Qué coches fueron candidatos antes de compraros el Mokka?

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Hola!

Yo es que llevo unas semanas muy ajetreado con visitas a concesionarios y pruebas a diferentes coches antes de tomar la decisión de comprar el Mokka.

Como veniamos de un coche como el Golf, mi primera opción siempre fue un coche del mismo segmento, tipo Focus, León, Golf, Auris. Los visité todos, y el que más me gustó fue el Auris Hybrid, toda una experiencia conducir "eso", pero el precio no era atractivo comparándolo con sus competidores y lo descarté. El que si me gustó fue el nuevo modelo de Nissan, el Pulsar. Lo encontré muy amplio, pero sin dejar de ser del segmento que en principio quería. De hecho estuve a punto de dar la paga y señal.

Pero después de valorarlo mejor con mi mujer, empezamos a mirar otros segmentos, y el que más nos gustaba era el del SUV. Evidentemente el Mokka nos gustó mucho, el Juke tenia el interior demasiado justo, además de un maletero pequeño (tenemos 2 hijos, de 7 y 4), el Kia Sportage es muy bonito por fuera, es además más grande, pero si entráis dentro, os defraudará por lo cutre que es: plásticos de mala calidad. EL Ford Ecosport no nos gustaba y ni lo vimos, el Hyundai como el Kia, plasticucho por dentro, y también vimos el Mitsubishi ASX. Y este si que vale la pena también. Total, que al final los finalistas fueron el Opel Mokka y el ASX.

Después de deliberar y con precios muy similares (el ASX costaba 23700 con motor diesel de 116cv, manual, con piel, navegador y todos los demás extras y el Mokka 1.6 CDTI 136 Automatico Excellence con Pack Premium y camara trasera), nos decidimos por el Opel, ya que por el mismo precio tenia el cambio automático. Aunque os digo que el ASX me encanta también...

Y vosotros, qué modelos examinásteis antes de compraros vuestro Mokka?
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nosotros queriamos un gasolina.Vimos el Captur,el Tiguan,el Kia Sportage y el Mokka.El tiguan lo descartamos por el precio,el Captur nos gusto pero pensamos que las combinaciones de colores al cabo del tiempo nos iban a cansar.Probamos el Kia ,gasolina,y el motor nos defraudo pues no tenia tiron hasta las 3000 vueltas,aunque era supersilencioso y los acabados eran mejorables.Por ultimo probamos el Mokka y nos gusto todo en conjunto y tras mirar varios concesionarios con importantes diferenias en precios nos decidimos a comprarlo.Lo en cargamos el 11 de marzo y hoy nos han llamado diciendo que estara en el concesionario al final de la semana,!que ganas!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tengo un focus y tenia claro que queria cambiar el concepto de coche,manteniendo el tamaño y prestaciones,mis candidatos mas serios fueron el juke , que no gustaba an adie en casa y el captur,que en Paris lo tenian literalmente colgado en las paredes, pero en gasolina solo habia un tres cilindros con 90 CV, y sin probarlo pensé que no andaria demasiado, el mokka lo tenia descartado por el precio que tenia cuando salio, pero con las ofertas del año pasado y el pive se me quedaba un excell en 18000€, solamente 1000 mas que el juke o el captur con mucho mas motor,extras prestaciones y acabados...a mi parece que la relacion precio producto me salio muy bien
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Empezamos mirando el nuevo Golf Sportsvan gasolina, pasamos por Peugeot 2008 y Nissan Juke gasolina y acabamos con un Mokka Diesel.
El 2008 nos defraudó por los interiores, exteriormente es precioso (acabado allure). El Juke nos gustó mucho, pero las plazas posteriores y maletero eran justos.
El Volkswagen muy buen vehículo pero demasiado soso, el Mokka nos sorprendió por la calidad general interior y la estética.
El Mokka lo buscábamos en principio gasolina, queríamos algo en stock y al no encontrar nada en acabado Excellence, tiramos por el diesel.
La verdad es que me he quedado con las ganas de ver como tira el gasolina.
 

Mintzalaguna

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Nosotros teníamos muy claro que tenía que ser Opel. He tenido un Astra Caravan durante ocho años, el cual entregué al comprar una Zafira, la cual va a hacer 11 años, y muy contentos con ambos con lo cual.... tenía que ser Opel. Ya que la Zafira, se la quedan mis hijos, y acostumbrados a conducir mas altos que en un coche, la decisión fue sencilla. Al igual que Papataci, queríamos algo en stock, y lo que se ajustaba a nuestro presupuesto es el 1.7 CDTI 2WD Selective, y este es el elegido.

