Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

En el grupo de facebook han puesto este correo de opel donde mandar nuestras quejas sobre las actualizaciones del navegador.
Infotainment.eu@gm.com

Hemos fijado el tema al principio del foro y creado un aviso para que todos los foreros estén al corriente de lo que está pasando con el navegador.

La campaña en change.org lleva una semana activa y por ahora se han conseguido casi 300 firmas. Hay que intentar darle la mayor difusión posible. Si conocéis a alguien con un Mokka que equipe el navegador decidle que firme. Contra más apoyos se consiga mayor será la presión sobre la marca, y habrá más posibilidades de que se logre una solución completa.

En Facebook estamos hablando con quién nos ha remitido la información que he publicado en el tema. A ver si conseguimos tener una linea de comunicación directa con los que encabezan la petición para ayudarles en lo que podamos. ;)

En Twitter también vamos a darle difusión, para que los propietarios de un Mokka que participan en esa red social estén informados. :)

Pregunta contestada, aunque la peticion habla del Astra se puede hacer extensible a todos los CD600:

https://www.change.org/p/opel-españa-actualizar-el-intellilink-radio-cd-600-a-los-astra

Por supuesto ya he firmado esta y la del Navegador 950 Intellilink, que de link nada y de inteligente menos, porque a mi ni siquiera me aparece Apps en el menu, entiendo que dada la polémica, Opel ha decidido entregar los coches que llevan IntelliLink con el firmware capado.
firmado

En el grupo de facebook han puesto este correo de opel donde mandar nuestras quejas sobre las actualizaciones del navegador.
Infotainment.eu@gm.com
Respuesta de opel enviado a este email, que esta en curso la actualización pero a coste del bolsillo del cliente. Variara el precio segun la version de la version. Un hurra por opel. :mad::mad::mad::mad::mad:

Y yo me pregunto. Si se consigue está actualización de mapas para este año... ¿que pasará con los siguientes?. ¿Habrá que luchar de nuevo? ¿Habrá que pasar por caja?.
Ya he firmado, pero vuestros comentarios y mis dudas han hecho que el Mokka que me compre el hace tres días vaya sin navegador. Creo que seguiré siendo fiel a waze. Único inconveniente, que tendré que poner o ventosa o el adaptador para colocar el móvil en la rejilla central.

Saludos y mucha suerte

Volver