Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedazoooooo de maquina !!! seguro que cuando ibas por la autopista detras de alguno se te quitarian todos para dejarte paso !! por miedo!!!! jeje impresiona el fontal del Mitshu ! ahora con el Mokka se quitaran , pero para "admirarlo " !!!!
Upsss menos mal que lo lo diste de pive, por lo menos alguien lo disfrutara!1 esos coches duran toda la vida !! sdosSiempre me funcionó de maravilla, lo vendí a particular.
Si que daba respeto, sobre todo al tomar las rotondas no me apretaban los demás.Pedazoooooo de maquina !!! seguro que cuando ibas por la autopista detras de alguno se te quitarian todos para dejarte paso !! por miedo!!!! jeje impresiona el fontal del Mitshu ! ahora con el Mokka se quitaran , pero para "admirarlo " !!!!
Muy bonito el Mit, ademas se veia "impecable", lastima de coche si ha ido a Pive, sdos
Jeje ya te digo !!! es muy "musculoso" !!! sdosSi que daba respeto, sobre todo al tomar las rotondas no me apretaban los demás.
Tio eso si es un 4x4 eso es un monstruo jajaj
Si que es un 4x4 autentico, pero nunca lo metí al campo, siempre por ciudad y muy contento con el todo el tiempo que lo tuve.Tio eso si es un 4x4 eso es un monstruo jajaj
Upsss menos mal que lo lo diste de pive, por lo menos alguien lo disfrutara!1 esos coches duran toda la vida !! sdos
se nota que lo tenias muy bien cuidado,esta reluciente en la imagen,......habras disfrutado de el.........tampoco era tan viejo no???por la matricula parece del año 2003..????