Qué coche teníamos y hemos cambiado por el Mokka?.

Un AUDI A4 1.9 TDI con 13 añitos. La verdad es que no va mal, pero ahora empieza a fallarle el cuadro y nuevo cuesta 1500 € más montaje, así que no se lo cambio ni loca y tiro con él hasta que llegue Mokki. Es un poco molesto los primeros 5 minutos porque parpadea todo el cuadro y parece una discoteca, pero en cuanto alcanza temperatura, perfecto jejejejejejejej.


Yo creo que en un taller de barrio y con un cuadro de desguace no te llega la avería ni a 100€. Y fijo que de tu coche tiene que haber cuadros en desguaces en muy buen estado.
 
Imposible!!! Tengo un amiguete de un taller que es el que siempre me ha llevado los arreglos del coche y se ha cansado de mirar. Hay una web que te busca la pieza en distintos desguaces y nada de nada. Resulta que por el año de fabricación, es de una marca u otra. La marca del año del mío es el más difícil de encontrar porque es dónde fallan todos los fabricados en esa época.
 
Pues que mala suerte,pero cualquiera le mete 1500€ a un coche con 13 años y sin ser nada mecánico...
 
Yo lo cambié por un Audi A4 1.9 tdi del año 98. El pobre aguanto hasta los 245.000 km que el motor dijo basta y me costaba mas arreglarlo que el coche en si. Y la verdad que aunque me gustaba mucho creo que he ganado con el cambio.
Os dejo unas fotillos.
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Ese Audi con ese motor tuvo muy buena fama en su momento un cochazo. Ese motor es de lo mejor que se ha fabricado en diésel yo lo he tenido en 2 Toledo II y una maravilla mi hermana todavía lo tiene (el primero mío) del 99 con casi 200 mil km y ese coche es una roca.
 
Bueno,debido a un pequeño esguince y un exceso de tiempo libre me he permitido hacer un pequeño homenaje a mis coches particulares.

 
muy bonito el video, el clio tiene una linea muy lograda,con los acabados del mokka por dentro, seria mucho coche

El clio es un coche precioso por dentro y por fuera y muy amplio para el tipo de coche que es. Lastima de la calidad de los acabados... El Corsita en cambio la única pega era su motor 1.3 y su excesivamente pequeño tamaño que hacia las banquetas bastante incomodas.
 
Hola, pues mi Mokkarron sustituye a (Ford Focus Cmax 2006), he ganando cosas pero he perdido con mi Excellence "pelao":

- Freno eléctrico
- Cortinillas traseras autoretractiles
- Bandejas traseras
- Apoyabrazos con consola central
- Apoyo lumbar asientos delanteros
- Regulación eléctrica del asiento del conductor
- Regulación manual asiento copiloto.
- El "tirón" de los caballos gasoil

Snifff...

4.jpg
 
Última edición:
Yo empecé mi "carrera de conductor" heredando un Opel kadett 1.6 GLS. Me lo quité con 18 años y 122000 kms porque no tenía ni servodirección ni aire acondicionado. Fue un tanque maravilloso. Lo único que se comía las ruedas porque eran muy estrechas (155-13)
Después vino un Astra G 1.84P que regalé con 10 años y 99000 kms. Sólo tuvo problemas de la famosa válvula de los gases y cambiar el alternador. Era una maravilla en carretera. Comodísimo.
Le siguió otro Astra H 1.8 Elegance 5P con un montón de extras. Era una "máquina" con una conducción estupenda. Se lo regalé a unos amigos con 11 años y 96000 kms. Se ha conformado con revisiones y neumáticos (cada 40000 kms.)
Y a éste último... Le ha sustituido el Mokka. Si me sale tan bueno como los anteriores me doy con un canto en los dientes.
Saludos.
 
Hola!

Parece mentira pero creo que no había posteado en este hilo....

Muy encariñado con mi Astra 1.6 16V 100CV lo dejé como plan pive para adquirir a Mokkasín.

Después de 14 años (casi 15...), 192.000km y ninguna avería grave (solamente, bobina, compresor AA y dos alternadores).

Pongo las fotos del último día que lo conducí.

Saludos,

Xinx

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Yo he dejado un Peugeot 307 hdi 90cv con 240.000km con 12 años y medio. Me he decidido a cambiarlo porque se le fue la olla a la centralita y se desprogramó dejándome tirado, por suerte, en el parquing de casa. Lo acabé arreglando porque mientras me decidía por que coche comprar lo necesitábamos para movernos. Dije que esta sería la última inversión que haría en el Peugeot y he cumplido, ya tengo el Mokka encargado.
 
Renault Megane II 1.9 DCI 130cv, 255.000KM y 10 años.
Me decidía a cambiarlo por varios gastos que me venían: revisión cara, embrague, discos y pastillas de freno, FAP y ruidos en la dirección.

En cuanto a motor, lo mejor que he tenido!!!
 
Hola a todos mis vehículos ant3riores fueron un zx el cual me duro 15 días cosas de la juventuz...XD, un renault 19 un tragadero de carburador de doble cuerpo, un opel frontera lo vendí por que no tenia aire acon pero hiba de fabula con su preparación offroad tacos y demás luego 3 bmw 2 e36 y un e46 uno 318 is un 323 y un 325 descapotable este ultimo lo vendí por estar arto de la capota de lona el 318 comía aceite por las válvulas un fallo común según pa4ecia un audi tt me canse no tiene sitio para mas q dos personas y poco mas ,un subaru legacy de los primeros culatin roto ,un calibra ,un omega culata ala m...,un audi 100 ,un hyundai coupe lo mismo en la culata XD por q sera ? Y mi actual zafira con 207000km según el dueño anterior 0 fallos y conmigo no piso un taller salvo por los cambios prematuros de correa debido a un fall9 de diseño hay q cambiarla much9 antes de lo q marca el fabricante y ahora sera entregada para pive el mokka q espero para dentro de dos meses un 1.4t.p.d: fijo q me dejo algún coche jajajajaj
 
Hola a todos mis vehículos ant3riores fueron un zx el cual me duro 15 días cosas de la juventuz...XD, un renault 19 un tragadero de carburador de doble cuerpo, un opel frontera lo vendí por que no tenia aire acon pero hiba de fabula con su preparación offroad tacos y demás luego 3 bmw 2 e36 y un e46 uno 318 is un 323 y un 325 descapotable este ultimo lo vendí por estar arto de la capota de lona el 318 comía aceite por las válvulas un fallo común según pa4ecia un audi tt me canse no tiene sitio para mas q dos personas y poco mas ,un subaru legacy de los primeros culatin roto ,un calibra ,un omega culata ala m...,un audi 100 ,un hyundai coupe lo mismo en la culata XD por q sera ? Y mi actual zafira con 207000km según el dueño anterior 0 fallos y conmigo no piso un taller salvo por los cambios prematuros de correa debido a un fall9 de diseño hay q cambiarla much9 antes de lo q marca el fabricante y ahora sera entregada para pive el mokka q espero para dentro de dos meses un 1.4t.p.d: fijo q me dejo algún coche jajajajaj

Tuviste unos cuantos eh jajaja
 
Mi anterior coche era un golf tdi 110 cv 25 aniversario con trece añitos lo vendi muy bien por cierto, iba como un tiro, la verdad que el motor mucho más vivo que este cdti 1.7. Las prestaciones mucho mejores las del golf, espero que el motor del mokka se vaya estirando poco a poco sino vaya decepción.
 
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