PSA negocia la compra de Opel, Será verdad?

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
AL final esto de los coches acabara como la guerra de móviles:serás de Apple o Android :roflmao:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Quizás sea hacer ruido para ver que ocurre, como cuando fue de Magna....o haya negociación de convenio en breves...No creo que interese vender a los gabachos...perderían parte de los clientes. Opel tiene cierta autonomía de GM...una de las claves de la adhesión por parte de esta, y que recuerde desde al poco de abrir en el 82 la planta de Figueruelas de vez en cuando hay ruido de sables...con intereses de por medio.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
esto es una bomba.........pero...si recordais bien,ekl nuevo C3,picasso,se esta fabicando en figueruelas,compartiendo plataforma con el crosslandX
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Bueno eso....también tienes el Vivaro, Trafic y Primastar...ya en Figueruelas estaban preparados en tiempos para fabricar otras marcas por alianzas si fuese necesario, con Fiat por ejemplo, aunque no llegó a realizarse...pero si venden Opel...no compro más, me paso a Ford o VAG...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me lo comentaba mi mecanico de toda la vida,el que me lleva el opel astra,...el que tengo es un astra del 2000,la ultima serie,que monto el motor 1.6. de gasolina.. de 75 caballos,el motor que ya equipaba el opel kaddet,...mi mecanico me dijo que este motor,es autentico de Opel,..luego ya vendrian modificaciones y acuerdos con otras marcas par los desarrollos,y que al final,nunca sabes,que tipo de motor llevas......o cual es su verdadero origen...pero tal y como e comenta mas arriba,al final,sera como los moviles,..o este ...o este...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
veremos que pasa.... IG Metall ya está en pie de guerra....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Seguro que @sermokka sabra o estará al tanto de todos los rumores en la fábrica.

A ver si vuelve al foro,era un forero que aportaba muchísima información del Mokka y de Opel de primera mano.
De hecho fue el primer forero que vio el Mokka X meses antes que todos nosotros.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No sabia que opel tenía pérdidas en Europa. En ventas tan mal no les va creo,supongo que será por la gestión.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No me entra en la cabeza....Opel afrancesado......me.cachis.....terminaran con opel en medio plazo......juerr
 
Arriba