Un saludo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,en mi caso,quizas sea simple tambien,un dia,de las navidades del 2013,en un semaforo en rojo,se paro a mi lado un mokka....................................FLECHAZO...................con eso,y la experiencia de mi opel astra,que aun tengo,del 2000,ya no se me fue el mokka de la cabeza,.....aunque claro esta,estuvimos ''bicheando'',otros modelos paralelos de ottras marcas,.....pero nanai de la nai,....el 25 de marzo del 2014,entro nuestro pedido,y seis meses y medio despues,nos llego nuestro ''granito de cafe''.............ahora somos una familia feliz.¡¡¡...je je je
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Nosotros teníamos claro que queríamos un SUV. Veníamos de un Scenic de los primeros (irrepetible el tamaño y la altura). Empezamos por los más estéticos, Captur y Juke, pero nos defraudó el tamaño interior. También miranos un Suzuki (no recuerdo modelo), el Duster, los Citröen, el Kuga y el 2008, que era el que más nos gustaba (bueno el que más le gustaba a mi mujer) Hasta que vi el Mokka (no lo conocía) y supe que a mi señora le iba a gustar y así fue. Fue verlo y nos gustó. Después lo probamos y mejor todavía. La mejor respuesta de motor de los que probamos.
Un saludo desde Gran Canaria
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
En mi caso venia de un xsara picasso de mi padre super cuidado,y la verdad puedo decir que con 24 años soy un autentico privilegiado de poder adquirir un mokka,vi el kuga,c4 aircross,2008,juke,ix35...y fui a la opel a por el astra...pero alli estaba...el mokka me miro...y dije coño que pasada no? Y lo probe y me encanto,al final me hicieron muy buen precio y me quede el de exposicion,ahora...me arrepiento de no haberlo encargado con el bose,techo y asiento agr...pero bueno no me arrepiento de mi mokki granaino!jajaja
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Después de mirar estéticamente qué coches me gustaban, me quedé entre dos modelos: el Aston Martin Vanquish 2015 y el Opel Mokka.

Una vez hechas cuentas, el Aston Martin se me iba algo de presupuesto, así que finalmente me decidí por el Mokka.

Para no esperar, miré qué tenían en stock en el concesionario.

Había 5 para elegir, escogí el mío por motor y color, después de discutir y regatear bastante, hasta que me pusieron un precio adecuado. El resto de modelos de stock los vendieron muy rápido después.

Y hasta ahora.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Tenía claro que quería un Suv, me enamoré del ix35 desde que lo vi en la serie The Walking Dead, pero los extras y prestaciones de motor que yo quería se salían de presupuesto. Miré el Kia Sportage, la estética no me convencía tanto y las prestaciones tampoco. También le eché un vistazo al Peugeot 3008, venía bien equipado y me lo dejaban a buen precio, pero le vi más concepto de monovolumen alto que de Suv.
Así que, después de probar el Mokka, ver sus prestaciones y consumos, lo bien equipado, los tiempos de mantenimiento... y los 15.800 €uros de precio final después de tira y afloja, lo adopté. Y encima tardaron 6 días en dármelo.
Por gustarme, pues me encanta el Evoque



El nuevo Discovery sport



El Range Rover



El Tuareg



Los nuevos Cherokee





Pero bueno, hay que ser feliz en esta vida con lo que tienes y no amargarte, con lo que no tienes o no puedes tener.;)
 
Última edición:

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues después de haber tenido en casa un Nissan Terrano II y un Hyundai Terracan, entre otros, se decidió por comodidad a la hora de entrar al coche, un SUV. Se miraron muchos modelos como el Nissan Juke y Qashqai, Kia Sportage, Mitsubishi ASX, VW Tiguan, Citroen C4 aircross, BMW X1, Ford Kuga y seguro que me dejo alguno. Al final se decidió el Mokka por relación equipamiento, motor y precio.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
dulceolvido, que es que estás comparando al Mokka con unos Sres. coches jajaja.

Que el nuestro es más humilde!!!

Por cierto, según pones le sacaste por un excepcional precio, no?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues la verdad es que si, hasta yo me sorprendí. Trabajé muchos años como vendedor, no creí que me quedaria algo de seductor de voluntades. En el cierre del precio, estábamos el vendedor, el tasador del coche que entregaba y yo.
La tasación del coche que dejaba según catálogo era muy baja y el vendedor me pregunto; cuanto tenías pensado gastarte en el coche nuevo? Y le dije, sobre los 15.000 €uros... acto seguido, miró al tasador que estaba detrás mío, éste hizo un gesto de asentimiento. Y el vendedor me dijo; 15.800 y yo le contesté; Hecho.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Jijiji, estaba la cosa ya mu ajustá.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Eso es, entregando un coche a cambio ya me cuadra mejor. Yo conseguí una rebaja de 6000 euros sin entregar nada a cambio.

Por eso en tu caso, me parecía que echando cuentas, habías conseguido una rebaja de unos 9000.

En mi caso fue una negociación a cara de perro, tuvo que salir el jefe de ventas también y menuda discursión tuvimos jajajaa
 
Arriba