- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
vaya rebaja maestro, en cuanto te lo dejaron?, con pive supongo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
igual que a mi, la version actual es un poco exagerada y la linea ha cambiado... a peorA mi el Kuga me gustaba mucho, sobre todo la primera versión, pero es verdad que estaba un poco subidito de precio.
Lo "monovolumenizaron" jajajaigual que a mi, la version actual es un poco exagerada y la linea ha cambiado... a peor
Como ya comenté, era uno de mis principales candidatos, por todo lo que has comentado sobre el IX35. Pero meter un motor tan potente como el del Mokka y los extras... se disparaba de precio.La semana pasada por trabajo tuve que alquilar un coche 3 días y al llegar al Rent vi que tenian un motón de Mokkis , el sr que me atendío me dijo que si queria un Hyundai X35 , y digo, porque no, asi lo comparo con el Mokk, la verdad es que el coche me ha sorprendido esteticamente no estaba mal aunque nada que ver con el Mokka, era un gris oscuro y las llantas bastante bonitas también gris oscuro, lo que mas me gustó fue el interior, parecia mas amplio que el Mokk y tenia bastantes detalles mas, hay que tener en cuenta que yo tengo el selective que viene algo "flojo" y el IX era al alto de gama , me gusto que por ejemplo las luces traseras son leds y los leds frontales diurnos, es algo que creo que deberian haber puesto en el Mokka ya que parece demasiado "tradicional" ahora bien la mayor sorpresa fué el techo solar electrico !! enorme !!! comparado con el mío casi el doble , una pasada, en cuanto a maniobrabilidad no esta mal a pesar de que parece algo mas ancho que el Mokka y para aparcar es mas comodo ya que tiene mayor visibilidad , los pitidos del sensor de aparcamiento son menos "histericos" que los que lleva el Mokka, aun así el Mokka es "unico" esteticamente es muyyyyy bonito pero pienso que deberian haber hecho un poco mas de esfuerzo en temas mas actuales, espero que en el proximo restilyng nos den una sorpresa !!
![]()
Muy bonito el cuadro de instrumentos.
Configurándolo, con los extras que trae mi mokka (En este modelo si habría cogido el techo panorámico) y el motor de 136 CV. Se pone en casi 12.000 €uros más que el mío.