que no me gusto nada fue el trato de la operadora, solo escuchaba cual era mi problema sin entablar ningún tipo de conversación y cuando se dirigía a mi lo hacia como " Caballero" lo que me dio la impresión de estar hablando con la guardia civil en lugar de una operadora de atención al cliente. Como muy bien deciis, ese servicio deja mucho que desear.

Última edición:
Yo no tengo ese problema, pero viendo que son muchos los afectados, deberian si puede poner un denucia conjunta, no se si se puede o no, seria cuestion de informarse. La OCU suele hacer muchas reclamaciones de este tipo.

En la web de Opel se puede ver como al MOKKA le hicieron varios cambios, como colores nuevos, llantas... y el super "Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)".

Cuando a alguien del foro le entreguen el MOKKA a partir de ahora, sería interesante que indicase si tiene montado el Navi 600 o el nuevo Navi 950 IntelliLink.

Buenas tardes, a mi me entregaron ayer mi nuevo MOKKA con el 950 Intellilink, ya os iré contando.

todavía no estoy un poco pez, no me han dado el manual porque no lo tienen,pero estoy en ello.ya os pondré alguna foto

Hola, cuando me centre un poco voy a escanear los manuales que me entregaron ayer y los podré subir, pero paciencia que mi escaner es muy leeeeento.

Saludos.

Yo no tengo ese problema, pero viendo que son muchos los afectados, deberian si puede poner un denucia conjunta, no se si se puede o no, seria cuestion de informarse. La OCU suele hacer muchas reclamaciones de este tipo.
ya ha habido denuncia conjunta,hace unos meses.........en la cabecera del foro,tienes la ventana para firmar,si eres afectado tambien

Isto no veo lo que me dices, solo quiero hechar un vistazo y tenerlo encuenta por si surge algo cotradictorio.

Si hombre, justo debajo del logo de la cabecera del foro, vete al principio de todo, al listado de hilos general,.. esta el titular del concurso fotografíco, y la ventana para la firma del CD600 y el Navy 950

Volver