Qué coche teníamos y hemos cambiado por el Mokka?.

J

Javichu

Guest
Yo llevo normalmente una fiat escudo con 120 cv con motor psa y con armarios dentro siempre, más aparte la carga adicional y no veas como va. Motor 2.0 120 cv. Es una vala con 397.000 km. Por eso digo que ya firmaba para que mi mokka fuera así... Espero que cambie el motor y se suelte de momento con 13500 ha mejorado un poco más que de nuevo. De todas maneras cada día deseando conducirlo pese a todo.
 
J

Javichu

Guest
Aquí os presento mi antiguo coche en la sierra de Madrid... Nevado y todo vaya máquina...:)
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
por que es de difrente color la puerta?, si voy por ahi ya me dejaras una vueltita...jeje
Es una ilusión óptica, es todo igualito. Cuenta con la vuelta, asi descapotado, o capotado? como quieras, descapotado si hace fresquito le pones la cale a tope y vas genial, eso si para dar una vueltecita.
ya sabes, cuando quieras
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es una ilusión óptica, es todo igualito. Cuenta con la vuelta, asi descapotado, o capotado? como quieras, descapotado si hace fresquito le pones la cale a tope y vas genial, eso si para dar una vueltecita.
ya sabes, cuando quieras
quien sabe...cualquier dia hacemos una escapadita.. las cañas pago yo

 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Precioso hace 15 años lo tenía un ex cuñado mío y lo que molaba pasearse en verano con él por Benidorm jajaja y como se comía las rotondas... Menudo juguete
Hace 15 años, entonces era un Z3, si, se come las rotondas y muchisimas miradas, anda que no hay diferencia, en el Z vas casi en el suelo y sentado en las ruedas de atrás, y tiene un morro que no te lo acabas,en el MOkka vas un metro mas arriba.
Reconozco que en el MOKKA se va muy cómodo, pero en el Z se va muy, como os diria, muyy chulo, jajajajajajaja.
Ya sabeis, si venis por BCN, nos vamos de cañas,
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hace 15 años, entonces era un Z3, si, se come las rotondas y muchisimas miradas, anda que no hay diferencia, en el Z vas casi en el suelo y sentado en las ruedas de atrás, y tiene un morro que no te lo acabas,en el MOkka vas un metro mas arriba.
Reconozco que en el MOKKA se va muy cómodo, pero en el Z se va muy, como os diria, muyy chulo, jajajajajajaja.
Ya sabeis, si venis por BCN, nos vamos de cañas,
Si,fue el Z3 primero que salió. Es un verdadero juguete con 4 ruedas. Mi cuñado cuando lo compro y se venía a Benidorm con la novia las maletas las tenían que mandar por Seur... Pero no se puede tener todo! :thumbsup:
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Si,fue el Z3 primero que salió. Es un verdadero juguete con 4 ruedas. Mi cuñado cuando lo compro y se venía a Benidorm con la novia las maletas las tenían que mandar por Seur... Pero no se puede tener todo! :thumbsup:
Pues en el Z4, no creas que tiene menos maletero que el mokka, MIRAD esta foto, y aún le queda mas profundidad, es que he aprendido a subir fotos, jajaja
BMW_z4_3.jpg
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Normalmente las marcas suelen crear maletas para aprovechar mejor el maletero de los deportivos que venden:D
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Creo a ver visto otro tema que era, que coche nos hubiesemos comprado si no fuese el Mokka, pero no lo encuentro, también comente que mi proximo coche, me gustaría que fuese el siguiente, que ahora recibe una actualizacion, pero tampoco me acuerdo donde lo publique, si alguien lo encuentra que me diga el enlace y cambio este varticulo de sitio.


El Subaru Forester se actualiza en este inicio de 2018



El Subaru Forester llegaba al mercado hace ahora 21 años y, a día de hoy, es el coche más vendido de la marca a nivel global para la marca y el segundo más importante para Subaru en España, donde acumula más de 9.000 unidades matriculadas. Ahora, a inicios de 2018 y ya disponible en los concesionarios de la firma japonesa, el SUV de tamaño medio recibe una actualización.

En este caso, las diferencias visuales brillan por su ausencia, tratándose más bien de una serie de medidas para así mejorar la seguridad de este Subaru Forester tanto dentro como fuera del asfalto. Y es que, recordemos, los modelos de Subaru son muy demandados por aquellos clientes que quieren combinar un coche de diario con otro capaz de sortear obstáculos en la naturaleza en un mismo producto. Vamos a conocer cuáles son esas novedades de este nuevo model year.



La principal ventaja de este actualizado Subaru Forester es que todas las versiones de gasolina se benefician, de serie, del Subaru EyeSight. La tercera generación de este sistema utiliza dos cámaras estereoscópicas ubicadas en la parte alta del parabrisas, junto al retrovisor interior, midiendo y recabando información de todo lo que ocurre por delante del vehículo. En total garantiza 8 funciones de ayuda a la conducción, como son: frenada pre-colisión, asistente a la frenada de emergencia, control de crucero adaptativo, aviso de salida de carril, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapada y alerta de tráfico cruzado delantero.

Todas las funciones del EyeSight se manejan desde los mandos del lado derecho del nuevo volante, que ha sido rediseñado. La única “pega” de este sistema es que, obligatoriamente, debemos conducir una versión de transmisión automática; algo que igual no gusta a todos los clientes.



Por otro lado, los niveles de acabado Executive y Executive Plus añaden a su equipamiento de serie los sistemas “Subaru Rear Vehicle Detection” y “Side View Monitor”. El primero detecta, mediante sensores de radar colocados en la parte traseras del coche, la presencia de otros vehículos que puedan no estar a la vista del conductor; mientras que el segundo genera una imagen cenital del vehículo gracias a la colocación de una cámara en cada retrovisor exterior.

Otras mejoras de este Subaru Forester 2018 son la actualización de la pantalla superior LCD a color, el sistema de audio con radio digital DAB+ y la aplicación Subaru Starlink. Los faros de Led incorporan una función directriz que adapta el haz al interior de la curva, mejorando la visibilidad durante la conducción nocturna.



Por último, pero no por ello menos importante, cabe recordar que el Subaru Forester (como todos los modelos de la marca exceptuando al deportivo BRZ) utiliza la tracción integral y permanente Symmetrical AWD. También destaca por su altura libre al suelo de 22 centímetros, y el sistema Xmode que incluye control de descenso y ascenso de pendientes, optimizando el reparto de par, el funcionamiento del cambio y los frenos, para así garantizar la máxima motricidad posible.

Precios Subaru Forester (con descuentos)
Motor Cambio Acabado Precio
2.0i 150 CV Lineartronic Sport Plus 29.300 €
2.0i 150 CV Lineartronic Executive 31.900 €
2.0 XT 240 CV Lineartronic Executive Plus 40.100 €
2.0 Bóxer Diésel 150 CV Manual 6v Sport Plus 29.500 €
2.0 Bóxer Diésel 150 CV Manual 6v Executive 35.600 €
2.0 Bóxer Diésel 150 CV Lineartronic Sport Plus 31.500 €
2.0 Bóxer Diésel 150 CV Lineartronic Executive 34.600 €
2.0 Bóxer Diésel 150 CV Lineartronic Executive Plus 36.100 €
 
Arriba