Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buuoooo..imaginaos con tantos directivos,..como saldria diseñado un nuevo coche.....je je ....Según la definición,si PSA compra la Opel se acomulan muchos directivos eso es alegal.
yo te lo diria , pero mejor lo lees y sacas conclusion... a ver que opinas:Una pregunta.....¿Quien diseña un modelo de la marca....Opel en si...o General motors?...mi pregunta es objetiva,....¿Quien es Opel?.una marca independiente que depende burocraticamente de.GM.?o una marca totalmente de GM..sin identidad propia?...si ya se que desde 1929,Opel pertenece al grupo GM...pero..........a.ver quien se atreve a explicarlo,y en cristiano..
a ver que opina el autor del hilo...No me acordaba de este hilo. Lo ideal sería cambiar el título a la compra ya efectiva por parte de PSA.
jajaja eso me pasó a mi y tengo un koreano....jajajaY yo que dije que nunca más me compraría un coche del grupo PSA ... y ahora ¡Resulta que tengo uno!![]()
se me curre una pregunta fácil jejeje...
¿¿ en que nos puede beneficiar o perjudicar a los clientes de Opel esta operación ???
por comentar....si hay un cambio importante en el control de acabados... mas efectivo con las informaciones a los clientes de los posibles defectos que tengan los coches en garantía, que son pocos pero al no resolverlos con eficacia y rápido, hacen que sea un defecto, si esto se corrige...... Opel tiene buena calidad, estaría mas valorada ocupando el lugar que le corresponde, de las mejores en marcas generalistas