Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Estimados señores de Opel,

Tengo la sensación de haber sido estafado al comprar un coche casi en el 2015 y tener unos mapas del 2012. Cualquier navegador más barato hubiera tenido unos mapas más actualizados y actualizaciones periódicas. Ahora que finalmente se puede obtener una actualización en condiciones me piden ustedes la cantidad de 179€ más envío! Y esto tratándose de un vehículo que todavía está en garantía.

Sinceramente, si lo llego a saber no hubiera pagado por el Navi950 ni un céntimo.

¿Hay alguna manera de poder llegar a un acuerdo y que pueda disponer de la actualización del Navi950 como se merece un cliente fiel a la marca?

Esperando sus noticias.

Saludos coordiales,

Ésta es la respuesta que les he enviado cuando me han dicho que no iban a tomar medidas compensatorias....

A ver que me responden.

Saludos,

Xinx

hola, no se si lo que voy a poner, esta bien o no ,yo tambien tengo los mapas antiguos ,y la unica solucion que veo yo para los que se sientes estafados y para los demas es hacer una compra conjunta

Yo no tengo ese problema al tener la cd450, pero no se puede poner una reclamación o denuncia conjunta.

Yo me refiero que hay muchas quejas en el foro de que el sistema esta obsoleto yno hay actualizaciones. Eso de la compra conjunta es una buena idea.

aunque solo estubieramos 10 que nos han vendido un coche 2015 con mapas del 2012 nos saldria a 17 euros

Los pinchos vienen personalizados supongo que con el chasis codificado. De hecho viene con una pegatina a modo de precinto que pone ACTIVATED. Creo que la compra conjunta no funcionará a menos que alguien lo 'retoque'. Si dais de alta vuestro coche en la web de here, os pide el chasis para comprar una actualización.

En cuanto al tema de que nos los están regalando a algunos, creo que es a los que como yo, llevamos muchísimos meses reclamando y tocándole las narices por diferentes medios día tras día.

Eso es como bien dice Samuel, la actualizacion va asignada al numero de chasis de cada vehiculo. Por lo menos cuando yo la he bajado en el coche de empresa,peugeot 308, es asi, y solo bajo la de los radares que son 8 euros

Sin ánimo de crear polemica, muchas veces se ha pedido ayuda por aquí para reclamar y quejarse por la redes sociales y la mayoría de la gente a pasado del tema. Ahora que huele a actualización gratis, hay un montón de gente que está reclamando. Tal vez y digo tal vez, sea ya tarde.

De todas formas debemos seguir reclamando, la mierda esta del Intellilink tiene muchos fallos, carencias y promesas incumplidas.

Última edición:
amenofis has mirado si tu actualizacion de radares va codificada, sela puedes pasar al ordenador o no sale del pincho

ya lo se que habeis dicho que va vinculada al coche,pero si se descarga al pc, con un editor se puede saber donde va el nº de chasis

El mio llega en unas semanas espero que traiga la mas actualizada

Si no la lleva puedes reclamar tranquilamente ya que según Opel se aseguran que lleve la última versión (que ahora existe) por lo cual la debe llevar.

Tranquilo. :thumbsup:

Si no la lleva puedes reclamar tranquilamente ya que según Opel se aseguran que lleve la última versión (que ahora existe) por lo cual la debe llevar.

Tranquilo. :thumbsup:

Gracias asi lo hare si no viene con ella, ¿en el menu del aparato te dice que version lleva?

hola,hoy me han llamado de opel ofreciendome lo mismo que a belen y he elegido la actualizacion del navegador ,hay que seguir dando el coñazo para que hagan algo con el sistema intellilink,saludos

Trae una licencia, que creo se puede cambiar mi pendrive se lo llevo mi hermano de todas manera ya le diré donde está y que lo cambie, y eso es lo único que he visto fuera de lo normal, son tres seriales esta en archivo LIC.los que vivan cerca o se conozcan, con quitar una copia y variar estos seriales pienso les valdrá

Adjuntos

Volver