Qué coches fueron candidatos antes de compraros el Mokka?

el mokka tiene "algo" y la prueba es que te das cuenta como la gente se queda mirando, lo que no ocurre con muchos bmw
Ayyy la leche !! yo creia que me miraban a mi !! ya me extrañaba !! ahora la entiendo..... si es que el mokki es muuuuuu bonico !!

La verdad es que si hubieran incrementado el volumen del maletero, sería el SUV perfecto.
Habría que calcular el ratio volumen longitud total, ahí a lo mejor ganaba unos puestos.
Ver el archivo adjunto 2500
Jolin con el Honda , pedazo maletero !! no entiendo a estos japoneses !!!!! y a los alemanes menos.... al reves del mundo ....

Yo de hecho reservé por internet un Ford Ecosport. Venia de un Ford Maverick 3P y por tamaño (necesito espacio en la plaza de parking para poner la moto) se ajustaba a mis necesidades. La oferta era tentadora, se trataba del acabado Titanium con todos los extras y lo único que podias elegir era el motor. (Gasolina o Diesel al mismo precio). Si no recuerdo mal el precio era de 17.000€. Hecha la reserva me dirigí a un concesionario Ford con mi copia impresa y cual no seria mi sorpresa al ver que en el concesionario nadie sabia nada de la oferta. Pusieron unos ojos como platos al ver la página de ecosport.eu y me dijeron, que bueno, que me podian vender el coche pero que el precio era otro... O que me sacaban la tapiceria de cuero y otros extras... En fin, un engaño en toda regla....
Bién, amigos, por esto tengo un Moka. Mejor coche y más barato. No me arrepiento.

Ese es el que saque yo tambien, precio final 18000€, eso si el mio con llanta 18" y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Al final me vino tambien con los espejos plegables electricamente que no venian en el selective.

Hola a todos hace unos días di señal para moka selective 1.4t con electropack rueda de repuesto ( el kit para pinchazos me parece un timo) color blanco ,gancho y es tensión de garantía por 14700 fecha para entrega 1 diciembre al menos en teoría los otros coches q tube en cuenta fueron el juke 1.2 t.300€ mas barato que el mokka era un km0 el básico ,el captus pero por 15000 que no tuviera cuenta vueltas ni ventanillas etc hizo q lo descartara ,el kia sportage por 17000 no me bajaban mas y un 1.6 básico que según pruebas no baja de 9 litros lo deseche ,ecosport patata ,2008 no me gusta nada igual que el captur.

pues yo al final me voy a decantar por el mazda cx-3, que en persona es una pasada. Me lo voy a pillar gasolina 120cv manual, version luxury, que lleva de todo, eso sí, es una pasta, no lo bajo de 23000€

pues yo al final me voy a decantar por el mazda cx-3, que en persona es una pasada. Me lo voy a pillar gasolina 120cv manual, version luxury, que lleva de todo, eso sí, es una pasta, no lo bajo de 23000€
Solo decirte que yo he tenido la suerte de probar el Mazda CX-3 que se lo han comprado mis jefes se lo entregaron a final de julio porque es cuando han empezado a salir puesto que es nuevo. Estoy hablando del 2.0 Gasolina 150cv full equip con equipo de audio BOSE. Solo decir que no tiene nada que envidiar al MOKKA y yo soy dueño de un MOKKA. Es una pasada de coche.

Solo decirte que yo he tenido la suerte de probar el Mazda CX-3 que se lo han comprado mis jefes se lo entregaron a final de julio porque es cuando han empezado a salir puesto que es nuevo. Estoy hablando del 2.0 Gasolina 150cv full equip con equipo de audio BOSE. Solo decir que no tiene nada que envidiar al MOKKA y yo soy dueño de un MOKKA. Es una pasada de coche.
a cual te refieres?

Todos los luxury son full equip, llevan BOSE etc... en Mazda no hay tanta gama, tienes selective y luxury, se acabó.
El mío va a ser el de 120cv manual, el de 150cv creo que es automático sí o sí.

sí, tienes razón lo hay manual también

vale, ya me acuerdo, lo que es sí o sí es la tracción a las 4 ruedas en los gasolina de 150cv

Un familiar fue a mirar el mokka, y no le lleno por el maletero tan pequeño que tiene, ha optado por el honda hrv un mini suv con las mismas medidas que el mokka,pero más grande el maletero.

24500 euros sin pibe, motor gasoil 1.5 120 cv lo único que el interior es más innovador y novedoso, pero vamos también es más caro por este precio hubiera comprado otro. me dijo que el mokka le pedían 23000 sin pibe y le convenció el honda

me estais dejando flipao con esos precios... casi 4 kilos por el mokka...
supongo que con ese presupuesto hay muchas otras opciones incluso de mas coche

Yo lo tengo claro que ese precio no hubiera pagado, por el mokka... Creo que era con cuero techo y llantas 19 y todos lo extras con los xenon aparte claro.

Volver