Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde opel me han llamado y que la cartografia saldra a ultimos de este año pasando por caja si la quieres instalar.El tema ya no es los radares ya que con un detector que no son caros ni grandes se soluciona, el tema es la cartografía que tiene mas de dos años de atraso, autovías, puentes,carreteras modificadas que no existen en la imagen voy por la AP 8 y no aparece al lado de casa hay un puente desde hace mas de años, y al ver la imagen voy navegando por la ria, llamas a Opel y la respuesta es que para eso no hay solución Ver el archivo adjunto 3188
ese hotel debe ser muy tranquilo, aunque nadie ha escrito opiniones...jajajaOpel esta pasando de los navegadores antiguos, como ya he puesto en el otro hilo del Navi950, yo lo tengo denunciado en consumo exigiendo actualización gratuita.
La actualización se han sacado para naví 900 del insignia dicen que es igual de mala que la anterior
A mi el otro día le puse las coordenadas de un hotel en Toledo y me llevo al cementerio![]()
si, en alguna parte de los menus se puede ver la version del mapa, al menos en mi garmin de ventosaEsta semana recojo el coche, que me recomendáis hacer?
En algún sitio del sistema indica la fecha de la última actualización?
Les he preguntado si venía actualizado y me aseguraron que sí