radares para el mavi 950

AITOR

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola algún compañero que me pueda ayudar a buscar y a instalar los radares en el navi 950. gracias
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No se puede, ni tampoco puedes añadir POis de ningun tipo, es un fallo imperdonable
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Te recomiendo que hagas lo mismo que ya hemos hecho muchos: llama a OPEL ESPAÑA y pidelo, cuantos más seamos más caso nos harán:
teléfonos: 902 25 00 25 y +34 91 456 93 00
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
que no se puede macho, no insistas

llama a OPEL ESPAÑA que te lo digan ellos si no te fias
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Para el 900 sí, por lo visto, para el 950 de ninguna manera, como dice el butanero.

De todas formas, ya se hablé largo y tendido del tema en este foro.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Habra que dar la tabarra un rato a opel España para que actualicen el navi e incluyan los radares.
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
exacto, hay que llamar todos los meses, como hago yo, para que nos pongan lo de meter POIs libremente en el intellilink 950

venga animaros que es un minuto, y les queda registrada la queja, a mas quejas mas posibilidades

OPEL ESPAÑA - teléfonos: 902 25 00 25 y +34 91 456 93 00
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Cuando les dices lo de los radares con que te saltan ellos ?. Más que nada para cuando llame que no me tiendan la típica emboscada!!!!!
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Te dicen que ya lo saben y que queda anotada la queja , te dan un num. de segimiento y tal, y que te avisarán cuando sepan algo, haya actualizaciones etc.
Son unas tias muy majas las de Opel España, ellas no tienen la culpa, lo interesante es sumar el mayor numero de quejas posible, para que llegue a quien tiene que llegar, y estas cosas llegan, te lo aseguro.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mu bien, gracias, le verdad que hasta ahora cuando hemos llamado a opel España la atención y el trato ha sido inmejorable, siempre hacían hincapié en que si teníamos algún problema con los concesionarios les informáramos que les interesaba estar al corriente de fallos repetitivos porque podían anular la concesión ........
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
El tema ya no es los radares ya que con un detector que no son caros ni grandes se soluciona, el tema es la cartografía que tiene mas de dos años de atraso, autovías, puentes,carreteras modificadas que no existen en la imagen voy por la AP 8 y no aparece al lado de casa hay un puente desde hace mas de años, y al ver la imagen voy navegando por la ria, llamas a Opel y la respuesta es que para eso no hay solución DSC02324.JPG
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El tema ya no es los radares ya que con un detector que no son caros ni grandes se soluciona, el tema es la cartografía que tiene mas de dos años de atraso, autovías, puentes,carreteras modificadas que no existen en la imagen voy por la AP 8 y no aparece al lado de casa hay un puente desde hace mas de años, y al ver la imagen voy navegando por la ria, llamas a Opel y la respuesta es que para eso no hay solución Ver el archivo adjunto 3188
Desde opel me han llamado y que la cartografia saldra a ultimos de este año pasando por caja si la quieres instalar.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
IMG-20150915-WA0013.jpg Yo he llamado esta mañana y el chico que me dice que es el la persona encargada del tema que nada, haga lo que me de la gana pero de momento no hay solución, será que depende de como hablemos nos dan una respuesta,
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Opel esta pasando de los navegadores antiguos, como ya he puesto en el otro hilo del Navi950, yo lo tengo denunciado en consumo exigiendo actualización gratuita.
La actualización se han sacado para naví 900 del insignia dicen que es igual de mala que la anterior

A mi el otro día le puse las coordenadas de un hotel en Toledo y me llevo al cementerio:mad:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Opel esta pasando de los navegadores antiguos, como ya he puesto en el otro hilo del Navi950, yo lo tengo denunciado en consumo exigiendo actualización gratuita.
La actualización se han sacado para naví 900 del insignia dicen que es igual de mala que la anterior

A mi el otro día le puse las coordenadas de un hotel en Toledo y me llevo al cementerio:mad:
ese hotel debe ser muy tranquilo, aunque nadie ha escrito opiniones...jajaja
 

lfer

Mokker Activo
Esta semana recojo el coche, que me recomendáis hacer?
En algún sitio del sistema indica la fecha de la última actualización?
Les he preguntado si venía actualizado y me aseguraron que sí
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta semana recojo el coche, que me recomendáis hacer?
En algún sitio del sistema indica la fecha de la última actualización?
Les he preguntado si venía actualizado y me aseguraron que sí
si, en alguna parte de los menus se puede ver la version del mapa, al menos en mi garmin de ventosa
 
Arriba