A mi me lo dieron con 310 en las cuatro ruedas
Hola a tod@s
En mis comienzos con el Mokka pregunté por las presiones en este sublime foro.
Con el tiempo y más de 62.000kmts de los que haré un ladrillo en este foro, puedo contaros mi experiencia.
Al principio me liaba con el ligero, confort , etc.
Pues un compañero de estas páginas me aconsejó un compresor digital RING, que compré en Guarrefour en oferta. Deja la presión niquelada, vamos que en cuatro meses ni las tocas. En Amazon los tienes también baratos y mejores de esta marca.
Recordé un curso de conducción segura de Volvo y me dijeron que si vas en autovía, pongas más presión, vamos que quieren decir que al máximo de la tabla del fabricante. En un RS60 las tenian que parecían a explotar.
Yo os aconsejo un compresor digital que vienen a costar entre 40-60 Leuros y adiós a dudas de gasolineras e hinchables a pedales que no aciertas ni a tiros a igualarlas.Mi Hinchador Michelin lo dejo para la motillo Varadero.
En autovia en esta época del año lo tengo a 2,8/2,9 yendo solo. A veces se ponen en 3/3,1 pero el aplomo en curvas rápidas y recta es muy bueno (los cuascais y mazlas se pican)
En ciudad ni lo toco porque solo hago un 20% pero mueves el volante en un plis.
Los tengo a media vida los delanteros y los traseros parece que están nuevos (Continental 2) y calentitos se portan.
Al vivir en la sierra madrileña, estos días de lluvia se nota que bajan un poco al arrancar pero se calientan y ya marcan iguales.
En ciudad , permitirme la exageración,hasta desinflados andan, pero en carreteras sinuosas , estrechas y de dudosa reputación, te marcas un 2,5/2,7 si vas solo y punto pelota.
Resumo: aplicar vuestra experiencia en la presión de ruedas. Lo que para uno como a mí me importa la dureza, a otros le prima el confort y las bajan. Pero un utensilio como el que aconsejo os permite ajustar a vuestro gusto, peso y muñecas inflables

en viajes y no olvidar que no solo el equipaje pesa, las suegras también cuentan...............
Perdonar el rollo, he querido resumir pero es que hay muchos mensajes.
Gracias por vuestra atención.