radares para el mavi 950

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Interesante si lleva los radares y avisa de los límites. Si realmente es así, y los mapas actualizados a día de hoy, seguro que merece la pena... A ver si alguien ha dado el paso y puede confirmar estos datos....
Esto se parece como la fábula del gato y los ratones..... ahora nos toca esperar a ver quien le pone el cascabel al gato..... ( véase, pagar el pastizal que cuesta la actualización )o_Oo_Oo_O
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo lo pagaría muy agusto, si realmente es verdad lo que ponen
Yo con estas mejoras y teniendo la que venía en 2014, también la pondría. Pero es que ya no nos fiamos de Opel.
En el taller en la última revisión me recomendaron esperar a esta nueva.
Quizás me pase a preguntar
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
un poco mas adelante los mokas x vendran con esa vesrion... podeis ir al conce y trastearla en alguno ...
Sigo poniendo en cuarentena que sea para Mokka X. En ningun momento habla del X y ademas pone intellilink 2.5 y no 4.0 que es el que lleva mokka x
 

Precalentamient

Mokker Novato
Ubicación
Malaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Pues nada, pague los 161 euros, me vino la actualización, la cargué siguiendo las instrucciones y ni radares ni control de velocidad ni nada de nada. puse una reclamación y me han devuelto el dinero. Al parecer ya han modificado la publicidad. y al menos me ha salido gratis la actualización de la cartografía...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pues nada, pague los 161 euros, me vino la actualización, la cargué siguiendo las instrucciones y ni radares ni control de velocidad ni nada de nada. puse una reclamación y me han devuelto el dinero. Al parecer ya han modificado la publicidad. y al menos me ha salido gratis la actualización de la cartografía...
A ti te ha salido gratis y a nosotros nos ha servido de ayuda para pensar si lo actualizamos.
Gracias por compartir
 
Arriba