Qué coches fueron candidatos antes de compraros el Mokka?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vaya rebaja maestro, en cuanto te lo dejaron?, con pive supongo
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
buscaba coches altos estuve viendo los suv, korando , ix 35 ,esportage, por medidas de la entrada de mi cochera tuve que elegir entre el yuke, qasqai o el mokka, los demas se quedaban muy ajustados y compre el mokka, llevo con el
26 meses y ahora por muy grande que fuera la puerta de la cochera seguiria eligiendo el mokka
y no se el porque pero tiene algo que enamora
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El que entregué a cambio, según catálogo eran 1800 €uros, además, con la culata jodida.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo fuí a ver el Captur, en cuanto me monté baje corriendo !! realmente me decepcionó la calidad interior, nos montamos en un Clio que habia en la exposición y estaba mejor terminado y al fin y al cabo era como el Captur pero aplastado, hicimos casi el pedido del Clio, un día antes de dar la señal vimos el Mokka en internet !! ........... sin palabras, fuimos a Opel y despues de montarnos en el de la expo, ya hacer run run con el volante , como los crios, y demas.... nos quedamos enganchados, y encima era un Excellence , lamentablemente pedí el Selective pero ahora no me arrepiento ya que me ahorre 2000 euros pero noté bastante la diferencía cuando llegó el nuestro, en fin , realmente despues de ver el Mokka y mi mujer mas no queriamos otro coche !
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Nosotros vimos tanto el Citroën Cactus (bonito y rompedor por fuera pero muy espartano y soso por dentro. Asientos incomodisimos, por cierto), el Peugeot 2008 (este incluso lo probamos pero a mí no me enamoró, la verdad) y el último que probamos fue el Mokka... Amor a primera vista... El Excellence rojo de la expo fue la clave. I M P R E S I O N A N T E.
La verdad que en el punto de mira y tras la paga y señal he ido mirando otros modelos. Y el Mitsubishi ASX era otro candidato. Pero el Mokka tiene algo, no sé. Y yo creo que es el conjunto. ¡Y que a mi pareja y a mi nos encanta!
Ganitas de que llegue.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Nosotros teníamos como primera opción el FORD KUGA, siempre habíamos tenido Ford, pero cuando lo miramos en serio nos pareció enorme para nosotros solos y bastante caro para el uso que lo damos.
Entonces empezamos a mirar otras marcas como Renault Captur (horroroso), el Nissan Qashqi (pero había muchos) hasta un día que yo vi un Opel Antara por la calle y entre en la web a cotillear, y me encontré con nuestro Mokka.
Nos encanto en catalogo, lo vimos de casualidad en un centro comercial y fuimos a verlo a un concesionario y desde ese momento quedo claro que lo queríamos, las dudas surgieron con el color pero al final gano "granito de café"
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi el Kuga me gustaba mucho, sobre todo la primera versión, pero es verdad que estaba un poco subidito de precio.
 

yuyoito

Mokker Novato
Los modelos que vi fueron estos:
El Ford EcoSport, un fiesta vitaminado muy plastificado y que pedían 17.000e descartado al momento
El Nissan Juke y Qashqai el primero nada cómodo sobre todo atrás y el segundo muy chulo pero ya se iba a los 24.000e.
Los Kia spoertage y Carens no me convencieron calidad precio andabansobre los 20.000e.
El Jeep Renegade en general me gustó lo peor fue ver la parte trasera y me echó para atrás el posible mantenimiento.
Los SsanYong el Korando la verdad que puro espectáculo por dentro era un alto de gama que querían liquidar y el Tivoli que según me dijo el comercial hasta junio no empezaría la venta y la verdad porque aún no está en venta pero el precio promete.
Y por supuesto el opel Mokka me gustó todo y el precio final que me dieron fue imposible rechazar.

Espero que ayude a los indecisos, podría nombrar más coches pero estos fueron en los que me senté y probé. Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!


Nosotros buscábamos un coche alto, que nos permitiera ir por alguna pista y que fuera alto también para subir en el sin agacharse (problemas de hernias discales) como tenía que hacer en mi Astra-G del año 2000.

Primero miramos el Dacia Duster, pero lo descarté enseguida ya que buscábamos automático (no lo hacen) y con climatizador (no lo hacen tampoco).

Empezamos a mirar el Juke (demasiado pequeño, tenemos un niño y una niña de 9 y 3 años) y aunque ya no usamos carrito…).

El Kuga, el Sportage, etc… se iban de precio al poner el automático, climatizador, navegador, etc….

Fue entonces pensando en el Antara (creía que ya no lo hacían) vi el Mokka :inlove: y a partir de ahí ya catálogo, videos internet, prueba en concesionario y el resto ya lo sabéis. :rolleyes:

Bueno, decir que si hubiera la versión 4x4 en automático lo compraría con los ojos cerrados. Una lástima que no exista.:cool:


Saludos,


Xinx.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Xinxilla, yo también tengo dos críos, de 7 y de 3, y, aunque el Mokka no es muy amplio, pensé que como ya no necesitamos tanto maletero para los carritos, y que además, tengo un cofre para la baca, no me hacia falta más. Y la gran razon para decidirme por el Mokka fue por el cambio automático, sin duda. Otros coches te lo ofrecian en la gama más alta, y se iban mucho de precio.

