Qué coche teníamos y hemos cambiado por el Mokka?.

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola yo lo cambié por un opel agila 1.2 75cv verde sin ningún problema. Muy duro y muy bueno que me ha salido. Camino de 15 años iba. Lo iba a dar por pive pero al final me salió un comprador que se lo llevó de lo que me alegro.
Tengo una meriva de 9 años que es la que me llevo al curro y de la que sólo puedo hablar maravillas. Solo espero que el mokka me salga la mitad de bueno.
 

Adjuntos

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hyundai Terracan 2.9 CRDI 150cv y 165.000 kms. Matriculado en 2001
Un gran coche, en todos los sentidos.
20150330_164019.jpg P5220006 - copia.JPG P5220021.JPG
 

vera

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
DSC_0139.JPG ws Yo tenia un seat leon tsi 125 cv que me encantaba por sus prestaciones y linea, pero un poco bajito, total que mi hija se lo ha quedado porque a ella le encanta
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Zafira (A) 2.2 Dti Blue Line del 2004. Ninguna averia en sus 120000 Km. Una pena.
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo cambio por un Citroen C4 automático diesel con 190000km que ha estado más de un mes en el taller por un problema en el embrague. Y antes que eso, el amor de mi vida, un subaru forester fabuloso que falleció por viejo.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Actualmente yo tengo el Mokka apunto de cumplir 8 meses y ya 9000Km, tendria mas pero ahora en verano voy en moto todos los dias al curro. Y tambien tenemos un Renault Modus 1.5dci del 2007 que es el que lleva la parienta. Lo hacemos servir para uso urbano prácticamente con un consumo urbano de 5.4L es un mechero. Ahora tiene 55.000Km cuando íbamos fuera siempre era con la Scenic y ahora con el Mokka.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo he cambiado por un Clio dci que he aguantado con el un año. El primer coche no aleman que tengo. Y nunca mais!
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo un Volvo XC 70 gasolina automático con AWD y en su día equipado a tope (13 años).
Me suelo mover en moto cuando puedo (pasión motera) en una Varadero
He sido volvista desde hace.....uff que viejo soy!! pero ahora me he cambiado a Opel.
Con la experiencia cambian las prioridades, en el caso del coche, prima lo práctico, fiable y seguro.
Me decía un mecánico que hoy los coches se fabrican con fecha de caducidad......
Yo de momento, solo puedo estar más que satisfecho con el Mokka y el Astra .
Marcas hay, pero creo que aparte de que tengas suerte y salga todo bien, el servicio post venta es importante.
Si he cambiado de marca es en parte por ello y porque las necesidades y prioridades cambian con la vida. Un ejemplo es que con un depósito de diesel hago más del doble de kilómetros que con el antiguo de gasolina, sin hablar del seguro a todo riesgo.
Que por más precio te vendan un Volvo con motor del Megane....no tiene nombre.
El Mokka es como suelo decir, el gran olvidado. La gente suele tirar por la competencia de otros continentes y cada uno es libre de comprar lo que guste o no tener paciencia de esperar.
Personalmente, coche sueco o alemán. Y suerte que todo vaya bien.
Un saludo a tod@s
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Tx_men ese clio es casi nuevecito como para optar por el mokka,es que te dio algun problema?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tx_men ese clio es casi nuevecito como para optar por el mokka,es que te dio algun problema?

Tuvo varias tonterías impropias de un coche nuevo:

Ruido del portón trasero
Arreglo de los tambores traseros
Ruido en amortiguadores traseros
Rotura de fundas delanteras

Creo que me dejo alguna cosa pero mas o menos eso solucionado muy bien eso si por la garantía y el taller


Pero ese coche al igual que el captur en menor medida viene con un fallo muy grave de diseño que afecta a la aerodinámica del coche entre los retrovisores y el marco de la ventanilla que provoca un ruido aerodinámico exagerado que hace que un viaje de 4 horas como el primero que tuvimos se convirtiese en un infierno ya que ni podías escuchar al que tenias al lado (era como ir con las ventanillas bajadas)

La solución made in renault es echar una masilla por dentro de los marcos que efectivamente quitan en gran medida el ruido pero no lo elimina. Es una masilla que no seca,lo cual hace que con el tiempo se mueva o se vaya eliminando y haya que volver a echar de vez en cuando.
En nuestro caso además se movió con el calor hacia la ventanilla del copiloto y provocó que cerrase mal y jodiese el elevalunas.

Así que,como me dijo mi padre que epd y que ya lo sufrió el con el primer R-21: si un coche te sale mal desde el principio o intuyes que no te va a convencer,véndelo lo más rápido posible perdiéndole lo menos posible. Y así hice. Por suerte el coche lo pude vender por 1500 menos de lo que me costó,sin hacer ningún mantenimiento y con 35000 km más
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
ufff dios de mi vida,te entiendo,porque mi pareja tenia un clio pero el anterior,en 3p...y cuando no era una cosa era otra;vas a renault y las soluciones son penosas y las reparaciones costosas,y visto lo visto no me compro un renault asi me toque en la tombola porque gastarse un dineral y despues que te salga mal pero muy malo tiene que joder muchisimo,pero al menos no le has perdido mucho y ahora puedes disfrutar del mokka jaja
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo de poder llevar frenos de disco atrás es un alivio. Menudas historias con los tambores traseros, que si las zapatas, que si los bombines...
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Un AUDI A4 1.9 TDI con 13 añitos. La verdad es que no va mal, pero ahora empieza a fallarle el cuadro y nuevo cuesta 1500 € más montaje, así que no se lo cambio ni loca y tiro con él hasta que llegue Mokki. Es un poco molesto los primeros 5 minutos porque parpadea todo el cuadro y parece una discoteca, pero en cuanto alcanza temperatura, perfecto jejejejejejejej.
 
Arriba