radares para el mavi 950

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bien pues si veo que pone 2013 allí le dejo el coche
Que te lo den firmado que la actualización es del 2014/15. Aunque no creo que lo hagan porque la empresa que lo actualiza no ha sacado aun los mapas.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Creo que no se ve. Solo aparece un código.
Pero pregunta y nos cuentas, seguro que han tenido quejas de otros coches.
 

lfer

Mokker Activo
Que te lo den firmado que la actualización es del 2014/15. Aunque no creo que lo hagan porque la empresa que lo actualiza no ha sacado aun los mapas.
Y ese es el problema, que me podrán decir que el Navi viene actualizado porque viene con la última versión "disponible" ...
Lo de dejar el coche alli es un farol, en realidad lo tengo pagado :whistling:


Creo que no se ve. Solo aparece un código.
Pero pregunta y nos cuentas, seguro que han tenido quejas de otros coches.
Por supuesto que preguntaré, a ver que dicen...
 

Jose Luis

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
La verdad es que es una pena el tema del navegador,yo, ayer sin ir màs lejos, me fui a roquetas de mar y me metió por todo el mar de plástico, como digo, una pena. Para nada esta actualizado
 

Uriuri

Mokker Novato
Hola a todos. Yo tengo un 950 con wifi me baje la aplicación de opel al móvil y enredando e visto que puedes enviar una ruta al navegador. Y hay si salen los radares en el móvil com la aplicación de opel.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola a todos. Yo tengo un 950 con wifi me baje la aplicación de opel al móvil y enredando e visto que puedes enviar una ruta al navegador. Y hay si salen los radares en el móvil com la aplicación de opel.
Cual aplicacion es ??
 

Ramon Fernando

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola consulta, se sigue sin poder instalar ningún programa para radares, en el navi 950 , no salio nada aun ???? gracias Fernando
 

Pas

Mokker Novato
Ubicación
Monzon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola bueas tardes.
Lo que he tenido que hacer despues de mucho mucho mirar (perder el tiempo), ha sido bajarme una app de radares en el movil, que al montar en el coche y detectar el bluetooth, se pone en marcha y me avisa por los altavoces de los radares.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola bueas tardes.
Lo que he tenido que hacer despues de mucho mucho mirar (perder el tiempo), ha sido bajarme una app de radares en el movil, que al montar en el coche y detectar el bluetooth, se pone en marcha y me avisa por los altavoces de los radares.
Cual es la aplicacion??
 

Pas

Mokker Novato
Ubicación
Monzon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Radardroid, despues de bajarla en ajustes tienes que configurar el bluetooth y alguna cosilla mas, pero va muy bien.
 

Pas

Mokker Novato
Ubicación
Monzon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el de pago.
 

Daniel Mokkero

Mokker Novato
Desde la aplicacion Opel OnStar puedes enviar rutas del mobil al navegador. Como veis en la foto salen los radares pero al enviarlo al navegador, allí no salen en la pantalla.
 

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s, una pregunta tengo ¿os funciona la app myopel desde el movil o desde el ordenador? a mi desde hace una semana no me rula en mingun sitio.
Gracias.
 
Arriba