Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Los chinos no copian, lo unico que hacen el la mayoria de veces es, lo mismo que los fabricantes hacen alli, a un coste minimo y lo pagamos como super lujo, hacerlo ellos en plan barto y copia.

Pero las copias del iPhone, etc....salen de allí.....

A ver si pillan un Navi y lo destripan. Luego que nos pasen el software y fiesta!

Saludos,

Xinx.

Habría que ver como es el sistema de comunicación internamente, ya que a mi también me dijeron la tarifa pero que no tiene nada que ver con mi tarifa.

Pero sigo sin saber cómo funcionaria. Hasta se podrá compartir wifi dijeron. Por lo que, lo que comenta el otro compañero de una tarjeta a parte no es descabellado.

Que tiene cuota sí que me lo comentaron, aunque me dijeron que estaba por definir; pero sí me hablaron de unos 120-150 euros/año. De tarjeta no me dijeron nada de nada.
Necesitas una tarjeta sim para conectarse a internet, la cuota es el servicio de Opel.

La
Alguien tuvo que ser el primero en cambiar los mapas a un tomtom, y alguien el primero en piratear el canal+, y alguien rooteo por primera vez un smartphone.

La cuestion es dar con un informático aburrido que tenga un navi950
Yo mientras tengo garantia no puedo hacer nada, la mejor forma de entrar es con un Pc que tenga como sistema operativo windows XP ya que detecta de forma automática TODO lo que se le conecta,y los mapas HERE 2015 Q2 están libres ya en ARES Emule, si alguno los quiere pero pesan 16 Gb los de Europa, saludos

Imagino que eso ya ira incluido en la cuota.
Los que ya lo lleváis este año de forma gratuita, ya lleváis la sim puesta. Los datos consumidos irán incluidos en la cuota anual.
Supongo yo...

Hola Xavier,

pues sí, efectivamente, RAC105 y RAC1 no se memorizan bien. Cuando las buscas manualmente o indicando a Mokkasina que te la sintonize vía comandos de voz, éstas se quedan bien sintonizadas. El problema es cuando después de memorizarla le das a dicha memoria para escucharla, se queda un rato pensando y luego te salta a otra emisora aleatoriamente. No se porqué será.....pero a mi me pasa lo mismo.

¿Álguien que haya detectado un problema similar con alguna emisora de radio?

Saludso,

Xinx.

Pues por arte de magia (del mago pop supongo :laugh:) se han memorizado las dos emisoras que comento. Espero que dure

En el coche que probé ayer las emisoras estaban correctamente memorizadas. Los 40, kissfm, cadena 100, cadena dial...

La

Yo mientras tengo garantia no puedo hacer nada, la mejor forma de entrar es con un Pc que tenga como sistema operativo windows XP ya que detecta de forma automática TODO lo que se le conecta,y los mapas HERE 2015 Q2 están libres ya en ARES Emule, si alguno los quiere pero pesan 16 Gb los de Europa, saludos
16 gigas? Casi todos los mapas de Europa que he visto, Garmin, Tomtom... no llegan a 3. Probé con Xp y nada de nada, era de 32 bits, puede que influya.
Me queda enchufar el portátil con un Windows 10, pero sigo pensando que sin el driver correspondiente no va a ver nada. Yo utilizaba un xp para actualizar Garmin, pero en ese Xp tenía instalado el driver correspondiente.

Hola:
Pero en mi navy 950 no lleva tarjeta, esta metido por software directamente, con lo que creo seria más complicado

Hola:
Pero en mi navy 950 no lleva tarjeta, esta metido por software directamente, con lo que creo seria más complicado
Jaime, hipotéticamente en el concesionario y en pruebas del navi950 dicen que las actualizaciones se harían vía USB.

Jaime, hipotéticamente en el concesionario y en pruebas del navi950 dicen que las actualizaciones se harían vía USB.

Hola!

En la web de Here inglesa pone que el Navi950 se actualiza via USB stick.

