Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Ya esta! Ya me an llegado 2 correos de here! La empresa que lleva los navegadores que en 7 días me llegara un usb a casa con la cartografía nueva. Pedir cita en el concesonarío y que actualiceno primero el software del coche y luego el gps dichoso
Enhorabuena Jonatan!!!!!

Tenemos que atacar con el tema de apps me dio a entender el mozo que me cojio el teléfono de opel España. Que por hay podemos atacar! Aplicaciones prometidas que nunca llegaran

Tenemos que atacar con el tema de apps me dio a entender el mozo que me cojio el teléfono de opel España. Que por hay podemos atacar! Aplicaciones prometidas que nunca llegaran

Se requiere un control de seguridad

Jonatan

Desde mi ignorancia, a que apps te refieres

Gracias y felicidades
Unas aplicaciones que prometían en 2013 cuando lo compre que vendrían compatibles con el Intellink y los smartfones que no ando llegado a sacar nunca

Ya esta! Ya me an llegado 2 correos de here! La empresa que lleva los navegadores que en 7 días me llegara un usb a casa con la cartografía nueva. Pedir cita en el concesonarío y que actualiceno primero el software del coche y luego el gps dichoso
Yo ya la tengo instalada, y en una calle cerca de casa que no me salía el nombre, sigue sin salir, y sin embargo si sale en mi tomtom

Yo ya la tengo instalada, y en una calle cerca de casa que no me salía el nombre, sigue sin salir, y sin embargo si sale en mi tomtom
O sea que sigue siendo igual de tontolink!! A los que no os la den gratis ni se os ocurra pagarla! 179 euros! Ladrones!

Tal como os comente en otro post, yo reclame via correo electronico el pasado viernes 24 de Junio.
El lunes 27 de Junio me llamaron de Opel España y me ofrecieron gratis la cartografia 2017 y ayer 30 de Junio me llego a casa via menssajero.
Espero que a todos os lo ofrezcan igual.
SAludos

Tal como os comente en otro post, yo reclame via correo electronico el pasado viernes 24 de Junio.
El lunes 27 de Junio me llamaron de Opel España y me ofrecieron gratis la cartografia 2017 y ayer 30 de Junio me llego a casa via menssajero.
Espero que a todos os lo ofrezcan igual.
SAludos
Por ese post tuyo que leí llame yo el miércoles!!!! Y hoy mismo me mandan el usb

Pues yo he escrito varias veces, con idéntico resultado, nada de nada, he llamado un par de veces y sólo conseguí más largas, yo no tengo suerte

Y a que dirección de correo electrónico enviaste la reclamación? Y por cierto, que les pusiste? Lo digo porque si surgió efecto y a otros no, igual es que tocaste la palabra mágica. No se, digo yo...

a esta dirección de correo electronico
infotainment.eu
@gm.com

Por lo que se lee en el grupo de ingsinia, lo mas recomendable es coger el mantenimiento. Los mapas siguen siendo igual de malos. Las calles que no existían siguen sin aparecer.
Y tener cuidado a algunos compañeros les han querido cobrar en los concesionarios por la actualización

Pues yo he escrito varias veces, con idéntico resultado, nada de nada, he llamado un par de veces y sólo conseguí más largas, yo no tengo suerte

Sigue insistiendo. Vía email y FB :thumbsup:

Hola a todos

Alguien al que le hayan hecho caso podría poner el correo que envió?
No es para copiar y pegar sino para poner mas o menos lo mismo y ver si nos hacen caso también

Muchas gracias de antemano

Buenas chavales, traigo nuevas, y buenas noticias por parte de Opel, me han llamado del 902250025, del departamento de infotainment.
He estado hablando con una chica precisamente de las carencias de la radio y exigiendo una compensación y me ha informado que de aquí a antes de que finalice el año, tendremos disponible un update nuevo en nuestros 950 para hacerlo compatible con Apple Car Play y Android Car.

A mi personalmente, este update me hace un rey pues se acabaron los problemas del cacharro en cuestión pues al usar Car Play, tendremos a Siri, mapas, google maps, music y todo lo que necesitamos a tiro de piedra. Me ha garantizado que ese update es real y me ha dicho que ella personalmente se ha informado pues tiene también un mokka y quiere que ese update llegue. Me ha estado comentando que no me da una fecha definitiva pero que es pronto.

Buenas chavales, traigo nuevas, y buenas noticias por parte de Opel, me han llamado del 902250025, del departamento de infotainment.
He estado hablando con una chica precisamente de las carencias de la radio y exigiendo una compensación y me ha informado que de aquí a antes de que finalice el año, tendremos disponible un update nuevo en nuestros 950 para hacerlo compatible con Apple Car Play y Android Car.

A mi personalmente, este update me hace un rey pues se acabaron los problemas del cacharro en cuestión pues al usar Car Play, tendremos a Siri, mapas, google maps, music y todo lo que necesitamos a tiro de piedra. Me ha garantizado que ese update es real y me ha dicho que ella personalmente se ha informado pues tiene también un mokka y quiere que ese update llegue. Me ha estado comentando que no me da una fecha definitiva pero que es pronto.

Pues es una noticia cojonuda, tengo el moka en el conce espero que esta semana ya me lo entreguen, fin de muchos problemas con esto

Si, la verdad es que este es el fin de los problemas. Esperemos que todo no caiga en un foso, por que no me han ofertado nada precisamente por que el update viene en camino, intuyo que no será compatible con los 900 y no con todos los modelos en concreto por que en mi caso al ser del 2016 me ha garantizado y se ha aferrado a que el update esta en camino.

Volver