- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
tambien habra sido bastante mas caro no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respecto al Río? Sin duda, casi el doble. Pero mereció la pena. Viajamos mucho y nos viene bien un coche amplio.tambien habra sido bastante mas caro no?
es que no son comparables en nadaRespecto al Río? Sin duda, casi el doble. Pero mereció la pena. Viajamos mucho y nos viene bien un coche amplio.
jajaja , menuda aventura...y pasando de "marcas"....algunos de ellos te hubieran costado bastante mas...te han ahorrado mucho dinero...Ufff yo vi muuuchos pero mandaron las mujeres de mi casa...... para nada era la opción mía un Opel pero lo dicho mandaron ellas
He de decir que siempre les había impuesto yo a mi mujer y mi hija Volkwagen .....he tenido desde siempre esa marca o de su grupo y la verdad no quería cambiar
Mis opciones antes del mokka x eran:
Vw tiguan que les parecía muy grande y me avisaron que de comprarlo no lo iban a coger....
Seat ateca lo mismo.....
Skoda kodiaq lo mismo.....
Honda hrv este les apañaba algo incluso lo probamos pero no les gustó a mi no me desagradó aunque le note falta de chicha con el motor 1.6 atmosférico...
El toyota rav4 les parecía un tanque y ni se subieron a probarlo
Probamos el mercedes gla y a mi hija si pero a mi mujer no.... que semana pase .....no se la doy a pasar a nadie discutiendo entre ellas todos los días .....paciencia dios mio....
Al final pasamos por delante de un concesionario Opel y vieron el crossland x y mira por donde ese si les apañaba...pero entramos y lo empezamos a ver y el maletero era una castaña ....luego vieron el mokka y sonó la flauta divina y les gustaba a las dos y les apañaba de tamaño y de todo .....ya por cansancio ni opine así que mokka para casa ya veremos que resultado da.....
Un saludo
Vaya aventura para decidirseUfff yo vi muuuchos pero mandaron las mujeres de mi casa...... para nada era la opción mía un Opel pero lo dicho mandaron ellas
He de decir que siempre les había impuesto yo a mi mujer y mi hija Volkwagen .....he tenido desde siempre esa marca o de su grupo y la verdad no quería cambiar
Mis opciones antes del mokka x eran:
Vw tiguan que les parecía muy grande y me avisaron que de comprarlo no lo iban a coger....
Seat ateca lo mismo.....
Skoda kodiaq lo mismo.....
Honda hrv este les apañaba algo incluso lo probamos pero no les gustó a mi no me desagradó aunque le note falta de chicha con el motor 1.6 atmosférico...
El toyota rav4 les parecía un tanque y ni se subieron a probarlo
Probamos el mercedes gla y a mi hija si pero a mi mujer no.... que semana pase .....no se la doy a pasar a nadie discutiendo entre ellas todos los días .....paciencia dios mio....
Al final pasamos por delante de un concesionario Opel y vieron el crossland x y mira por donde ese si les apañaba...pero entramos y lo empezamos a ver y el maletero era una castaña ....luego vieron el mokka y sonó la flauta divina y les gustaba a las dos y les apañaba de tamaño y de todo .....ya por cansancio ni opine así que mokka para casa ya veremos que resultado da.....
Un saludo