Curiosamente a la que intentas cambiar el idioma de la página la información sigue apareciendo en inglés...

Opel | HERE

upload_2015-11-18_9-0-47.png

Hola!

En la web de Here inglesa pone que el Navi950 se actualiza via USB stick.

Curiosamente a la que intentas cambiar el idioma de la página la información sigue apareciendo en inglés...

Opel | HERE

Ver el archivo adjunto 3458
Pues sin el software "actualizador" va a ser imposible.
Y como ese pen no a llegado a manos de nadie, no hay de donde extraerlo. Teniendolo, no debería ser excesivamente difícil cambiarle los mapas, pero a saber si ese pen ni siquiera existe...

Creo que será necesario esperar a la primera actualización en Pincho USB para ver como está compuesta. A partir de ahí habrá que ver si se puede hacer un 'backup' del USB

Creo que será necesario esperar a la primera actualización en Pincho USB para ver como está compuesta. A partir de ahí habrá que ver si se puede hacer un 'backup' del USB
Contando que llegue esa actualización, el problema es que ese pen nunca llegara a manos de un usuario.
Pero bueno, si llega a existir, las posibilidades de que alguien pueda meterle mano, aumentaran.

Contando que llegue esa actualización, el problema es que ese pen nunca llegara a manos de un usuario
Pero bueno, si llega a existir, las posibilidades de que alguien pueda meterle mano, aumentaran.

Según veo en la web de Navteq, parece que tu lo compras y ellos te envían el pendrive.

Pero tienes razón, no es seguro que saquen la actualización. En mi último choque con Opel por Twitter (van varios, me gusta recordares el tema en facebook y twitter cuando publican cosas nuevas, para que la gente conozca el tema y no se olviden de nosotros) me llegaron a llamar remitiéndome a navigation.com para que me informarán la actualización. Y estos me remitieron a Opel. Vaya peloteo. OLE!!! Opel. Estoy seguro que me tienen fichado, conocen mi historial de reclamaciones cada vez que me llaman.

Copio el texto del correo de here.

Estimado cliente:
Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.
Le informamos de que GM todavía no ha sacado ninguna actualización para el navegador de su coche. Desconocemos cuándo puede haber un nuevo mapa.
A fin de mantenerle informado sobre nuevos productos, le sugerimos que acuda de vez en cuando a nuestra página Web,www.navigation.com, o registre sus datos personales y los de su dispositivo. Para ello, puede utilizar el siguiente enlace:

http://www.navteq.com/webapps/RegistrationServlet?lang=es&action=displayRegistration
Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.

Como verás, mi confianza con este tema en OPEL es nula (que lastima) y así se lo he hecho saber en varias ocasiones por correo y por teléfono, además de en la encuesta que te envían a poco de comprar el coche.

Por cierto, no hagáis caso del registro que indica Here. El moka con Navi950 no existe!!!

Una cosa tengo clara, les seguiré dando guerra una temporada. Pero de todo se cansa uno.

Saludos

Última edición:
16 gigas? Casi todos los mapas de Europa que he visto, Garmin, Tomtom... no llegan a 3. Probé con Xp y nada de nada, era de 32 bits, puede que influya.
Me queda enchufar el portátil con un Windows 10, pero sigo pensando que sin el driver correspondiente no va a ver nada. Yo utilizaba un xp para actualizar Garmin, pero en ese Xp tenía instalado el driver correspondiente.
Hola, si trae Poi`s para camiones con polígonos,Building para camiones solo en pois son 3 Gb, es que lo borre al pasarlos a Gps chinos, lo que hago al ir vendiendolos solo copio del ultimo y actualizo los radares, y solo encontre esta capeta en la papelera son cuatro carpetas , pero eso los podéis encontrar, el las P2P que cada uno use el que usa,Para que te detecte el pc tienes que tener ACTIVE SYNC instalado no se si lo tienes,saludos

Adjuntos

• gps.png
    gps.png
    340,6 KB · Visitas: 26
Volver