Estoy muy contento con mi decision, pero la espera es insufrible.:confused:
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Nosotros, antes, teníamos el Nissan Tino (me salió fenómeno) cómodo, amplio, buen maletero.... en fín lo disfrutamos a tope mas de trece años. Ahora yá tocaba el cambio. Miramos modelos de Nissan Juke y nada mas entrar mi mujer salió disparada, parecía que te comias el volante. Nos pareció muy muy justito. El Qashqai nos gustó cantidad, pero las dimensiones revasaban mi límite del garage. Vimos el Wolswagen Golf Plus, precioso, tanto es así que casi hicimos tratos. El Suzuki (no me acuerdo del modelo) lo vimos muy pobre, no ero lo que queríamos. Tambien vimos el Peugeot 2008. NO. el Captur nos gustó por fuera, pero por dentro....ná de ná. Hasta que apareció como una luz resplandeciente que cegó nuestros ojos el MOKKA. Amigos míos, eso fué lo mas de lo mas. Hace año y medio que no paramos de disfrutar de EL. De nuestro GRANITO DE CAFÉ.
Eso es todo amigüitos.
Saludos.
 

vera

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo escogi el mokka porque me gustó desde que lo vi la primera vez, ademas cumplia con las principales características que queria para el nuevo coche, que fuese de conduccion alta,que no fuera demasiado grande, porque en casa ya solo estamos mi mujer y yo y que tuviera un buen motor diesel. El 2008 y el captur creo no se pueden comparar con el mokka, el mokka es superbonito.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La semana pasada por trabajo tuve que alquilar un coche 3 días y al llegar al Rent vi que tenian un motón de Mokkis , el sr que me atendío me dijo que si queria un Hyundai X35 , y digo, porque no, asi lo comparo con el Mokk, la verdad es que el coche me ha sorprendido esteticamente no estaba mal aunque nada que ver con el Mokka, era un gris oscuro y las llantas bastante bonitas también gris oscuro, lo que mas me gustó fue el interior, parecia mas amplio que el Mokk y tenia bastantes detalles mas, hay que tener en cuenta que yo tengo el selective que viene algo "flojo" y el IX era al alto de gama , me gusto que por ejemplo las luces traseras son leds y los leds frontales diurnos, es algo que creo que deberian haber puesto en el Mokka ya que parece demasiado "tradicional" ahora bien la mayor sorpresa fué el techo solar electrico !! enorme !!! comparado con el mío casi el doble , una pasada, en cuanto a maniobrabilidad no esta mal a pesar de que parece algo mas ancho que el Mokka y para aparcar es mas comodo ya que tiene mayor visibilidad , los pitidos del sensor de aparcamiento son menos "histericos" que los que lleva el Mokka, aun así el Mokka es "unico" esteticamente es muyyyyy bonito pero pienso que deberian haber hecho un poco mas de esfuerzo en temas mas actuales, espero que en el proximo restilyng nos den una sorpresa !!
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La semana pasada por trabajo tuve que alquilar un coche 3 días y al llegar al Rent vi que tenian un motón de Mokkis , el sr que me atendío me dijo que si queria un Hyundai X35 , y digo, porque no, asi lo comparo con el Mokk, la verdad es que el coche me ha sorprendido esteticamente no estaba mal aunque nada que ver con el Mokka, era un gris oscuro y las llantas bastante bonitas también gris oscuro, lo que mas me gustó fue el interior, parecia mas amplio que el Mokk y tenia bastantes detalles mas, hay que tener en cuenta que yo tengo el selective que viene algo "flojo" y el IX era al alto de gama , me gusto que por ejemplo las luces traseras son leds y los leds frontales diurnos, es algo que creo que deberian haber puesto en el Mokka ya que parece demasiado "tradicional" ahora bien la mayor sorpresa fué el techo solar electrico !! enorme !!! comparado con el mío casi el doble , una pasada, en cuanto a maniobrabilidad no esta mal a pesar de que parece algo mas ancho que el Mokka y para aparcar es mas comodo ya que tiene mayor visibilidad , los pitidos del sensor de aparcamiento son menos "histericos" que los que lleva el Mokka, aun así el Mokka es "unico" esteticamente es muyyyyy bonito pero pienso que deberian haber hecho un poco mas de esfuerzo en temas mas actuales, espero que en el proximo restilyng nos den una sorpresa !!
Como ya comenté, era uno de mis principales candidatos, por todo lo que has comentado sobre el IX35. Pero meter un motor tan potente como el del Mokka y los extras... se disparaba de precio.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

Muy bonito el cuadro de instrumentos.
Configurándolo, con los extras que trae mi mokka (En este modelo si habría cogido el techo panorámico) y el motor de 136 CV. Se pone en casi 12.000 €uros más que el mío.
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

Muy bonito el cuadro de instrumentos.
Configurándolo, con los extras que trae mi mokka (En este modelo si habría cogido el techo panorámico) y el motor de 136 CV. Se pone en casi 12.000 €uros más que el mío.

Justo era el cuadro de la versión que traia el mío que pille, realmente me sorprendío el coche y no soy de sorprenderme pero su tuviera que comprar hoy el coche realmente lo pensaría, me gusto mucho y eso que era un coche que cuando lo veia por la calle no daba un duro por el ! me sorprendío todo en general y eso que era un diesel y mi Mokki es gasolina, lo mejor el techo !! lo bueno es que como ahora sale el nuevo IX35 que se llamara Tucson y el cual es una autentica pasada ! el modelo actual tiene unos descuentos bastante buenos ! en fin el Mokka me tiene que durar por lo menos 14-15 años, para entonces ya los coches se conduciran ya solos !! sdos
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
era mi duda entre el mokka y el i35 por medidas en anchura de la carroceria compre el mokka
ahora no tengo ninguna duda la linea de la carroceria junto con el tamaño del coche hacen del mokka uno de los suv mas bonitos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi el IX me ha parecido mas ancho aunque no lo medí, lo que si he visto es que dentro parece mas amplio en la parte delantera y los asientos son mas grandes que el Mokk pero aun asi esteticamente me gusta mucho, pero mucho mas el Mokki aunque me quito el sombrero x el interior del IX
 
Arriba