Problema bateria Opel Mokka X

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,no se las normas como seran pero a mi personalmente nadie me ha hecho ninguna sugerencia ,si doy nombres abreviados es por no hacer publicidad de las marcas, hay tantas que siempre te dejas algunas fuera por eso sencillamente no las digo la proxima vez ya dire alguna ... saludos a todos y a cuidarse
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ayer pregunté precio de la bateria,en opel ,me dijeron que me daban el precio de mano de obra, 47,5€ incluido descuento y el precio de la bateria que lo pregunte en recambios...con el precio de la mano de obra ya me vale....
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,menos mal que solo preguntaste,....por ese precio un poco mas quizas tienes la bateria nueva y montarla es facil.no no ,..lo siguientemlleva un tornillo de trece y los dos bornes de 10/11 y en menos de dos minutos la tienes cambiada ,y sin que se desprograme nada ,no temas que tienes mas de cinco minutos para que empieze a desprogramarse,animate y luego nos cuentas lo simple y facil que ha sido cambia,,ves a una gram superficie que siempre hay ,ofertas en esos talleres,saludos y a cuidarse
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
gracias, tengo vista una varta en bateriasonline, es de starstop ,puesta encasa 120€...para no desprogramar tengo pensado hacer unos puentes con cable desde la bateria nueva antes de quitar la vieja y una vez colocada quitar los puentes...

en norauto la misma colocada 185 y solo la bateria 155,
en un taller de barrio me presupuestaron 240 y en la opel andara cerca de 300....supongo
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
asi es ,hola como veo que entiendes un poco ,si tienes alguien que te ayude ponlo en marcha y que te aguanten los bornes separados y sin tocar nada ,y la cambias al momento,no necesitas puentear" la montas y en marcha repito" le pones los bornes los aprietas y listo ahi termina la jugada ,no les pongas grasa ni aflojatodo ni nada mientras mas limpios esten de grasas y polvo mejor ,,hazlo sin miedo que ya veras como funciona,saludos y a cuidarse
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Una duda que me asalta, los que tenemos s$s tenemos una bateria especial para ese cometido, pues bien, yo como siempre lo desconecto he pensado si podria poner una bateria normal con mismo amperaje o un poquitin mas que el de origen, pero con una bateria normal, sin el dichoso star/stop; nos saldria mas barato.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En un par de meses me toca la 5ª revisión, pero en la 2ª o 3ª, pregunte en un taller de la Opel, por la batería y me dijeron, que puesta alrededor de los 240€, pero si la compraba por fuera, me la colocaba por 30€, y en aquel momento valía alrededor delo 120€, en un autorepuestos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que si la bateria no es la adecuada puede dar errores, yo tampoco lo uso, pero una star stop en teoria dura mas y arranca mejor y por 120€ me parece un buen precio
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
creo que si la bateria no es la adecuada puede dar errores, creo que no te he entendido nos has contestados, a los compañeros en un mismo
post
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si no es star stop pueden salir mensajes de error, 120 es el precio que he encontrado por una varta SS de 70A que es la que recomiendan para el mokka gasolina
 

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenas tardes, en relación a las baterías star&stop no pueden ser cambiadas por las normales ya que estas últimas podían dañarse provocando averías al vehículo. Las EFb son baterías con sistema star &stop y son bastante mss baratas.. En el mercado las más económicas son las de Eurorepar y puedes encontrarlas en cualquier servicio Opel
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
llevaba mucho tiempo que no funcionaba el starstop, y la bateria al arrancar me marcaba 12v, le meti un cargador lento todo un fin de semana, ahora tengo 12,3- 12,4v al arrancar y vuelve a funcionar el star stop, asi que igual me dura una temporada mas...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi, después de más de 6 años la batería me dejó tirado en el parking de un supermercado. Llamé a mi seguro (Mapfre), directamente trajeron un coche lleno de baterías. Primero comprobaron que no fuera el alternador, una vez comprobado que estaba bien procedieron a cambiármela con el motor en marcha con una batería suplementaria, para que no se desprogramara, según me comentó el mecánico. Así y todo sacó un aparatito y lo conectó a la centralita para cotejar algunos parámetros. Hasta el día siguiente, no empezó a funcionarme correctamente los elevalunas, no subían con un solo toque, había que mantener presionado el pulsador. No se desprogramó nada más. Fueron 170 pavos en total, creo que para este tipo de baterías para S/S, no es desproporcionado.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
..y teniendo como decís 5 minutos para hacer el cambio de baterías ¿no es posible hacerlo tal ,cual quitar la vieja y poner la nueva? Saludos
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,Jorge64 ,si lo tienes todo preparado si es menos de tres minutos sacar y meter ,no hace falta tenerlo en marcha ,yo siempre lo hago en marcha creo que es mas seguro y no me arriesgo a borrar nada ,eso es decision de cada uno,pero si vas rapido no te pasara nada estate tranquilo que es muy sencillo .saludos y a cuidarse
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Buenas tardes . Cogí el coche hace un mes y nunca le hizo el star stop.fui a la Opel y me lan recargado .durante 1 semana me ha ido y ahora no me funciona de nuevo.el lunes voy a la Opel y que me la cambien .
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Buenas tardes . Cogí el coche hace un mes y nunca le hizo el star stop.fui a la Opel y me lan recargado .durante 1 semana me ha ido y ahora no me funciona de nuevo.el lunes voy a la Opel y que me la cambien.segun me dijo que la probará unos días a ver .ni una semana me ha durado .....
 

DiegoMenacho

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenas noches me gustaría saber cuánto voltios carga el alternador si no tienes ni luces y aire acondicionado encendido el mío arrancado da 12.4 voltios y cuando enciendo luces y aire acondicionado me da 14.4 voltios no se si es así normal
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si a mí con App Torque cuando el coche está arrancado también me indica que sube el voltaje, a 14 voltios es normal
 
Arriba