¿Que alfombrillas lleva?

quiopel

Mokker Activo
Estoy a punto de recibir el Mokka y estoy mirando los pequeños detalles.
Alfombrillas me imagino que llevan de serie, como son?
Mas que todo por si las tengo que comprar aparte.
Gracias
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio es excelence y tambien trae las alfombrillas negras con el bordado rojo, los triangulos,chaleco y juego de lamparas y fusibles. No lleva los tornillos antirobo
 

stark

Mokker Activo
Pues el mio es un selctive y son negras con bordado Mokka en rojo
A mi me entregaron el coche sin alfombrillas, me dijeron que no tenían, a la semana me llamaron y las fuí a recoger, a saber de donde las han sacado... La única etiqueta que tenian era una nota escrita a mano con el nombre mokka...
El bordado, que he visto en fotos, es muy chulo, aunque, con el uso, puede quedar hecho una pena en poco tiempo si no se anda con cuidado.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Las nuestras son negras con el bordado de Mokka en rojo.
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Podéis poner alguna foto? Gracias
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Las mías son alfombrillas gris oscuro sin bordado de ningún tipo :( con lo chulas que serían con el grabado. ME regalarón el kit de tornillos antirrobo, triangulos en una bolsa negra dónde además está la caja de fusibles con bombillas de recambio y el chaleco antireflectante.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Las mías son alfombrillas gris oscuro sin bordado de ningún tipo :( con lo chulas que serían con el grabado. ME regalarón el kit de tornillos antirrobo, triangulos en una bolsa negra dónde además está la caja de fusibles con bombillas de recambio y el chaleco antireflectante.
Pues a ver si te han dado el cambiazo porque, que yo sepa, las que trae el Mokka de serie son negras con las letras de MOKKA en rojo creo recordar. Pregunta en el concesionario y si puede que te enseñen otro Mokka si tienen alguno a ver como tiene las alfombrillas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
las alfombrillas creo que te las dan en el conce como recambio, no vienen con el , a mi me ha puesto las del antara hasta que me las cambien
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
las alfombrillas creo que te las dan en el conce como recambio, no vienen con el , a mi me ha puesto las del antara hasta que me las cambien
A mi me dijeron en el concesionario donde he comprado el coche, porque lo pregunté jeje, y me dijeron que el Mokka viene con las alfombrillas negras con el logo del modelo en rojo. Vamos, que no me insinuó que me las fuera a regalar, si no que vienen de serie. Otra cosa es que sea en el excellence....

De todos modos ya hemos visto con otras pijotadas que Opel no sigue un criterio, los coches vienen con variaciones sin previo aviso.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí me vinieron de serie (no fue un regalo) las negras con el Mokka bordado en rojo
 
Arriba